Foro / Pareja

Necesito consejos sobre mi mamá por favor, es urgente!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 5:06
Y
yudit_739075
22/11/10 a las 1:04

La situación es la siguiente: un amigo que me gusta me invitó a salir al cine y a tomar algo. Yo tengo 17 y el 22, lo conocí porque enseña a otros niños en la escuela de música donde yo tengo clases de guitarra (no es la secundaria , ni él mi profesor). Es un buen chico, en ningun momento fué irrespetuoso y la verdad es que somos muy cercanos.. el problema es que a mi mamá no le agrada, y tuve que decirle que no podía juntarme con él para tener tiempo de charlar con mi mamá sobre la situacion. Ella no me va a prohibir verlo pero me duele que me diga que él no es para mi.. porque no lo conoce y porque es una buena persona. Tambien sé que si él tiene otro tipo de intenciones no voy a ceder porque no soy ese tipo de chica. En fin, que puedo hacer para convencer a mi madre? Necesito consejos, gracias por leer

Ver también

Y
yudit_739075
22/11/10 a las 3:25

...
el tipo de chica que se acuesta con alguien apenas lo conoce. debés tener el cerebro chico, como el tu madre por ejemplo.

A
an0N_824417099z
23/11/10 a las 5:27

nunca dejaras de ser la misma vieja ...
tu hablas porque tienes lengua y las víboras también tienen una bífida como la tuya. No rebuznas porque Dios te dio cuerdas bocales de lo contrario... Esa chica quiere orientación y no agresiones como las tuyas, pero claro hablan de un pene joven y te babeas verdad degenerada, asalta cunas, pervertida y la lista es interminable. Parece que la vio como devoraba su madre penes al por mayor fuiste tú y que de ahí te surgió tu insaciable brama por los jóvenes porque eres una PERRA

A
an0N_824417099z
23/11/10 a las 5:35

bien por tu manera de pensar
VEO QUE ERES UNA CHICA MADURA QUE SABES QUE NO DEBES DE PERMITIRLE QUE SE PROPASE CONTIGO A PESAR DE QUE TE INTERESA BASTANTE. NO LE HAGAS CASO A LOS INSULTOS DE ESA VIEJA RIDÍCULA COMPRA CHAMAQUITOS, Y ELLA SE OFENDIÓ PORQUE ESTA EN LA LISTA DE MUJERES FÁCILES QUE SE REVUELCAN Y CONFORMAN CON CUALQUIER PENE ERECTO, PERO TU TIENES LA VIDA POR DELANTE. TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU MADRE DE MANERA SINCERA Y HONESTA, ES LO MEJOR. ELLA TE SABRÁ COMPRENDER Y TU LE DIRÁS TODAS LAS CUALIDADES DE TU CHICO SUERTE Y CUÉNTANOS LO QUE SUCEDA.

A
an0N_824417099z
24/11/10 a las :19

no me he muerto porque soy joven la vieja aquí eres tu lo recuerdas?
claro a tu edad ya sufres aterosclerosis múltiple y de alzheimer y no tu no podrías insultar a mi madre porque con la única mono neurona que posees no puedes hilvanar ideas y no perra, no me he muerto aquí estoy para decirte tus verdades y recordarte que eres una VIEJA frustrada y amargada, además de ... y sin vergüenza eres una gran FRACASADA que no puede ni ligarse un galán por méritos propios pero con esas tetas al suelo es lógico.... en cuanto a tu madre tú no sabes lo que es eso solo sabes que naciste en un lupanar y tu madre era una de las ... mas arrastradas del lugar

A
an0N_824417099z
24/11/10 a las 5:06

a tu edad confundes las historias, eres demasiado vieja y ademas decrepita
ya te enredas entre tu origen y el de los demás pero idiota a ti no te dejaron en una caja de naranjas sino de basura, ves el sitio es el ideal para ti, que triste ya tu patética historia e la quieres endilgar a otras. Y a ti quien te cago fue tu madre no ves que eres puro excremento en vez de parirte por la vagina te pario por el culo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir