Foro / Pareja

¿vivir separado de tu pareja mejorara la relación? necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:34
A
aleena_9412872
2/2/10 a las 16:55

hola hola. soy nueva en esto pero ojala me puedan ayudar con mi problema:

llevo pololiando y viviendo ya 2 años con mi pareja actual, al principio todo es color de rosas pero poco a poco empezó a deteriorarse la relación,
el mayor problema es que mi pareja trabaja todo el día y apenas lo veía en las noches (yo ya dormía por que llegaba muy tarde) y aveces salia y llegaba mas tarde. no me avisaba y yo me enojaba mucho. ese es nuestro mayor problema.
ahora el me dice que se va de la casa por que peleamos mucho por lo mismo y que la relación se esta arruinando y cree que lo mejor es vivir separados.
mi gran temor es que si ahora k vivimos juntos lo veo poco, como va hacer viviendo separados.

posdata: ahora yo estoy de vacaciones y estamos viviendo separados ya por 1 mes, la que lo llama soy yo la que viajo para verlo soy yo, y le digo y el me responde que tiene mucho trabajo y entra a las 8 de la mañana y sale como las 2 de la mañana y no tiene tiempo de llamarme.
otro punto que el es programador de un canal de tv y convive diariamente con muchas mujeres bonitas en el trabajo.

¿ habrá encontrado otra mujer que quiere separarse de mi? o son puras imaginaciones mias por que cuando nos vemos la pasamos muy bien.

mi gran pregunta es terminar la relacion o vivir separados???

Ver también

A
ayelen_8615011
2/2/10 a las 17:25

Pienso como...
Machohombre, además en México tenemos un dicho: "amor de lejos es de pen...sarse". Yo no entiendo una relación a distancia, si mi marido se va a vivir a Timbuctú, hasta allá me iré con él.

Si no quiere llevarme, es porque ya no me quiere con él, y eso hay que entenderlo a la primera, no hacen falta consejos ni ayudas; terminas tú la relacion y se acabó.

"Para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo"

A
angele_721752
2/2/10 a las 19:55

Da por finalizada la relacion..
si yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros de foro que te dejaron opinion.

un saludo.

A
aleena_9412872
2/2/10 a las 22:04

Respondiendo...
claro el paga todos mis gasto aunque yo soy muy independiente para mis cosas. me invita a salir, es atento cuando se lo propone, y aunque le cuesta tener detalles siempre me trae algo de regalo.
si las peleas son por k el llega tarde y sale con sus amigos sin avisar y cuando avisa me enojo.

E
eddy_9344948
2/2/10 a las 23:34

Hola shikairam
Parece que para él esa relación está finiquitada.

Particularmente no soy amigo de medias tintas, así que no seguiría imaginando esa vida en pareja.

S2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir