Foro / Pareja

Ella es casada y yo separado

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 12:17
Z
zamfir_7286677
11/3/10 a las 11:37

hace dos años mantengo una relacion con una mujer casada ( dos hijos 19 y 16 varones) con un marido trabajolico que no disfruta de nada en la vida...segun ella. Sufro por no estar con ella , vivimos a 700 km de distancia. he intentado b¿varias veces cortar, ella se deprime, dice que no puede vivir sin mi que es mia, que no la deje..pero no hace nada para cambiar su vida. que opinan? como hago? Gracias por opinar.

Ver también

J
jelena_5180107
12/3/10 a las 10:38

Lucha por ella
Yo estoy en la misma situación que tú, ella no tiene hijos, mejor para nuestra situación y casi somos vecinos, vivimos en la misma ciudad, lo malo es que ella por cuestiones éticas no puede dejar a su marido tiene una enfermedad bastante complicada y por ello yo la comprendo y apoyo.
Ella tambien me dice lo mismo, además no sólo lo dice sino que se lo noto pues conmigo tiene felicidad y ganas de vivir cosa que debido a la enfermedad de su marido por desgracia no puede tener, pero ella se debe a él.
Si yo estuviera en tú caso en el cual si hay una separación, (que siempre es traumática, pero se supera), y si realmente la quieres, yo lucharía por ella, porque la vida merece la pena vivirla con alegría y con ilusión y por lo que tu cuentas ni ella tiene ilusión con su pareja y la única felicidad que teneis los dos es cuando estais juntos...Pues luchar por vuestra felicidad.
Otra cosa es que tu insistas y le hagas ver lo que te he dicho y ella no quiera modificar su vida, aquí ya puede que entren otros factores como la comodidad de que a ella la va muy bien tener un amante que le de "alegrías" que no sea molesto yq ue le permita seguir con su status de vida, entonces........planteate vuestra relación no como de novio enamorado, sino de follamigo que es lo que ella quiere .

A
alma_8698358
16/3/10 a las 10:22

Difícil, muy difícill situación...
yo, estoy en otro lado.
Casada, dos hijos .él separado, y con hijos mayores.
En principio, bien, entendía mi situación. aunque jamás me ha pedido nada, sé que así no puede vivir, y lo comprendo. Yo en su lugar me estaría muriendo.
Pero yo no puedo dejar a mi marido, mis hijos son pequeños, mi estatus, la familia, etc, quiero que mis hijos tengan a su padre al lado.
Le amo, pero no soy capaz de dejarlo todo. Soy muy débil y cobarde. Aunque él me diga que no le importa y que está dispuesto a vivir nuestra historia así, tal y como está todo, sé que no puede ser, que lo que él quiere no es un revolcón de vez en cuando ( que no lo ha habido), sino una mujer, su mujer ( la mujer que no ha tenido) con él cada minuto de su vida.

Así que por eso mismo, he decido dejarlo todo, antes de complicarnos más la vida, y ofrecerle mi amistad y mi cariño para siempre (anque me muera de amor por él).

bsss chicos, espero que mi punto de vista os ayude un poquito a comprender ( o quizá os lo complique más).

villa.

I
iokin_7877947
16/3/10 a las 12:17

Hola
cuidado ,vas a destrozar un matrimoño,pero alla tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook