En respuesta a yanine_7400688
Ay el amor!!!
Mira aveces el amor es una "putada", pero mira, hay hombres que no tienen claro lo que quieren en la vida, yo pienso que has hecho bien, ya que tiene que saber lo que quiere, solo espero que le digeras que tu te estabas enamorando de él y necesitabas una estabilidad y si él te la podía dar entonces tu lo intentarias en serio con él porque realmente es lo que quieres, pero si él no se va a separar de su mujer pues mejor dejarlo ahí y tu no sufririas mas de lo necesario, porque así él tiene claro tus sentimientos y si no se lo has dicho pues diselo, que no juege contigo, te animo a que seas muy fuerte y si él no te corresponde pues mira aunque te duela y mucho él se lo pierde, mientras tanto no pierdas la esperanza de encontrar a alguien sin ataduras y que te valora como mujer y persona, cuando se sufre por amor se ve la vida con una negatividad impresionante, pero amiga todo pasa y espero que te sirva como experiencia y que aprendas de los errores, si no va a tí no te preocupes levantaté e intenta ser lo más feliz posible. Te deseo mucha suerte y que te sirva mi reflexión.
Gracias
Anque te dire que a mi edad no es nada facil encontrar a alguien completamente libre ya tengo 26 años no es que me sienta vieja ni nada pero todos los hombres que se me presentan ya tienen a alguien es bastante dificil....
bueno el me a buscado de nuevo quire que lo volvamos a intentar yo no es que me sienta muy segura de el pero lo que si estoy casi segura es que el ya no va a volver con ella eso me tiene algo tranquila pero por los momentos me quedara esperar y dejar que el tiempo me lo diga todo...
gracias amiga y un beso