Foro / Pareja

Pastillas suavuret

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las :37
B
bonosa_8103716
29/7/03 a las 18:42

Hoy he ido al ginecólogo y me ha recetado las pastillas anticonceptivas suavuret.
Alguien las conoce? Os han ido bien?

Espero impaciente vuestras respuestas.

1 beso enorme, Kukie (Kukie@enfemenino.com)

Ver también

D
dariia_8685415
29/7/03 a las 19:11

Hola
Hola, llevo 5 años tomando suavuret y me va fenomenal, no te preocupes si al principio notas un ligero aumento de peso, es porque tienes más apetito, intenta controlar las comidas al principio y luego todo normal.
De todas formas, seguro que habrá alguien que le habrá ido mal, pero si querias una respuesta de si a alguien le ha ido bien, la mía es una de ellas.

Saludos

I
ifara_5861803
29/7/03 a las 21:33

Hola!!!
Esa fue mi primera píldora, no es q me fuesen mal, pero no me regulaba bien la regla, me bajaba cuando todavía no había acabado de tomarlas y cosas así. Pero de todas formas no te apures, espérate 2 o 3 meses y si ves q te pasa eso ve al ginecólogo para q te cambie. Los ginecólogos lo q hacen es mandarte de primeras una píldora suavecita (creo q tiene menos concentración de hormonas) pq si te va bien... te ahorras de atiborrarte de hormonas q en exceso no son buenas, simplemente es ir observando, si ves q estas pastillas te van bien... estupendo!! Si no, no pasa nada, ve al ginecólogo y él te dará unas con una concentración mayor, pero no hay de q preocuparse. Mucha suerte!!!
Un beso

B
bonosa_8103716
30/7/03 a las :23

Gracias a las dos...
... por contestar. Me agrada tener opiniones del fármaco que me han recetado, no se, saber que más gente lo toma, o ha tomado da tranquilidad.

Al mismo tiempo aprovecharé para haceros otra pregunta: cuando os tomáis la píldora: mañana, noche? Y otra cosa que no me queda claro en el prospecto es si se puede tomar antes de las comidas o mejor después!

Gracias por ayudarme.

1 beso

D
dariia_8685415
30/7/03 a las 10:30
En respuesta a bonosa_8103716

Gracias a las dos...
... por contestar. Me agrada tener opiniones del fármaco que me han recetado, no se, saber que más gente lo toma, o ha tomado da tranquilidad.

Al mismo tiempo aprovecharé para haceros otra pregunta: cuando os tomáis la píldora: mañana, noche? Y otra cosa que no me queda claro en el prospecto es si se puede tomar antes de las comidas o mejor después!

Gracias por ayudarme.

1 beso

Hola
Yo siempre por la noche, a las 12, la hora de la cenicienta, si me acuesto antes, pues me las tomo a las 11, si salgo de marcha, pues me la tomo en la madrugada, pero por regla general a las 12 es la hora, ya lo tengo como hábito.Recuerda que si alguna vez se te olvida una toma si han pasado 12 horas, tienes que tomar precauciones en tus relaciones hasta que acabes la tableta, y si ya han pasado las 12 horas tomatela enseguida y en el mismo dia te tomas por la noche la que te corresponda.
Besos

A
an0N_704884399z
30/7/03 a las 17:43
En respuesta a dariia_8685415

Hola
Hola, llevo 5 años tomando suavuret y me va fenomenal, no te preocupes si al principio notas un ligero aumento de peso, es porque tienes más apetito, intenta controlar las comidas al principio y luego todo normal.
De todas formas, seguro que habrá alguien que le habrá ido mal, pero si querias una respuesta de si a alguien le ha ido bien, la mía es una de ellas.

Saludos

A mi tambien
A mi también me las han mandado para que se me regule la regla, pero no me gustan esas pastillas, porque todo el mundo que las toma engorda mucho, dicen que dan nausias, dolores de cabeza y muchas cosas mas, y me da miedo tomarmelas.

Y
yraida_6125876
31/7/03 a las :00

Klaro!!!!!
A mí me han ido genial, son muy muy efectivas... y la verdad eske lo son tanto que en cuanto se te olvidan dos(q no pasa nada respecto al sexo si terminas la caja con normalidad) te viene la regla!!!! (a mi me acaba de pasaer...) No he leido lás demás contestaciones , pero desde mi visión personal no tengo ninguna queja de las pastillas suavuret

Un beso

Y
yraida_6125876
31/7/03 a las :04
En respuesta a an0N_704884399z

A mi tambien
A mi también me las han mandado para que se me regule la regla, pero no me gustan esas pastillas, porque todo el mundo que las toma engorda mucho, dicen que dan nausias, dolores de cabeza y muchas cosas mas, y me da miedo tomarmelas.

Me has dejado alucinada!!!
Pero si yo fue tomarmelas y adelgazar!!!
Y eso d las nauseas, dolores de cabeza y eso.... no se kien te habrá dicho eso pero... desde luego lo q yo sé en mi propia persona eske me calman esos nervios q se tienen con la regla, q me duele muchisimo menos la tripa y que la regla viene y se va perfectamente tomándolas... pero weno, a kada cual le irán de la manera q le vayan , supongo...

Y
yraida_6125876
31/7/03 a las :07
En respuesta a bonosa_8103716

Gracias a las dos...

Gracias por ayudarme.

1 beso

Yo las tomo...
Yo las tomo a las 2 de la tarde, justo antes de comer... Xq es la hora a la q iba a trabajar entonces me las tomaba por el camino y nunca se me olvidaban, ahora es antes de comer xq estoy de vacances.
Antes las tomaba a las 4 xq me recomendó el ginecólo que le las tomase justo a la hora a la q volvía de clase y hacía algo q hiciese todos los días sin falta como era kitarme las lentillas... eso me recordaba lo otro... pero weno, cada cual tiene su estilo... jijiji!!!!

S
sashka_8259373
31/7/03 a las 13:49
En respuesta a yraida_6125876

Klaro!!!!!
A mí me han ido genial, son muy muy efectivas... y la verdad eske lo son tanto que en cuanto se te olvidan dos(q no pasa nada respecto al sexo si terminas la caja con normalidad) te viene la regla!!!! (a mi me acaba de pasaer...) No he leido lás demás contestaciones , pero desde mi visión personal no tengo ninguna queja de las pastillas suavuret

Un beso

Suavuret
yo tambien tomo suavuret desde hace dos meses pq tomaba dianer 35 y no me fue muy bien q digamos, las suavuret me han ido bien, pero tengo una duda,haber si alguien me ayuda, el primer mes q tome suavuret no me bajo la regla solo tuve un manchado, me dicen q debia poner otros medios anticonceptivos durante un mes, yo hice la marcha atras,tmb se me olvido tomar un comprimido dentro de ese mes,no me he hecho la prueba del embarazo por miedo...es normal lo de la regla? caben muchas posibilidades de embarazo? notaria alguna diferencia?... me duelen los ovarios muy amenudo ultimamente...mi email es supergurry@enfemenino.com

S
suqin_7974535
26/8/03 a las :37
En respuesta a ifara_5861803

Hola!!!
Esa fue mi primera píldora, no es q me fuesen mal, pero no me regulaba bien la regla, me bajaba cuando todavía no había acabado de tomarlas y cosas así. Pero de todas formas no te apures, espérate 2 o 3 meses y si ves q te pasa eso ve al ginecólogo para q te cambie. Los ginecólogos lo q hacen es mandarte de primeras una píldora suavecita (creo q tiene menos concentración de hormonas) pq si te va bien... te ahorras de atiborrarte de hormonas q en exceso no son buenas, simplemente es ir observando, si ves q estas pastillas te van bien... estupendo!! Si no, no pasa nada, ve al ginecólogo y él te dará unas con una concentración mayor, pero no hay de q preocuparse. Mucha suerte!!!
Un beso

Ayuda
cusky me pasa algo parecido a lo que te paso con sauvuret necesito tu ayuda estoy preocupada. Llevo 5 meses tomandola y estos dos ultimos meses me a bajado la regla antes de que se me acabrar la tableta que hago?que te dijeron a ti? no puedo ir al ginecologo hasta el mes que viene que hago sigo tomandola me esta protegiendo?dime lo que sepas parece un tercer grado pero esque a nadie que conoczca le ha pasado esto. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram