Foro / Pareja

Mi novio esta casado pero separado de su esposa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 22:08
R
rasha_5753957
3/4/08 a las 15:59

Estube saliendo con alguien el cual esta legalmente casado pero no vive con su esposa estan separados desde hace meses , el es 15 años mayor que yo y es el hombre que siempre soñe para vivir toda la vida con el. Es super Atento, muy caballeroso, Me llama hasta 10 veces al dia para saber como estoy, se preocupa por todas mis cosas, a cada momento libre quiere verme, ademas es muy intenligente, Emprendedor en sus cosas, simpatiquisimo bello muy bello lo adoro, estable economicamente, cuando me hace el amor me hace ver el cielo y las estrellas es el mejor amante que e podido tener... en fin que mas les puedo decir. Me trae de cabeza...(eso es lo bueno)...
Peeerooo.... como continua casado prefiere mantener la relacion en secreto para que evitar comentarios de la gente ademas de que el emocionalmente no se a recuperado de el fracaso de su matrimonio y le afecta mucho el simple hecho de no vivir con su hijo de apenas 2 años...(Eso es lo malo)

En fin el rollo es que hace 2 dias terminamos ya que a pesar de quererlo tanto y gustarme como me gusta me siento que NO estoy preparada para mantener una realcion con el por eso decidi dejarlo... . yo personalmente pienso que lo mejor para EL seria alejarse de mi y arreglar las cosas con su esposa
ya que si dejo que el tiempo siga pasando me voy a enamorar mas de el y si el deside regresar con su esposa y su hijo me moriria del dolor si aun me encuentro saliendo con el...

por favor les pido que me ayuden y den su consejo que debo hacer al respecto no se si tome la desicion correcta al decirle que terminaramos, porque lo peor de todo fue que el no me dijo nada cuando se lo dije solo se quedo callado y me dijo que no se lo esperaba, despues de eso e tratado de buscarlo para que hablemos porque me hace mucha falta y el como que no quisira hablar conmigo ¿sera que el queria dejarme y le hice fue un favor? o es que ¿se siente tan confundido que prefiere estar solo completamente? en realidad me siento muy mal porque a pesar que muy dentro de mi siento que lo mejor fue dejarlo pero creo ya mas nunca lo tendre a mi lado y no si el se siente igual que yo...

Disculpenme por encadenarme realmente les agradeceria un buen consenjo para este corazon angustiado y desesperado.

Ver también

Y
yanine_7400688
4/4/08 a las 10:46

Ay el amor!!!
Mira aveces el amor es una "putada", pero mira, hay hombres que no tienen claro lo que quieren en la vida, yo pienso que has hecho bien, ya que tiene que saber lo que quiere, solo espero que le digeras que tu te estabas enamorando de él y necesitabas una estabilidad y si él te la podía dar entonces tu lo intentarias en serio con él porque realmente es lo que quieres, pero si él no se va a separar de su mujer pues mejor dejarlo ahí y tu no sufririas mas de lo necesario, porque así él tiene claro tus sentimientos y si no se lo has dicho pues diselo, que no juege contigo, te animo a que seas muy fuerte y si él no te corresponde pues mira aunque te duela y mucho él se lo pierde, mientras tanto no pierdas la esperanza de encontrar a alguien sin ataduras y que te valora como mujer y persona, cuando se sufre por amor se ve la vida con una negatividad impresionante, pero amiga todo pasa y espero que te sirva como experiencia y que aprendas de los errores, si no va a tí no te preocupes levantaté e intenta ser lo más feliz posible. Te deseo mucha suerte y que te sirva mi reflexión.

R
rasha_5753957
4/4/08 a las 16:46
En respuesta a yanine_7400688

Ay el amor!!!
Mira aveces el amor es una "putada", pero mira, hay hombres que no tienen claro lo que quieren en la vida, yo pienso que has hecho bien, ya que tiene que saber lo que quiere, solo espero que le digeras que tu te estabas enamorando de él y necesitabas una estabilidad y si él te la podía dar entonces tu lo intentarias en serio con él porque realmente es lo que quieres, pero si él no se va a separar de su mujer pues mejor dejarlo ahí y tu no sufririas mas de lo necesario, porque así él tiene claro tus sentimientos y si no se lo has dicho pues diselo, que no juege contigo, te animo a que seas muy fuerte y si él no te corresponde pues mira aunque te duela y mucho él se lo pierde, mientras tanto no pierdas la esperanza de encontrar a alguien sin ataduras y que te valora como mujer y persona, cuando se sufre por amor se ve la vida con una negatividad impresionante, pero amiga todo pasa y espero que te sirva como experiencia y que aprendas de los errores, si no va a tí no te preocupes levantaté e intenta ser lo más feliz posible. Te deseo mucha suerte y que te sirva mi reflexión.

Gracias
Anque te dire que a mi edad no es nada facil encontrar a alguien completamente libre ya tengo 26 años no es que me sienta vieja ni nada pero todos los hombres que se me presentan ya tienen a alguien es bastante dificil....
bueno el me a buscado de nuevo quire que lo volvamos a intentar yo no es que me sienta muy segura de el pero lo que si estoy casi segura es que el ya no va a volver con ella eso me tiene algo tranquila pero por los momentos me quedara esperar y dejar que el tiempo me lo diga todo...
gracias amiga y un beso

Y
yanine_7400688
4/4/08 a las 17:02
En respuesta a rasha_5753957

Gracias
Anque te dire que a mi edad no es nada facil encontrar a alguien completamente libre ya tengo 26 años no es que me sienta vieja ni nada pero todos los hombres que se me presentan ya tienen a alguien es bastante dificil....
bueno el me a buscado de nuevo quire que lo volvamos a intentar yo no es que me sienta muy segura de el pero lo que si estoy casi segura es que el ya no va a volver con ella eso me tiene algo tranquila pero por los momentos me quedara esperar y dejar que el tiempo me lo diga todo...
gracias amiga y un beso

Me alegro mucho
por tí, yo tengo 28 años y te tengo que dar la razón en que no quedan muchos libres la verdad, pero bueno yo tengo la esperanza de encontrar a alguien, y te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte y lo que tu bien dices, el tiempo lo pone todo en su sitio y espero y deseo por tí que tu historia acabe con un final muy feliz, y empieza de cero sin recores, un beso muy grande.

R
rasha_5753957
7/4/08 a las 16:03
En respuesta a yanine_7400688

Me alegro mucho
por tí, yo tengo 28 años y te tengo que dar la razón en que no quedan muchos libres la verdad, pero bueno yo tengo la esperanza de encontrar a alguien, y te deseo lo mejor, que tengas mucha suerte y lo que tu bien dices, el tiempo lo pone todo en su sitio y espero y deseo por tí que tu historia acabe con un final muy feliz, y empieza de cero sin recores, un beso muy grande.

De nuevo gracias
anque todo marchaba muy bien hasta el sabado que tubimos una discuscion bastante fuerte y el orgullo de ambos no nos permitio dar el brazo a torcer me siento bastante mal porq tengo miedo a que no podamos tolerarnos en realidad tengo muchas ganas de hablar con el pero esta bastante molesto conmigo y tiene razon yo se que me porte algo malcriada (nose que me paso) y el es un hombre maduro y me da miedo que desida alejarse por no soportar mis niñerias

W
wei_8677306
22/6/11 a las 1:28

Hiciste lo mejor
Yo creo que hiciste bien,, si él no te ha dicho nada es porque realmente élsabe que sólo te esta utilizando porque quierre regresar con su esposa,, si no quisiera nada se hubiera divorciado y planearia casarse contigo lo mas pronto posible,, mi consejo es que salgas con amigas ,, distraete ,, anda al gym,, sal al cine al teatro y olvidalo porque si vuelves solo te va hacer perderel tiempo. a menos que venga con el divorcio en la mano y enla otra elanillo de compromiso y con fecha de boda....

A
andrea_8719752
19/9/11 a las 22:08

Hombre separado pero junto x los hijos
Lo mejor que pudiste hacer fue alejaste por mas doloroso que te parezca te darás cuenta que fue lo mejor un hombre así trae problemas serios si tiene hijos al final regresara con la esposa por los hijos dicen ellos, de verdad sigue tu vida y alguien bueno llegara a ti...lo digo por experiencia propia suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir