¿¿novio??
Hola bunny7,
Lo primero que te diria es que ese tipo ya te fue INFIEL la primera vez, cuando realmente eran novios, porque su mujer no se quedaria embarazada por obra del espiritu santo no? asi que mucho no debia quererte.
Lo segundo, es que antes de mantener una relacion con una persona casada, pienses un poco en la mujer, porque cualquier dia eres tu esa mujer y no creo que te hiciese mucha gracia que tu marido andase con otra. Con esto no quiero decir que ese matrimonio debe seguir, por mucho que tengan hijos, sino se aman haran sufrir igual a esos niños. Pero lo que si que digo es que hay que ser honrados, él el primero, sobretodo con su mujer y contigo. Si te quiere a ti, que primero desaga ese matrimonio y despues empieze la relacion contigo.
Claro que yo de ti me lo pensaba mucho, porque como ya te he dicho, ya te fue infiel una vez, le ha sido infiel tambien a su mujer y quien no te dice que dentro de cinco años no estes tu en la situacion que ahora se encuentra su mujer.
A mi el tipo no me parece muy legal, ni contigo, ni con su mujer.
Espero que no te tomes a mal mi opinion, supongo que no es exactamente lo que querrias oir, pero quiero que sepas que entiendo que tu lo quieres mucho y sufres por ello, pero a veces hay que pensar un poco en los demas y no dejarnos dominar tanto por nuestros sentimientos. Hay que pensar un poco con la cabeza, ver la realidad de la situacion y decidir si es realmente lo que queremos, y si es asi, pues perfecto, pero primero que el solucione sus problemas.
Debes encontrar tu felicidad pero no a cualquier precio, porque sino ya no sera felicidad completa.
Un saludo.
Mostrar más