Foro / Pareja

Descubrí que mi novio es casado, que hago?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 16:35
A
antia_7196097
2/10/14 a las 21:31

hola
desde hace 6 meses salgo con un chico, se que el tuvo un hijo con otra chica hace como 4 años, me platica de el y todo aunq aun no lo conosco. como a los 2 meses d estar saliendo con el me enviaron texto diciendome que me alejara de el porque tenia familia, yo busque la manera de hablar con la persona que lo envio pero nunca pude contactarme y por supuesto el lo nego todo y para demostrarme me llevo a su casa. todo iba perfecto hasta ahora eh recibido otro texto donde me dicen: -sabia que Roman tiene familia y será papa nuevamente? marca a este numero.... Este mensaje se lo enviaron a mi mama, osea porque tienen que involucrar a mi mamá. mi novio conoce a toda mi familia, llega a reuniones conoce a mis padres, hasta ah hablado de casarnos. será un hombre capaz de mentir a tal grado de relacionarse con mi familia sabiendo que cualquiera puede descubrirlo? no se que hacer, no se como actuar. le llamo a ella? lo enfrento a el? si es cierto quiero dejarlo en evidencia para que no se atreva a negarlo. y si no es cierto tampoco quiero hacer algo que provoque perderlo. aclaro aun no le eh comentado nada a él.

que harian ustedes?

Ver también

Y
yifei_8713630
2/10/14 a las 21:47

Asegurate
Hola que tal. Asegurate de que sea verdad. Tarde o temprano lo sabras, lo importante es mantener la mente fria y el tiempo te ayudara a tomar la mejor decision

A
an0N_805383499z
4/10/14 a las 1:19

¿que haria?
Investigar muy concienzudamente, dos avisos ya me parece mucho...informate bien por el medio que sea.

S
sarina_6922463
23/11/14 a las 7:58

Pase por lo mismo
Sabes, pase casi por lo mismo, solo que a mi los mjes me los enviaba la ex novia, donde ella me aseguraba era casado con 3 hijos etc, yo lo afronte y se lo pregunté me dijo no era cierto que el era 100% soltero, pasaron meses nuevamente comenzaron mjes, no aguante mas le pregunte directamente al sobrino de el, me dijo las cosas que efectivamente era casado con 3 hijos, que supuestamente se estaba separando etc una vez más se lo pregunté al que era mi dísque novio y esta vez me lo acepto me dijo se estaba separando y hasta ese momento me diría todo! Yo me ago tantas preguntas como puede ser negará a sus hijos, como pudo entrar a mi casa, a mi familia, con que cara, ami también me hablo de casarse conmigo, pfff esto es tan doloroso, que se lo eh ocultado a mi familia, no saben el verdadero motivo por el cual "nos dejamos" yo te diría que no te confíes xq Muchas veces la misma familia de ellos les zolapan las cosas, pon en tela de juicio todo e investiga de verdad es lo mejor

F
flavia_9564578
23/11/14 a las 17:46

Hola
La respuesta es obvia llama he investiga bien eso es un tema delicado , si el es capas de ocultarte y mentir que no tiene familia he hijos empezando ya te esta mintiendo y de que mas va a ser capas? En ocasiones somos muy cieg@s nos alertan y todavia dudamos , si esto no es cualquier cosa, acaso dejaras pasar el tiempo y por una cosa u otra darte cuenta que si era verdad lo que te habían dicho, sabes como te sentirás? engañada, humillada, autoestima baja,rabiosa y sobre todo tonta y boba porque lo sabias y preferiste no hacer nada y si el se atreve a decirte o reclamarte algo, una no tiene cara con que y tu con eso te la sacas que a ti te avisaban y era mejor saber la verdad, lo demás de ti depende o lo dejas que seria lo correcto sabrás que eso sera sufrir y sufrir porque si te quiere lo deja todo y no jueguitos, pero le creerás?? si ya te esta mintiendo? piénsalo?

A
an0N_719609899z
24/1/15 a las 16:35
En respuesta a sarina_6922463

Pase por lo mismo
Sabes, pase casi por lo mismo, solo que a mi los mjes me los enviaba la ex novia, donde ella me aseguraba era casado con 3 hijos etc, yo lo afronte y se lo pregunté me dijo no era cierto que el era 100% soltero, pasaron meses nuevamente comenzaron mjes, no aguante mas le pregunte directamente al sobrino de el, me dijo las cosas que efectivamente era casado con 3 hijos, que supuestamente se estaba separando etc una vez más se lo pregunté al que era mi dísque novio y esta vez me lo acepto me dijo se estaba separando y hasta ese momento me diría todo! Yo me ago tantas preguntas como puede ser negará a sus hijos, como pudo entrar a mi casa, a mi familia, con que cara, ami también me hablo de casarse conmigo, pfff esto es tan doloroso, que se lo eh ocultado a mi familia, no saben el verdadero motivo por el cual "nos dejamos" yo te diría que no te confíes xq Muchas veces la misma familia de ellos les zolapan las cosas, pon en tela de juicio todo e investiga de verdad es lo mejor

Hola
veo que pasamos por situaciones similares, pero yo me equivoque y no escuche consejos, seguí con el y hoy estoy con la autoestima por los suelos, no confío en el no me siento segura el dejo a sus hijos y ahora me siento responsable. estoy pagando mi error con sufrimiento y es posible que esté embarazada, ahora tengo tanta confusión en mi cabeza que no me deja en paz. saludos espero estés bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir