Foro / Pareja

Pastillas suavuret

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las :37
B
bonosa_8103716
29/7/03 a las 18:42

Hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado las pastillas anticonceptivas suavuret.
Alguien las conoce? Os han ido bien?

Espero impaciente vuestras respuestas.

1 beso enorme, Kukie (Kukie@enfemenino.com)

Ver también

D
dariia_8685415
29/7/03 a las 19:11

Hola
Hola, llevo 5 años tomando suavuret y me va fenomenal, no te preocupes si al principio notas un ligero aumento de peso, es porque tienes más apetito, intenta controlar las comidas al principio y luego todo normal.
De todas formas, seguro que habrá alguien que le habrá ido mal, pero si querias una respuesta de si a alguien le ha ido bien, la mía es una de ellas.

Saludos

I
ifara_5861803
29/7/03 a las 21:33

Hola!!!
Esa fue mi primera píldora, no es q me fuesen mal, pero no me regulaba bien la regla, me bajaba cuando todavía no había acabado de tomarlas y cosas así. Pero de todas formas no te apures, espérate 2 o 3 meses y si ves q te pasa eso ve al ginecólogo para q te cambie. Los ginecólogos lo q hacen es mandarte de primeras una píldora suavecita (creo q tiene menos concentración de hormonas) pq si te va bien... te ahorras de atiborrarte de hormonas q en exceso no son buenas, simplemente es ir observando, si ves q estas pastillas te van bien... estupendo!! Si no, no pasa nada, ve al ginecólogo y él te dará unas con una concentración mayor, pero no hay de q preocuparse. Mucha suerte!!!
Un beso

B
bonosa_8103716
30/7/03 a las :23

Gracias a las dos...
... por contestar. Me agrada tener opiniones del fármaco que me han recetado, no se, saber que más gente lo toma, o ha tomado da tranquilidad.

Al mismo tiempo aprovecharé para haceros otra pregunta: cuando os tomáis la píldora: mañana, noche? Y otra cosa que no me queda claro en el prospecto es si se puede tomar antes de las comidas o mejor después!

Gracias por ayudarme.

1 beso

D
dariia_8685415
30/7/03 a las 10:30