Hola a todos, simplemente queria pedirles una opinion, respecto a una situacion que estoy viviendo,estoy de novia hace no mucho tiempo (1 año), y hace un mes descubri que él me fue infiel, es un dolor muy grande para mi que todavia no lo puedo superar, pero asi y todo lo perdoné y decidimos seguir juntos y empezar de nuevo. Pero cuando este fin de semana que pasó, quedamos en vernos, despues el me mando un par de mensajes de texto diciendo que no podia,porque estaba cansado, entonces lo llamo al cel y no me atiende, llamo a su casa y la madre me dice que salio con unos amigos... En ese momento senti mucho miedo, sentia que me estaba mintiendo de nuevo y que estaba con otra chica, por eso me entre a desesperar y llame a la casa de su amigo para ver si estaba ahi,y tampoco estaba, llame al cel de su amigo y el amigo me dice que no estaba con él. Al otro dia, el me explica que se habia olvidado el cel en su casa y se enojo mucho, porque se sintio controlado y porque no le di la oportunidad de que el me cuente al otro dia a donde a via salido y porque. Resulta que a raiz de esa actitud mia, el entro a dudar mucho y ayer me dijo que no sabia se seguir o no conmigo, porque no confia en mi y que necesita tiempo. Me duele mucho porque yo nunca le menti, siempre fui muy sincera con el, por eso no tiene razones para desconfiar. El no entiende que todavia es muy reciente lo que el hizo y que por eso esa noche dude de el, tambien dice que no lo amo, porque sino confiaria en el. Yo lo que mas deseo es estar con el, lo amo con todo mi corazon. pero.. uds que dicen que tendria que hacer? dejarlo? o seguir luchando por el?