Foro / Pareja

Mi mama me vio las pastillas

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 2:02
K
kloe_6055019
26/5/05 a las 7:52

hola, saben el lunes fui con mi novio al motel, y compramos unas pastillas post day, pues no usamos condon y eyaculo adentro de mi, y estoy en dias fertiles, ustedes creen que este embarazada?
bueno pues las pastillas las deje en mi bolsa, se me olvido, y le dije a mi mama que buscara mi tarjeta dentro de la bolsa, y claro vio las pastillas, me pregunto que si estaba teniendo relaciones, y le dije que no, que habia sido una broma de una amiga pues dias antes habia sido mi cumpleaños, pero ayer me pregunto lo mismo sin haber visto las pastillas, ustedes creen que mi mama sepa de alguna manera que tengo relaciones, que hago, que le dijo?
ah, el no quiere usar condon yo tampoco quiero que use, y queremos que eyacule dentro de mi, que metodos podemos usar que sean seguros?=

Ver también

P
pau_6460667
26/5/05 a las 8:55

Hija mía....
No usas condón, eyacula dentro de tí... en tu época fértil.... uffffff ... mucho riesgo ¿no crees?
Prueba con la píldora, o parches o anillo... pero vamos, que me parece una locura que utilices la pastilla del día después como un anticonceptivo.

J
judith_5381245
26/5/05 a las 11:17

Allá tú...
... pero ten claro que la pastilla del día después no es un anticonceptivo, sino un abortivo, y eso que parece un juego de palabras es en realidad mucho más. Puede alterarte los ciclos menstruales, y si la usas repetidamente causarte daños irreparables en el aparato genitourinario. Mejor ponte en manos de un ginecólogo para que te recomiende un método anticonceptivo más eficaz. Pero por favor, no tomes repetidamente la píldora post coital, no es una aspirina!!! Aparte me parece una irresponsabilidad que no uses preservativo, no solo por la anticoncepción, sino en general por la protección contra todo tipo de enfermedades, pero bueno, eso es cosa tuya, se supone que eres adulta y asumes tus riesgos...
Respecto a lo de tu madre, pues chica, si es solo medio lista ya sabrá que tienes relaciones, por muchas historias que le cuentes de amigas y bromas. Yo de tí, lo afrontaría con naturalidad. Tienes novio, y te acuestas con él, qué crees que va a hacer? Le dolerá ver que creces, pero lo aceptará, qué remedio. Es ley de vida...

A
aishah_6154466
26/5/05 a las 16:00

No es por asustarte...
pero haciendo lo que haces y como no uses un método anticonceptivo (la píldora del día después NO es un método anticonceptivo!) no me extrañaría que pronto te quedaras embarazada... allá tú, pero hay muchas opciones hoy en día como para arriesgarte a eso...a no ser que te gusten mucho los niños y quieras verte pronto con un churumbel.

K
kloe_6055019
27/5/05 a las 7:14
En respuesta a pau_6460667

Hija mía....
No usas condón, eyacula dentro de tí... en tu época fértil.... uffffff ... mucho riesgo ¿no crees?
Prueba con la píldora, o parches o anillo... pero vamos, que me parece una locura que utilices la pastilla del día después como un anticonceptivo.

Creen que podria este embarazada
Saben, no se porque lo hice asi, bueno si, talvez porque queria experimentar algo nuevo el dia de mi cumple, y reconozco se que la rege, al no usar ningun anticonceptivo y al decirle a mi mamá mentiras.
pero porfavor diganme si puedo estar embarazada, no me gustaria, pues me queda un año de universidad, y muchos sueños que alcanzar antes de ser madre.
quiero para mis hijos lo mejor, no quiero repetir mi historia.
ayudenme plis, que puedo hacer ahora.

I
izane_9941607
28/5/05 a las 2:02

Niña no lo hagas
Fijate querida, no te recomiendo que hags las cosas de ese modo por varias razones:
1. Si ya te consideras grandecita como para querer tener relaciones, tambien debes considerarte grandecita para asumir tus responsabilidades y tomar tus propias desiciones, no le ocultes esas cosas a tu madre, al fin y al cabo quien mejor que ella para aconsejarte, ademas es peor que se entere por otros medios, a lo mejor entiendo que no quieres que ella se entere, pero ya que le estas dando sospechas, no se lo sigas ocultando, o ponte seriecita y no le andes dando pistas.

2. No te recomiendo que uses pastillas del dia despues medalaganariamente porque el resultado no te va a gustar, a mi me paso un caso muy serio por estas pastillas y por eso no las recomiendo.

3. Mejor vete al Gine y que te recomiende un anticonceptivo que se ajuste a tu estilo de vida, asi evitas por todos los medios los riesgos.

4. Recuerda que el que juega con fuego se puede quemar.

Espero que de veras atiendas a estos consejos, cuidate nena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir