Foro / Pareja

Como puedo saber si mi novio ya esta casado en marruecos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 14:54
D
doreen_9740682
25/9/08 a las 16:06

hola como puedo saber si mi novio ya esta casado en marruecos
necesito saber donde me informan de este dato

Ver también

J
jinane_5956810
25/9/08 a las 21:57

Mmm....
Si te enteras dimelo...
Bueno, sinceramente no se como se podra averiguar eso...porque si te casas ante el islam,no se si eso se registra,como cuando se hace por juzgado o por la iglesia...
Aunque,lo suyo seria que confiaras en la respuesta de el...no?
De todas formas,lo dicho,si te enteras o si alguien nos puede decir como averiguarlo,lo agradecemos.

L
liria_5797495
25/9/08 a las 22:13

Hola
hola chicas, mira por lo que tengo entendido se casan con una especie de libro de familia que se llama shusia o algo asi (se decirlo pero no escribirlo) pero eso no se si quedara registrado en el sitio donde se casan o en el consulado de madrid tambien, yo creo que es dificil poder averiguar ese dato..

D
doreen_9740682
26/9/08 a las 18:14
En respuesta a jinane_5956810

Mmm....
Si te enteras dimelo...
Bueno, sinceramente no se como se podra averiguar eso...porque si te casas ante el islam,no se si eso se registra,como cuando se hace por juzgado o por la iglesia...
Aunque,lo suyo seria que confiaras en la respuesta de el...no?
De todas formas,lo dicho,si te enteras o si alguien nos puede decir como averiguarlo,lo agradecemos.

Pero...
le verdad no es para mi es mi hermana y un amigo de el me djo que en su pais esta casado no se si llamar a casablanca al consulado españor a ver si me pueden ayudar

J
jinane_5956810
26/9/08 a las 20:17
En respuesta a doreen_9740682

Pero...
le verdad no es para mi es mi hermana y un amigo de el me djo que en su pais esta casado no se si llamar a casablanca al consulado españor a ver si me pueden ayudar

Hola
Pero,aunque llames a cualquier consulado,bien sea de Rabat,o bien sea Casablanca,si eso no se a registrado...De todas formas,yo se lo voy a preguntar a mi chico,q es marroqui,y ahora esta alli....Cualquier cosa,te mando un privi.

J
jinane_5956810
27/9/08 a las 22:28

Hola!
Bueno,he podido hablar con un amigo marroqui que vive en Nador,y dice que el matrimonio,ahora se registra en un tribunal y que ahora si que se puede saber,creo que se registra hace literalmente poco tiempo...Pero bueno,si que se puede saber,solo hay que buscar la forma...seguire investigando....

D
donka_6960253
7/12/08 a las 20:21

Ponlo a prueba
Cuando se casan por la relicigion musulmana, no tiene porque estar registrado, pero en la mayoria de veces lo hace. En mi opion le propondria que se casaran (para casarse aqui en el juzgado necesita el certificado de solteria, divorcio, o algo similar de su pais). A ver que te dice. Si te dice que si rapidamente, dile que te has informado de lo que necesitaria de su pais y le comentas lo del certificado este. Si ves que no lo puede conseguir, pues...entonces seguramente es que este casado.

Espero haberte ayudado.

Suerte

R
rimsha_9620447
9/12/08 a las 18:03

Hola
hola!! yo acabo de llegar de primer viaje a marruecos con mi chico, es marroqui y ya llevamos casados casi 1 año, eso solo hay una forma de saberlo y no es muy segura pero cuando te quieras casar con el aqui le exigen unos papeles y uno de ellos es un papel de donde pone su estado civil que se tiene q pedir en marruecos, yo creo que es la unica forma, de todos modos se lo preguntare a mi chico y si me dice otra te lo digo!

M
mirari_9703131
17/12/08 a las 14:54

Uffff
hola, lo puedes saber si viene una prima suya para España... el mío así lo hizo. el muy ... !!
besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir