Foro / Pareja

Mi novio es casado y lo amo con toda mi alma.. ¿qué hago?

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 17:08
A
an0N_572144399z
4/3/03 a las 23:11


Hola:

Mi problema es el siguiente: En el año 1993 conocí al chico, cuando él estudiaba la carrera de Medicina, a principios él estudiaba en la Sede de la Universidad, pero después se fue para otra extensión de la Universidad a otra ciudad, entonces cuando eso no lo quería, después que transcurrió un año y medio nos volvimos a ver y ahí me di cuenta de que lo amabas... en esos momentos empezó una gran relación entre ambos, en ese transcurso hasta tuvimos relaciones sexuales y todo era maravilloso... ya al cabo de su carrera todo fue tomando otro matiz... él no me invitó a su graduación y lo descubrí, después me di cuenta de tantas cosas raras estaban pasando hasta que le reclamé qué estaba ocurriendo... Pues él no me quería contar, hasta que se dignó de decirme tan friamente que a una chica le había salido embarazada por lo que tenía que hacerse cargo de ella. No se pueden imaginar la angustia que eso me provocó terminamos inmediatamente ahí.... Después de eso sufrí como nada en la vida... De eso hace tres años....

Resulta que el tipo se apareció en el mes de noviembre del 2002 que deseaba hablar conmigo que eso fue lo mejor que pudo hacer porque no quiere tener hijos así abandonados porque a él le pasó lo mismo y sabe lo mucho que los niños sufren y que no fue su intención de dejarme que me ama como no me lo imagino.... y todo eso... bueno volví con él a sabiendas que la tipa está con él porque lo amo más que nada en la vida.

Ahora estoy muy enojada con él porque resulta que lo llamé a su celular y la chica fue quien me contestó..... eso me dio un gran coraje... se lo dije a él...

El y yo vivimos en diferentes ciudades y me citó para este domingo hablar sobre el caso.

Saben le tengo terror el sólo saber que vamos volver hablar del asunto, cuestión que me trajo grandes problemas en mi vida sentimental...

Lo amo tanto que soy capaz de todo. Imagínense el problemón. quiero que se case conmigo sobre todas las cosas.

No sé qué hacer...

Aconsejeme por favor, ya no soporto este sufrimiento.


Gracias por todo

Ver también

G
gota03
5/3/03 a las 3:51

Animo!
HE LEÍDO TU MENSAJE Y CREEME QUE SI ESTUVIERA EN TU LUGAR ME SENTIRÍA IGUAL DE DESTROZADA A TÍ O PEOR LO QUE YO TE ACONBSEJARÍA ES QUE TE ENFRENTARAS CON ÉL Y HABLARAS SI ÉL EN REALIDAD TE AMA, PUDIERA DIVORCIARSE, Y SI NO LO HACE ES QUE NO TE QUIERE LO SUFICIENTE, PONTE A PENSAR QUE VALES MUCHO Y QUE PUEDES ENCONTRAR OTRA PERSONA QUE TE VALORE Y CLARO QUE LOS HAY, Y AMIGA UN CONSEJO NO LES LLORES A LOS MUERTOS SI ESE CHICO NO TE AMA LO SUFICIENTE MEJOR OLVIDALO POR MAS DIFICIL QUE SEA, Y RECUERDA QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS Y EL NO ES PARA TÍ , LO MAS SEGURO ES QUE ESTE RESERVADO ALGUIEN MUY ESPECIAL COMO TÚ QUE TARDE O TEMPRANO VA A LLEGAR A TU VIDA.

SE DESPIDE TU AMIGA FARAONA4@ENFEMENINO.COM

S
souria_8000570
5/3/03 a las 4:24

Coincido
el que se haga cargo de un niño y es algo que DEBE hacer, moral y materialmente no implica que lo haga con la madre de ese niño, si te ama, pedile que se separe de ella, por separarse no pierde su rol de padre...si te pone peros ,que seguro lo hara,lejate un tiempo, para que vea que te puede perder si no cambia su actitud...sino, hombres hay miles...

A
aaya_5491884
5/3/03 a las 11:04

¿¿novio??
Hola bunny7,

Lo primero que te diria es que ese tipo ya te fue INFIEL la primera vez, cuando realmente eran novios, porque su mujer no se quedaria embarazada por obra del espiritu santo no? asi que mucho no debia quererte.

Lo segundo, es que antes de mantener una relacion con una persona casada, pienses un poco en la mujer, porque cualquier dia eres tu esa mujer y no creo que te hiciese mucha gracia que tu marido andase con otra. Con esto no quiero decir que ese matrimonio debe seguir, por mucho que tengan hijos, sino se aman haran sufrir igual a esos niños. Pero lo que si que digo es que hay que ser honrados, él el primero, sobretodo con su mujer y contigo. Si te quiere a ti, que primero desaga ese matrimonio y despues empieze la relacion contigo.
Claro que yo de ti me lo pensaba mucho, porque como ya te he dicho, ya te fue infiel una vez, le ha sido infiel tambien a su mujer y quien no te dice que dentro de cinco años no estes tu en la situacion que ahora se encuentra su mujer.
A mi el tipo no me parece muy legal, ni contigo, ni con su mujer.
Espero que no te tomes a mal mi opinion, supongo que no es exactamente lo que querrias oir, pero quiero que sepas que entiendo que tu lo quieres mucho y sufres por ello, pero a veces hay que pensar un poco en los demas y no dejarnos dominar tanto por nuestros sentimientos. Hay que pensar un poco con la cabeza, ver la realidad de la situacion y decidir si es realmente lo que queremos, y si es asi, pues perfecto, pero primero que el solucione sus problemas.
Debes encontrar tu felicidad pero no a cualquier precio, porque sino ya no sera felicidad completa.

Un saludo.

A
anes_9491490
5/3/03 a las 12:29

Una situación similar
Hola, mira yo tuve un caso parecido al tuyo, sólo que cuando yo lo conocí, él ya estaba casado y con 3 hijos y decia que me amaba más que a nada en el mundo, pero claro como yo estaba enamorada pues le creía. Lo que no llegaba a entender era que tanto que me amaba ¿porque no dejaba todo y se venia conmigo?, él podía seguir ejerciendo como padre y al mismo tiempo ser feliz al lado de la mujer que amaba (según él). Pero su forma de pensar no era igual a la mia. Así que yo decidí terminar con esa relación que para mi no llevaba a buen termino, ya que yo soy joven y tengo toda una vida por delante y no tengo porqué aguantar los egoísmos de un hombre, porque eso si te diré, que los hombres son muy cómodos y lo quieren todo, no quieren perder la seguridad de un hogar, una familia, etc... por eso te digo que es difícil que él abandone su situación actual, así que no te doy muchas esperanzas, sinceramente.
Yo desde que decidí cortar mi relación con él, me costó mucho, porque lo amaba con todo mi corazón y él insistió con llamadas, etc.. para que siguiera a su lado, pero decidí ser fuerte y seguir adelante. Y mira por donde conocí a un chico maravilloso y fantástico, soltero y sólo para mí y ahora estoy encantada de la vida. Esta nueva relación me ha hecho ver muchas cosas que antes no veía, digamos que me ha ayudado a abrir los ojos, y ahora te puedo decir que soy feliz o por lo menos lo intento.
Mi lema siempre ha sido, yo no soy el segundo plato de nadie y esa frase me ayudó mucho a coger fuerzas y decidir cortar con la relación y pienso que hoy por hoy he tenido mi recompensa y me alegro de haber dado ese paso.

Así que espero que en tu caso te salga bien, pero como te he dicho anteriormente no te doy muchas esperanzas, es difícil que un hombre abandone una estabilidad, la mayoría de hombres son muy cobardes a la hora de tomar decisiones en ese aspecto.

Un beso y que tengas mucha suerte.
Sonia

A
an0N_615770299z
5/3/03 a las 17:56

No te conviene
Te exhorto a que no continues con él. Esta comprometido, y no debes sentirte mal porque su esposa tome el telefono, al fin y al cabo vive con ella.

Hay muchas persona solteras que quisieran estar contigo, dale espacio para que se te acerquen y así puedas tener una relacion normal, sin tener que esconderse.

Sobre todas las cosas parece que no te ama. Si ya te dejo en ocasiones anteriores ¿que le impediría que te dejara otra vez?

Espero que te ayude mi consejo. Suerte.

A
anaisa_8515251
5/3/03 a las 19:00

Estamos en las misma situacion
QUE TE PUEDO DECIR SI YO TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO .EL ES MUY LINDO CONMIGO PASA MAS TIEMPO CONMIGO QUE EN SU CASA CON SU MUJER ..EL DICE QUE EL ME AMA Y QUE VA A DEJAR A SU ESPOSA .EL TIENE UNA NINA CON ELLA Y DICE QUE EL DE CUALQUIER MANERA VA A SEGUIR SIENDO EL PADRE DE LA NINA AUNQUE SU ESPOSA NO LE GUSTE .YO YA TENGO UN ANO EN ESTA RELACION Y APENAS ESTAMOS EMPEZANDO A TOMAR LAS COSAS MAS EN SERIO .NO TE DESEPERES CON TIEMPO Y PACIENCIA LAS COSAS SE VAN A COMPONER Y YA VERAS QUE VAS A SER FELIZ.SI EL TE QUIERE VA COMPRENDER QUE TU ERES SU FELICIDAD

A
an0N_642277799z
5/3/03 a las 20:41

Ya no sufras mas!!!
Sabes que yo te aconsejo que dejes esa situación, por lo que dices que te ha hecho, y la mayoria te aconsejan que dejes esa persona , sabes yo creo que nunca va a dejar a su esposa y a su hija , pero va seguir engañandola asi hay muchos y no caegas solo vas a seguir sufriendo, yo se muchos casos y creeme que no te conviene, ponte a pensar en la esposa y en la bebé, te digo lo mismo que las otras no creo que a ti quisiseras que te hagan lo mismo, existe el karma, hay tantos hombres!!! olvidate del el se fuerte y consiguete otro vas ver el cambio y te vas a reir despues de esta situcion.

A
an0N_572144399z
6/3/03 a las 17:00
En respuesta a an0N_642277799z

Ya no sufras mas!!!
Sabes que yo te aconsejo que dejes esa situación, por lo que dices que te ha hecho, y la mayoria te aconsejan que dejes esa persona , sabes yo creo que nunca va a dejar a su esposa y a su hija , pero va seguir engañandola asi hay muchos y no caegas solo vas a seguir sufriendo, yo se muchos casos y creeme que no te conviene, ponte a pensar en la esposa y en la bebé, te digo lo mismo que las otras no creo que a ti quisiseras que te hagan lo mismo, existe el karma, hay tantos hombres!!! olvidate del el se fuerte y consiguete otro vas ver el cambio y te vas a reir despues de esta situcion.

Gracias
Gracias por tu opinión Gaby, es mi segunda vez que me pasa lo mismo. Con este me reí del primero que tuve porque lo olvidé pero ahora la situación se me complicó porque me entregué a él.

A
an0N_572144399z
6/3/03 a las 17:08
En respuesta a anaisa_8515251

Estamos en las misma situacion
QUE TE PUEDO DECIR SI YO TAMBIEN ESTOY SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO .EL ES MUY LINDO CONMIGO PASA MAS TIEMPO CONMIGO QUE EN SU CASA CON SU MUJER ..EL DICE QUE EL ME AMA Y QUE VA A DEJAR A SU ESPOSA .EL TIENE UNA NINA CON ELLA Y DICE QUE EL DE CUALQUIER MANERA VA A SEGUIR SIENDO EL PADRE DE LA NINA AUNQUE SU ESPOSA NO LE GUSTE .YO YA TENGO UN ANO EN ESTA RELACION Y APENAS ESTAMOS EMPEZANDO A TOMAR LAS COSAS MAS EN SERIO .NO TE DESEPERES CON TIEMPO Y PACIENCIA LAS COSAS SE VAN A COMPONER Y YA VERAS QUE VAS A SER FELIZ.SI EL TE QUIERE VA COMPRENDER QUE TU ERES SU FELICIDAD

Que duro es esto ehh!!
Flaquita, me entiendes si... fíjate ya van dos veces que me pasa lo mismo. Anoche hablé con él y lloramos los dos por esta situación, mira cuando lo llamo para decirle que este capítulo tenemos que cerrarlo mi garganta no puede emitir palabras. Bueno por lo visto él no quiere para nada dejar su situación. Aunque se muere se siente su sufrimiento cuando se da cuenta que yo estoy destrozada, me llama diario para saber cómo me encuentro. La que no sé qué hacer..... si dejarlo o seguir hasta a ver qué ocurre.

Sabes, él quiere como mudarme, pero eso no lo quiero aceptar para nada, él tiene que casarse conmigo y más porque no me verá bien la sociedad y el sufrimiento que tendría.

Bueno mi reina que Dios nos acompañe....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram