Foro / Pareja

Mi mama es infiel

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 15:25
M
meijun_8543015
7/6/12 a las 5:53

hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
Soy una chica y tengo 16 años y desde que tengo 9 tengo conocimiento de que mi mamá es infiel , me apena mucho saber eso y solo hace un año me cobre de valor y le dije esto a ella . Ella se sintio muy apena porque eso causo muchos traumas en mi y prometió nunca hacer eso porque ahora sabia lo duro que fue . El problema es que ahora esta trabajando y mediante facebook me di cuenta que otra vez engaña a mi papá pero no solo eso , pude saber que ella lo a engañado varias veces y con diferentes hombres . No puedo describir muy bien como me siento pero quiero todo el día llorar y no lo hago porque no quiero que mi mamá se entere de lo que yo se de ella. Tengo a mi madre en un pedestal y de un momento a otro bajo , muy profundo. No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal , no hago nada más que pensar en eso todo el día. Me entere de cosas muy sexuales , que nunca me hubiese querido enterar .¿Qué hago? , amo mucho a mi mamá pero siento que tengo dos mamás , mi mamá linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también la otra que es mala , que engaña que me hace llorar y sufrir .... ayúdenme .

Ver también

La respuesta más útil

M
mami_5459927
30/7/17 a las 15:25

Y cuando le vas a contar a tu papá,me dolerá como padre que mi hija no me haya contado eso,ese es y será tu único error si no lo haces saber,

A
alois_8443692
7/6/12 a las 8:27

Psicologicamente no es nada sano
lo bueno seria que hablaras con tu mama y le dijeras sabes que ya no aguanto, me lo prometiste y aun asi volviste a caer, o hablas tu con mi papa o hablo yo pero esto no me esta haciendo nada bien, porque donde tu papa se llegue a dar cuenta de la infidelidad y que tu lo sabias le dolera mas aun.

guardarte esto solo te esta creando muchos traumas, no te guardes mas cosas porque, podras tener miedo a las relaciones, desconfiaras de la gente, cada vez que te sigas guardando mas cosas llegaras a un punto donde le pierdas el amor y el respeto a tu madre, no es tan buena como dices serlo, porque si desde un principio que hablaste con ella, ella huviera tomado desiciones drasticas y no las tomo.

pero ya deja tu de sufrir y de pagar los errores de tu mama, tu no tienes la culpa, si a ella no le interesa por lo menos preocupate por tu bienestar, aprende de esto que veas que tanto daño hace la infidelidad de una madre o de un padre en los hijos.

a esto queria llegar señoras, un padre infiel es una gran dolor pero que una madre sea infiel no tiene nombre lo que se siente, si les importa poco el marido por lo menos preocupense por los hijos y la excusa de que no se separan por los hijos es mentira les hacen mas daño porque segun ustedes creen que los hijos no saben, pero los hijos conocen mas secretos de los papas que ellos mismos del uno del otro, asi que dejense de excusas y eviten causar estos dolores que no tienen porque suceder.

cuidate mucho preciosa y tu no tienes la culpa que a tu mama le importe poco la familia y tu papa, ella asi quiere las cosas, el dia que le toque pagar sus errores cosechara todo lo sembrado inclusive todo lo que te hiso doler a ti.

hasta luego.

I
izane_9174486
7/6/12 a las 10:10
En respuesta a alois_8443692

Psicologicamente no es nada sano
lo bueno seria que hablaras con tu mama y le dijeras sabes que ya no aguanto, me lo prometiste y aun asi volviste a caer, o hablas tu con mi papa o hablo yo pero esto no me esta haciendo nada bien, porque donde tu papa se llegue a dar cuenta de la infidelidad y que tu lo sabias le dolera mas aun.

guardarte esto solo te esta creando muchos traumas, no te guardes mas cosas porque, podras tener miedo a las relaciones, desconfiaras de la gente, cada vez que te sigas guardando mas cosas llegaras a un punto donde le pierdas el amor y el respeto a tu madre, no es tan buena como dices serlo, porque si desde un principio que hablaste con ella, ella huviera tomado desiciones drasticas y no las tomo.

pero ya deja tu de sufrir y de pagar los errores de tu mama, tu no tienes la culpa, si a ella no le interesa por lo menos preocupate por tu bienestar, aprende de esto que veas que tanto daño hace la infidelidad de una madre o de un padre en los hijos.

a esto queria llegar señoras, un padre infiel es una gran dolor pero que una madre sea infiel no tiene nombre lo que se siente, si les importa poco el marido por lo menos preocupense por los hijos y la excusa de que no se separan por los hijos es mentira les hacen mas daño porque segun ustedes creen que los hijos no saben, pero los hijos conocen mas secretos de los papas que ellos mismos del uno del otro, asi que dejense de excusas y eviten causar estos dolores que no tienen porque suceder.

cuidate mucho preciosa y tu no tienes la culpa que a tu mama le importe poco la familia y tu papa, ella asi quiere las cosas, el dia que le toque pagar sus errores cosechara todo lo sembrado inclusive todo lo que te hiso doler a ti.

hasta luego.

Ya estamos manipulando...
Su madre es también una mujer, y que sea infiel la hace peor esposa, pero no peor madre, esto no tiene que ver con la niña.

G
galder_8874999
7/6/12 a las 18:31

No debes obsesionarte
Tu mamá tiene una actitud como esposa que ni es edificante ni tampoco es positiva, pero es tu mamá. Entiendo que si quieres a tu padre, el comportamiento de tu madre hacia el te desespere y te produzca repulsa pero en todo caso es un problema de pareja que ambos tienen que resolver.

Ni tienes la edad ni tampoco la responsabilidad de solucionar ese problema que afecta a tu familia. Desconozco si tu padre no es consciente de la situación o lo es y mira hacia otro lado, pero es extraño que tu madre tenga ya un historial de amantes y tu padre siga sin saberlo. No debes hacer nada porque no podrías soportar el cargo de conciencia que puede significar el destapar esas infidelidades y los consiguientes problemas que aun serán más graves de los que ahora estás viendo.

En todo caso aprende de la experiencia, entiende como no debe de ser nunca una esposa con su marido, te servirá para que cuando seas más mayor comprendas mejor lo que es la fidelidad en la pareja y los compromisos. Tu no has elegido a tus padres, piensa que es como si tu padre o tu madre fueran alcohólicos, eso no significa que tu lo vayas a ser, de hecho, en muchos casos los hijos rechazan el alcohol en su vida porque han podido ver los problemas que esa adicción produce en la familia.

Tu madre siempre será tu madre, independientemente de que sea una mujer débil y promiscua, seguro que te quiere, el problema es que no sabe controlar su vicio y sus impulsos. Aquí quien tiene que tomar decisiones es tu padre nunca tu, tienes que saber distinguir entre tu relación como hija y su relación como esposa.

A
alois_8443692
7/6/12 a las 18:35

Disculpa mi mensaje me equivoque
asi me lo hicieron ver, dicen que no es tu culpa y es verdad, sigue igual, que te siga haciendo daño, ellas creen que con 16 años tu eres una niña que no sabes nada, sigue aumentando tu odio hacia tu mama, sigue dañandote mas, provocando que a futuro te den miedo las relaciones, hasta que llegue un momento donde no aguantes y explotes, es lo que las del foro desean, que tu mama se acueste con el primer hombre que le pida tener sexo, que esta bien que engañe a tu papa, que a ellas no le importa lo que tu estas sintiendo solo que tu mama sea feliz siendo infiel, los traumas que esto te puede crear ellas lo ven como justo y que no esta mal que la infidelidad de tu mama te lo cuase.

mientras una mujer sea infiel, siempre sera bien visto aqui, ellas te ven como un ser que no piensa, que no siente, que no sabe de la vida, sabes lo justo para tu edad para darte cuenta.

adelante hasle caso, yo te hable desde el punto de vista de que mi padre fue infiel, vi sufrir a mi mama y lo que la infidelidad significo cambios en mi vida, pero yo no me quede callado y te digo una cosa no me arrepiento, pero ellas no ven eso, ellas ven que es correcto que la mujer sea infiel y que dañe familia, hijos, matrimonio y destruya todo por solo pensar en ella.

cuidate mucho y buena suerte.

F
fabia_9171186
7/6/12 a las 18:59
En respuesta a izane_9174486

Ya estamos manipulando...
Su madre es también una mujer, y que sea infiel la hace peor esposa, pero no peor madre, esto no tiene que ver con la niña.

Bien dicho sabinelils
no ahy juntar peras con manzanas , ese problema es de adultos , mientran no pierdan el norte con sus hijos , lo demas pasa hacer harina de otro costal ... ella entro en el foro para desahogarse no para que la jusguen , cual es la idea de tirarle veneno a una niña de tan solo 16 años , ella en este momento necesita que la orienten ,no que la confundan mas ,
si quieren destrozar a alguien haganlo con esas personas que entran aca solamente para vanagloriarse de que tienen un esposo o esposa que los aman ,los respetan y los consienten en todo y pagan todo eso teniendo amantes sin ningun remordimiento y complejo.

G
galder_8874999
7/6/12 a las 19:59

Yo no soy machista, soy realista
Una esposa que engaña a su marido es una persona infiel y poco recomendable como pareja de nadie, lo mismo que un marido que traiciona a su mujer, eso no es ser machista, es ser consecuente, si no se quiere seguir, no se sigue, si se quiere solucionar siempre hay una solución, pero engañar es traicionar y la traición es un defecto, no una virtud, por mucho que se quiera vender como una debilidad, un derecho o una forma de escapar de una realidad que no gusta o no satisface. Es un discurso muy socorrido y usado entre las feministas que como extremistas que son al final, tienen los mismos defectos que los hombres machistas, por tanto, háztelo mirar.

No confundas machismo con ser consecuente, tu respuesta solo da a entender que para ti la infidelidad es una situación que carece de importancia o eso es lo que transmites y por tanto desacredita todo lo que después expliques. Si no se tiene claros los pactos y los compromisos que de forma voluntaria uno o una acepta, mejor seguir solo, pero engañar es traicionar y traicionar es destruir el pilar principal de una convivencia que no es otro que la confianza, te guste o no te guste, la realidad es esa.

A
alois_8443692
7/6/12 a las 21:30

Mi mama
pensaba que yo no lo sabia pero yo siempre lo supe, cuando abri la boca y le dije despues de que ella se entero fue un alivio para ella, yo antes mi papa era como todo para mi y por eso ella se quedo callada pero jamas supo que yo iba a saber.

a mi tambien me fueron infiel y aun asi lo que digas, mi enojo no fue por el quererla tener a mi lado si no que ella me quisiera tener a su lado despues de todo sabiendo que ya no habia nada de ella hacia mi.

y como hijo te puedo decir como daña, ella esta sufriendo y psicologicamente eso puede crear muchos traumas, como no tienes una idea y si le aconseje eso fue porque mi hermana es psicologa y una ves me conto sobre mi caso el daño que puede crear en un hijo a ella tambien le daño, si es cierto que es asunto de los padres, pero por dios los errores los esta pagando esta chiquita y su mama feliz sin importarle.

pero aqui a ella ya le esta afectando demasiado, ella no se esta desahogando esta pidiendo auxilio, no es tan chica como para no saber, su mama ya le prometio una vez y volvio otra ves, entonces como queda parada su mama, ella sufre por su mama, por ella y por su papa porque tambien lo quiere y le da dolor el que su mama haga eso.

yo lo que trato es que no tenga problemas, ella ya hablo con su mama y de nada sirvio, por eso hay que tomar mejores decisiones, eres madre ponte en el lugar de la mama como te sentirias que tus hijos sufrieran por ser infiel y que cuando les prometiste y les pediste perdon te importo poco y volviste a las andadas.

yo no estoy queriendo que ella haga un desorden en su familia, estoy queriendo que ella busque su bienestar y su bienestar no esta con su madre ella tiene la suficiente edad y madurez para decir con quien quiere estar.

cuidate mucho y buena suerte.

M
meijun_8543015
9/6/12 a las 4:56

Gracias
Les quiero agradecer a todos quienes se dieron el tiempo de comentar , no pensé que alguien se interesaría . Tomaré mucho en cuenta sus palabras .

saludos

N
nune_8664920
29/12/12 a las 10:23

Se como te sentis
hola queria decirte quetengo una historia parecida y se como te sentis y lo que esvivir dia a dia con eso,la verdad que no es facil no se puede en mi caso me desiluciono mucho y no pude volver a mantener la relacion qetube con ella.

G
giosue_8878494
20/1/13 a las 8:27

Tu madre te esta haciendo un daño terrible
en lo personal tuve que vivir algo similar (a la inversa con mi padre) y lo tolere para mantener una mentira. Te aconsejo que se digas todo a tu padre asi se rompe esa pareja de una vez, es lo mejor para todos, para vos primero que nada y para tu padre. De todos modos consultalo con un psicologo pero que no te lo ponga tu madre. Slds

G
giosue_8878494
20/1/13 a las 8:31
En respuesta a izane_9174486

Ya estamos manipulando...
Su madre es también una mujer, y que sea infiel la hace peor esposa, pero no peor madre, esto no tiene que ver con la niña.

Si tiene que ver...
yo como hijo lo vivi, es violencia psicologica contra la hija mediante un daño al padre, es como si tu mama le pegara a tu papa solo que con violencia no fisica no te gustaria.. bueno, lo que tiene que hacer es romper la violencia,ella no va a cambiar (la madre) y la hija no tiene porque soportar esta violencia

A
aizeti_5833329
25/6/13 a las 7:03

Yo paso por lo mismo
mi mama engaña a mi papa con mi tio (hermano de mi papa) aveces quisiera morirr para no saber de esto kisiera nunca averme enterado se que si le digo a mi hermanos o a mi papa nuestra familia se separaria y eso es lo que menos quiero yo tengo 16 años hace 3 años que me di cuenta de esto y todos los dias me mata el saber esto

L
luana_9935300
30/8/14 a las 4:27

Hola,paso por lo mismo que tu!
Yo tengo 18 años y al igual que tu estoy pasando por esta situacion pero por partida doble. :/
Desde que tenia 9 años se que mi madre le es infiel a mi padre y ella cremelo nunca ha cambiado,cuando estaba viendo tu mensaje la verdad no pude contenerme al ver que no soy la unica que esta pasando por esta misma experiencia. :$
Mi madre siempre le dice a mi padre que el es un mujeriego que con sus amigas anduvo,pero te digo algo,yo desconfio mas de mi madre que de el,porque yo si la he visto a ella y a el no!
Ahora con lo del facebook de verdad te digo que yo no queria hacerle uno por que ya sabia lo que pasaria, y no me equivoque mi madre se la pasa todo el dia en el fb y hablando con hombres,al principio me entere que se hablablan con un primo de mi padre y al darme cuenta de eso me duele tanto.
Y los problemas tal vez sean de pareja,pero en mi casa no es asi,cuando cumpli 15 años mi madre me dijo que mi padre no me queria,que de echo yo vine a arruinarles su vida y mas a ella por que despues que me tuvo subio de peso y cosas asi,ya te imaginas como me senti.
Al año siguiente mi hermano utilizaba drogas y ademas tenia como 5 novias!(un dia me dijo que yo estaba solo como un perro y que asi me iva a morir)
Hace 3 años fallecio mi abuelita, y mis padres juraron que cambiarian....

Ahora tengo un hermano de 2 años y ellos siguen igual!!!

Yo soy ama de casa,soy madre de mi hermano,soy hija,soy hermana y cada dia que pasa solo recibo reproches por parte de mi familia.
De echo ayer estaba llorando por que ya llegue al limite y no aguanto mas! Hay dias que me pregunto por que mi abuelita no me llevo con ella?
Mi autoestima ha bajado tanto por que mi madre siempre me dice que no sirvo para nada y asi..

Bueno te conte un poco de mi grandiosa vida,espero de algo te sirva !

No me atreveria a decirlo por que mi madre es muy manipuladora y jamas me haran caso!


Buena Suerte y Saludos!!!

A
amira_8611017
12/5/17 a las 12:09
En respuesta a meijun_8543015

hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
Soy una chica y tengo 16 años y desde que tengo 9 tengo conocimiento de que mi mamá es infiel , me apena mucho saber eso y solo hace un año me cobre de valor y le dije esto a ella . Ella se sintio muy apena porque eso causo muchos traumas en mi y prometió nunca hacer eso porque ahora sabia lo duro que fue . El problema es que ahora esta trabajando y mediante facebook me di cuenta que otra vez engaña a mi papá pero no solo eso , pude saber que ella lo a engañado varias veces y con diferentes hombres . No puedo describir muy bien como me siento pero quiero todo el día llorar y no lo hago porque no quiero que mi mamá se entere de lo que yo se de ella. Tengo a mi madre en un pedestal y de un momento a otro bajo , muy profundo. No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal , no hago nada más que pensar en eso todo el día. Me entere de cosas muy sexuales , que nunca me hubiese querido enterar .¿Qué hago? , amo mucho a mi mamá pero siento que tengo dos mamás , mi mamá linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también la otra que es mala , que engaña que me hace llorar y sufrir .... ayúdenme .

he pasado por una situacion similar sobre infidelidad, se lo triste que una persona puede sentirse. ¿sabes? que ellos también son personas, también se equivocan, nadie les enseño a ser padres, ellos no tienen la culpa de ser humanos y no ser perfectos, porque sabes que nadie es perfecto,  ellos te aman a pesar de que a a veces no te comprenden, te cuidaron cuando estabas enferma, te dieron un techo donde vivir, por eso no tienes derecho de juzgar sus decisiones o su vida, ellos también sienten dolor, ¡no eres la única que sufre!, ahora es momento de dejar que sus vidas sigan su curso y si ellos quieren cometer errores ¡déjalos! Es su pinche problema cariño, tu eres joven, tú también vas a cometer errores así que deja de juzgar que no eres dios para hacerlo, tú no puedes dejar que este tipo de cosas te entristezcan, que perdiste tu muro donde apoyarte, eso es basura, tu no necesitas de un muro para apoyarte, tu eres ya un muro, así que deja de poner tu vida en las manos de los demás, deja de buscar escusas para no ser feliz, cada situacion tiene su tiempo para arreglarse, se daran cuenta de ello algun dia, pero hasta que ellos decidan cambiar, tu no puedas hacer nada mas que ser feliz por ti y por ellos, todo tiene un final ninguna felicidad es infinita como tampoco una tristeza, solo me resta decirte que busque tu felicidad, porque solo asi puedes ayudar a los demas.

A
amira_8611017
12/5/17 a las 12:19
En respuesta a meijun_8543015

hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
Soy una chica y tengo 16 años y desde que tengo 9 tengo conocimiento de que mi mamá es infiel , me apena mucho saber eso y solo hace un año me cobre de valor y le dije esto a ella . Ella se sintio muy apena porque eso causo muchos traumas en mi y prometió nunca hacer eso porque ahora sabia lo duro que fue . El problema es que ahora esta trabajando y mediante facebook me di cuenta que otra vez engaña a mi papá pero no solo eso , pude saber que ella lo a engañado varias veces y con diferentes hombres . No puedo describir muy bien como me siento pero quiero todo el día llorar y no lo hago porque no quiero que mi mamá se entere de lo que yo se de ella. Tengo a mi madre en un pedestal y de un momento a otro bajo , muy profundo. No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal , no hago nada más que pensar en eso todo el día. Me entere de cosas muy sexuales , que nunca me hubiese querido enterar .¿Qué hago? , amo mucho a mi mamá pero siento que tengo dos mamás , mi mamá linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también la otra que es mala , que engaña que me hace llorar y sufrir .... ayúdenme .

yo vivi algo similar sobre infidelidad por parte de mis padre, pero aprendi que la mejor cura esta en el perdonar y ser feliz, ¿sabes?  ellos también son personas, también se equivocan, nadie les enseño a ser padres, ellos no tienen la culpa de ser humanos y no ser perfectos, porque sabes que nadie es perfecto,  ellos te aman a pesar de que a a veces no te comprenden, te cuidaron cuando estabas enferma, te dieron un techo donde vivir, por eso no tienes derecho de juzgar sus decisiones o su vidas, ellos también sienten dolor, ¡no eres la única que sufre!, ahora es momento de dejar que sus vidas sigan su curso y si ellos quieren cometer errores ¡déjalos! Es su pinche problema cariño, tu eres joven, tú también vas a cometer errores así que deja de juzgar que no eres dios para hacerlo, tú no puedes dejar que este tipo de cosas te entristezcan, que perdiste tu muro donde apoyarte, eso es basura, tu no necesitas de un muro para apoyarte, tu eres ya eres un muro, así que deja de poner tu vida en las manos de los demás, deja de buscar escusas para no ser feliz, cuando ella decida cambiar lo hara, tu ya hiciste lo que debias, ahora es decion de ella, mientras tanto tu busca tu propia felicidad para ti y por ellos, nada es esta vida es eterno ni la felicidad ni la tristza, todo tiene su momento para solucionarse mientras tanto tu empieza a vivir tu vida de la manera que creas correcta, no culpes a nadie por las cosas que pasan aveces desconocemos los hechos, solo ama fuertemente y se feliz, no sera facil, pero la vida es simplente asi, te deseo lo mejor, y afronta tus traumas.

E
eluney_5739277
29/5/17 a las 3:05
En respuesta a alois_8443692

Disculpa mi mensaje me equivoque
asi me lo hicieron ver, dicen que no es tu culpa y es verdad, sigue igual, que te siga haciendo daño, ellas creen que con 16 años tu eres una niña que no sabes nada, sigue aumentando tu odio hacia tu mama, sigue dañandote mas, provocando que a futuro te den miedo las relaciones, hasta que llegue un momento donde no aguantes y explotes, es lo que las del foro desean, que tu mama se acueste con el primer hombre que le pida tener sexo, que esta bien que engañe a tu papa, que a ellas no le importa lo que tu estas sintiendo solo que tu mama sea feliz siendo infiel, los traumas que esto te puede crear ellas lo ven como justo y que no esta mal que la infidelidad de tu mama te lo cuase.

mientras una mujer sea infiel, siempre sera bien visto aqui, ellas te ven como un ser que no piensa, que no siente, que no sabe de la vida, sabes lo justo para tu edad para darte cuenta.

adelante hasle caso, yo te hable desde el punto de vista de que mi padre fue infiel, vi sufrir a mi mama y lo que la infidelidad significo cambios en mi vida, pero yo no me quede callado y te digo una cosa no me arrepiento, pero ellas no ven eso, ellas ven que es correcto que la mujer sea infiel y que dañe familia, hijos, matrimonio y destruya todo por solo pensar en ella.

cuidate mucho y buena suerte.

tenes razon una mamá es una mamá para toda la vida pero el echo de que ella tenga un amante .. no solo daña al marido sino tambien te daña ati
En mi caso yo lo se pero n tengo el coraje para hacercelo saber : esto me martiriza todos los dia : en mi casa todos los problemas son x eso ... lo confieso estoy espezando a desarrollar un pequeño desagrado hacia mi madre  yo no quiero eso pero ya no se que hacer : ayuda xfavor !!!! Ya no puedo mas 😢

E
eluney_5739277
29/5/17 a las 3:13
En respuesta a fabia_9171186

Bien dicho sabinelils
no ahy juntar peras con manzanas , ese problema es de adultos , mientran no pierdan el norte con sus hijos , lo demas pasa hacer harina de otro costal ... ella entro en el foro para desahogarse no para que la jusguen , cual es la idea de tirarle veneno a una niña de tan solo 16 años , ella en este momento necesita que la orienten ,no que la confundan mas ,
si quieren destrozar a alguien haganlo con esas personas que entran aca solamente para vanagloriarse de que tienen un esposo o esposa que los aman ,los respetan y los consienten en todo y pagan todo eso teniendo amantes sin ningun remordimiento y complejo.

En parte tenes razon pero es imposible dejar de meterse en esi xq alfinal el problema te regara ati y eso sera peor ella siente ella tiene sentimientos y yo lo digo xq yo paso x lo mismo todos los dias x eso y estos comentarios sinceramente me han confundido pero ala vez ayudado a pensar mejor pero aun no logro comprender xq todo esto me pasa ami : habeses llego a pensar que mi madre me resulto una desepcion : trato de sacar esa idea de mi cabeza pero no lo consigo : abeses me da rabia que mi madre piense que yo soy una tarada y que noe doy cuenta de nada pero eso no es asi yo siempre lo supe y eso me mata lentamente todos los dias necesito un buen consejo 

E
eluney_5739277
29/5/17 a las 3:18
En respuesta a meijun_8543015

Gracias
Les quiero agradecer a todos quienes se dieron el tiempo de comentar , no pensé que alguien se interesaría . Tomaré mucho en cuenta sus palabras .

saludos

Aslo hay algunos comentarios muy buenos y orientativos peo.......
Ahora necisito que me ayuden ami 
Yo paso x la misma situacion en otros comentarios en vase a tu confeción : necito ayuda !!!! Xfavor 

D
daniya_5750922
29/5/17 a las 3:39
En respuesta a meijun_8543015

hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
Soy una chica y tengo 16 años y desde que tengo 9 tengo conocimiento de que mi mamá es infiel , me apena mucho saber eso y solo hace un año me cobre de valor y le dije esto a ella . Ella se sintio muy apena porque eso causo muchos traumas en mi y prometió nunca hacer eso porque ahora sabia lo duro que fue . El problema es que ahora esta trabajando y mediante facebook me di cuenta que otra vez engaña a mi papá pero no solo eso , pude saber que ella lo a engañado varias veces y con diferentes hombres . No puedo describir muy bien como me siento pero quiero todo el día llorar y no lo hago porque no quiero que mi mamá se entere de lo que yo se de ella. Tengo a mi madre en un pedestal y de un momento a otro bajo , muy profundo. No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal , no hago nada más que pensar en eso todo el día. Me entere de cosas muy sexuales , que nunca me hubiese querido enterar .¿Qué hago? , amo mucho a mi mamá pero siento que tengo dos mamás , mi mamá linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también la otra que es mala , que engaña que me hace llorar y sufrir .... ayúdenme .

Hola pues me gustaría mucho ayudarte pero solo quien lo sufre de verdad sabe.....yo odio la infidelidad,para mi las personas que hacen tal cosa carecen de todo respeto y miramiento alguno,pues cuando uno esta solo que se dedique a lo que quiera pero para que se comprometen con alguien para luego comportarse así.Las personas que hacen eso son frías,solo piensan en ellas y les da igual quien sufra y por lo que sufra,es mas hasta hay gente que es feliz haciendo daño,una lastima,personas ruines que eligen el camino fácil pero sucio,y engañar es eso y hoy en día aun mas por la basura que hay en Internet que para muchas cosas es útil pero para hacer daño también,deberían de prohibir tanta mierda social y páginas dedicadas a esto,o es normal recibir tías guarras desnudas diciendo conectare conmigo,a los creadores de esa ponzoña se les tenia que caer el pelo,donde esta la decencia,no se es tu madre y debes quererla por supuesto pero claro todo eso duele ahora que con la bara que medimos seremos entonces medidos,cierto.animo.

G
gustau_10023260
5/6/17 a las 14:44
En respuesta a eluney_5739277

En parte tenes razon pero es imposible dejar de meterse en esi xq alfinal el problema te regara ati y eso sera peor ella siente ella tiene sentimientos y yo lo digo xq yo paso x lo mismo todos los dias x eso y estos comentarios sinceramente me han confundido pero ala vez ayudado a pensar mejor pero aun no logro comprender xq todo esto me pasa ami : habeses llego a pensar que mi madre me resulto una desepcion : trato de sacar esa idea de mi cabeza pero no lo consigo : abeses me da rabia que mi madre piense que yo soy una tarada y que noe doy cuenta de nada pero eso no es asi yo siempre lo supe y eso me mata lentamente todos los dias necesito un buen consejo 

Hola
paso por lo mismo y estoy sufriendo mucho en silencio mi mama no tiene idea del daño que me hace, tengo una hermana mayor y un hermano menor y al parecer soy la unica que se da cuenta de lo que hace mi mama o no se si mi hermana mayor lo sabe y solo lo alcahuetea no se que hacer no soy capaz de hablar con nadie de esto me averguenza me duele mucho sufro mucho por mi papa necesito ayuda no se que hacer se que tengo que hablar con ella pero no se como hacerlo. ayuda por favor

S
sneha_8792610
18/7/17 a las 2:42
En respuesta a izane_9174486

Ya estamos manipulando...
Su madre es también una mujer, y que sea infiel la hace peor esposa, pero no peor madre, esto no tiene que ver con la niña.

esta bien tu respuesta, pero no completamente, alli dice que la madre habia dicho que no lo volveria ha hacer, por lo tanto le fallo a la señorita y se fallo como persona, por que lo volvio ha hacer  saludos 

M
melika_6022611
30/7/17 a las 7:04
En respuesta a meijun_8543015

hola mundo de esta pagina
deseo utilizar este foro como un medio para desahogarme y que me den algunos consejos sobre mi vida
Soy una chica y tengo 16 años y desde que tengo 9 tengo conocimiento de que mi mamá es infiel , me apena mucho saber eso y solo hace un año me cobre de valor y le dije esto a ella . Ella se sintio muy apena porque eso causo muchos traumas en mi y prometió nunca hacer eso porque ahora sabia lo duro que fue . El problema es que ahora esta trabajando y mediante facebook me di cuenta que otra vez engaña a mi papá pero no solo eso , pude saber que ella lo a engañado varias veces y con diferentes hombres . No puedo describir muy bien como me siento pero quiero todo el día llorar y no lo hago porque no quiero que mi mamá se entere de lo que yo se de ella. Tengo a mi madre en un pedestal y de un momento a otro bajo , muy profundo. No sé que hacer esto de verdad me tiene muy mal , no hago nada más que pensar en eso todo el día. Me entere de cosas muy sexuales , que nunca me hubiese querido enterar .¿Qué hago? , amo mucho a mi mamá pero siento que tengo dos mamás , mi mamá linda que me cuida que simpre hace todo por mi , que da hasta no poder . pero también la otra que es mala , que engaña que me hace llorar y sufrir .... ayúdenme .

Hola se que te parecera raro que recien responda mira yo sufri por algo parecido a diferencia de que mi mama le saco la vuelta a mi papa con us primo . Mi papa se dedicaba solo en no perder a mi mama y mi mama en vivir su vida feliz . Yo tenia 6 años y tres hermanos que cuidar . Y no te voy a negar no fue facil sufri de depresion y hago lo posible por salir por que me da secuelas y recuerdos en primer lugar te recomiendo no divilgarlo a tu familia hasta que te sientas realmente fuerte porque se que esto tmb te imvolucra a ti . Y ama a tu mama pase lo que pase sin importar lo que digan el resto no temas que juntandote con ella te volveras asi ; tu tienes que estar con ella por el mismo amor que ella te dio al no querer albortarte y quererte desde el dia que naciste hasta ahora . Se fuerte . 

M
mami_5459927
30/7/17 a las 15:25
Mejor respuesta

Y cuando le vas a contar a tu papá,me dolerá como padre que mi hija no me haya contado eso,ese es y será tu único error si no lo haces saber,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest