Foro / Pareja

¿vivir separado de tu pareja mejorara la relación? necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:34
A
aleena_9412872
2/2/10 a las 16:55

hola hola. soy nueva en esto pero ojala me puedan ayudar con mi problema:

llevo pololiando y viviendo ya 2 años con mi pareja actual, al principio todo es color de rosas pero poco a poco empezó a deteriorarse la relación,
el mayor problema es que mi pareja trabaja todo el día y apenas lo veía en las noches (yo ya dormía por que llegaba muy tarde) y aveces salia y llegaba mas tarde. no me avisaba y yo me enojaba mucho. ese es nuestro mayor problema.
ahora el me dice que se va de la casa por que peleamos mucho por lo mismo y que la relación se esta arruinando y cree que lo mejor es vivir separados.
mi gran temor es que si ahora k vivimos juntos lo veo poco, como va hacer viviendo separados.

posdata: ahora yo estoy de vacaciones y estamos viviendo separados ya por 1 mes, la que lo llama soy yo la que viajo para verlo soy yo, y le digo y el me responde que tiene mucho trabajo y entra a las 8 de la mañana y sale como las 2 de la mañana y no tiene tiempo de llamarme.
otro punto que el es programador de un canal de tv y convive diariamente con muchas mujeres bonitas en el trabajo.

¿ habrá encontrado otra mujer que quiere separarse de mi? o son puras imaginaciones mias por que cuando nos vemos la pasamos muy bien.

mi gran pregunta es terminar la relacion o vivir separados???

Ver también

A
ayelen_8615011
2/2/10 a las 17:25

Pienso como...
Machohombre, además en México tenemos un dicho: "amor de lejos es de pen...sarse". Yo no entiendo una relación a distancia, si mi marido se va a vivir a Timbuctú, hasta allá me iré con él.

Si no quiere llevarme, es porque ya no me quiere con él, y eso hay que entenderlo a la primera, no hacen falta consejos ni ayudas; terminas tú la relacion y se acabó.

"Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo"

A
angele_721752
2/2/10 a las 19:55