Foro / Pareja

Descubri q mi novio se vio con una ex

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 7:32
Z
zoia_5425271
4/6/15 a las 1:22

Hola, NECESITO CONSEJOS U OPINIONES..! Les cuento: en febrero hizo un año que estoy con mi novio y nunca fui de urgar sus cosas pero un dia olvido su celular y encontré mensajes de él a una ex en los que se disculpaba por haberla hecho pasar mal rato en su casa de verano (de el), la fecha del msj era noviembre y la mina no le contestaba ni le respondia. le pedi explicaciones: me dijo que aunque nunca le vaya a creer jamas paso nada con ella desd q esta con migo, que fueron un dia a pasar un rato xq ella le pidio para ver q onda. y q ella descubrio un msj mio salio corriendo de la casa y nunca mas lo atendio. desde entonces reviso todo. encontre mensajes que demostraban que se vieron algunas veces antes de que eso pasara. También tengo su contraseña de facebook y el no lo sabe. se que cada tanto una vez al mes.. mira su perfil. hace ya vaarios meses no hay mas mensajes.. ni por facebook ni en su telefono.. las pruebas..(o lo q encuentro) dicen q solo he habla ami... NO SE QUE HACER.... QUE PENSAR.. CREO QUE ME QUIERE PERO NO ESTA ENAMORADO DE MI.. que piensan ustedes..??? NECESITO CONSEJOS U OPINIONES... GRACIAS..!!

Ver también

Z
zoia_5425271
4/6/15 a las 4:50

Tu q harias??
Pero que piensas de la actitud de el..?? Que harias tu en mi lugar???

Z
zoia_5425271
4/6/15 a las 7:32

Lo perdone
En su momento.. cuando ocurrio la crisis.. ese dia q descubri todo y se lo dije llorando de dolor (el tb lloraba como niÑo) me dijo q yo tenia razones para desconfiar pero q no habia pasado nada aunq yo no creyera.. En ese momento ta
poco caia en la cuenta de la gravedad de la situacion y deverdad no creia q hubiese sido capaz d hacerme eso.. lo perdone.. le di un voto de confianza nuevamente.. pero es mas debil.. de vez en cua.ndo recuerdo todo y no puedo evitar sentirme terrible.. siempre tengo miedo d q vuelva a suceder .. estoy siempre alerta.. y.. pensando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir