Foro / Pareja

Necesito consejos sobre mi mamá por favor, es urgente!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 5:06
Y
yudit_739075
22/11/10 a las 1:04

La situación es la siguiente: un amigo que me gusta me invitó a salir al cine y a tomar algo. Yo tengo 17 y el 22, lo conocí porque enseña a otros niños en la escuela de música donde yo tengo clases de guitarra (no es la secundaria , ni él mi profesor). Es un buen chico, en ningun momento fué irrespetuoso y la verdad es que somos muy cercanos.. el problema es que a mi mamá no le agrada, y tuve que decirle que no podía juntarme con él para tener tiempo de charlar con mi mamá sobre la situacion. Ella no me va a prohibir verlo pero me duele que me diga que él no es para mi.. porque no lo conoce y porque es una buena persona. Tambien sé que si él tiene otro tipo de intenciones no voy a ceder porque no soy ese tipo de chica. En fin, que puedo hacer para convencer a mi madre? Necesito consejos, gracias por leer

Ver también

Y
yudit_739075
22/11/10 a las 3:25

...
el tipo de chica que se acuesta con alguien apenas lo conoce. debés tener el cerebro chico, como el tu madre por ejemplo.

A
an0N_824417099z
23/11/10 a las 5:27

nunca dejaras de ser la misma vieja ...
tu hablas porque tienes lengua y las víboras también tienen una bífida como la tuya. No rebuznas porque Dios te dio cuerdas bocales de lo contrario... Esa chica quiere orientación y no agresiones como las tuyas, pero claro hablan de un pene joven y te babeas verdad degenerada, asalta cunas, pervertida y la lista es interminable. Parece que la vio como devoraba su madre penes al por mayor fuiste tú y que de ahí te surgió tu insaciable brama por los jóvenes porque eres una PERRA

A
an0N_824417099z
23/11/10 a las 5:35

bien por tu manera de pensar
VEO QUE ERES UNA CHICA MADURA QUE SABES QUE NO DEBES DE PERMITIRLE QUE SE PROPASE CONTIGO A PESAR DE QUE TE INTERESA BASTANTE. NO LE HAGAS CASO A LOS INSULTOS DE ESA VIEJA RIDÍCULA COMPRA CHAMAQUITOS, Y ELLA SE OFENDIÓ PORQUE ESTA EN LA LISTA DE MUJERES FÁCILES QUE SE REVUELCAN Y CONFORMAN CON CUALQUIER PENE ERECTO, PERO TU TIENES LA VIDA POR DELANTE. TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU MADRE DE MANERA SINCERA Y HONESTA, ES LO MEJOR. ELLA TE SABRÁ COMPRENDER Y TU LE DIRÁS TODAS LAS CUALIDADES DE TU CHICO SUERTE Y CUÉNTANOS LO QUE SUCEDA.

A
an0N_824417099z
24/11/10 a las :19

no me he muerto porque soy joven la vieja aquí eres tu lo recuerdas?
claro a tu edad ya sufres aterosclerosis múltiple y de alzheimer y no tu no podrías insultar a mi madre porque con la única mono neurona que posees no puedes hilvanar ideas y no perra, no me he muerto aquí estoy para decirte tus verdades y recordarte que eres una VIEJA frustrada y amargada, además de ... y sin vergüenza eres una gran FRACASADA que no puede ni ligarse un galán por méritos propios pero con esas tetas al suelo es lógico.... en cuanto a tu madre tú no sabes lo que es eso solo sabes que naciste en un lupanar y tu madre era una de las ... mas arrastradas del lugar

A
an0N_824417099z
24/11/10 a las 5:06

a tu edad confundes las historias, eres demasiado vieja y ademas decrepita
ya te enredas entre tu origen y el de los demás pero idiota a ti no te dejaron en una caja de naranjas sino de basura, ves el sitio es el ideal para ti, que triste ya tu patética historia e la quieres endilgar a otras. Y a ti quien te cago fue tu madre no ves que eres puro excremento en vez de parirte por la vagina te pario por el culo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir