Foro / Pareja

Ex novio, ahora casado!

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 10:37
I
ivonne_5708195
18/5/13 a las 12:40

Hola!
Bueno mi historia va mas o menos asi:
Tuve una relacion por internet que duró dos años. Nunca nos vimos en persona por la distancia que existió. El vive en otro pais y pues las distancias y la economía no ayudaron mucho. Pasaron casi 5 años y en ocasiones me acordaba de el y me preguntaba que seria de el. Sorpresivamente, tenía unos e-mails suyos que nunca habia leido. Cmpezamos a platicar y resulta que ya esta casado y con 2 hijos, hablamos de varias cosas hasta que el tocó el tema, reclamándome que por que habiamos terminado, que le dolió muchísimo la ruptura. Unos meses antes de terminar, intenté hablar del tema con el y disculparme, pero siempre fue muy cortante y cambiaba de tema.¿Por que me busca hasta ahora entonces? Si esta con su familia y su nueva vida?
Ahora pienso en el qué pudo haber sido si nos hubiéramos visto, pero esas ideas no me ayudan en nada, me entristecen y me hace enojar que el no haya intentado platicar.
En la ultima charla que tuvimos, me pidio que fueramos amigos, que preferia leerme de vez en cuando, a no saber nada de mi.
Por una parte ya quiero cerrar ese ciclo, pero por otra no..ya que tengo contacto con esa persona que quise mucho.
No sé como despedirme!
Espero puedan ayudarme.

Ver también

K
keyra_9062596
19/5/13 a las 10:16

solo se confundiran mas si sign hablando deja q la vida tome su curso, estan lejos, como para complicarse,sabes por algo pasan las cosas...no estes triste derrepente dios tiene alguien especial esperando por ti.. solo deseale lo mejor a el y a su familia y despidete y q se kede con un bonito recuerdo tuyo

I
ivonne_5708195
19/5/13 a las 10:37
En respuesta a keyra_9062596

solo se confundiran mas si sign hablando deja q la vida tome su curso, estan lejos, como para complicarse,sabes por algo pasan las cosas...no estes triste derrepente dios tiene alguien especial esperando por ti.. solo deseale lo mejor a el y a su familia y despidete y q se kede con un bonito recuerdo tuyo

Cierto
muchas gracias por tu respuesta y sí, tienes razon, solo serian falsas esperanzas y confusion. A lo mejor eso de no olvidar hace mas daño verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook