Foro / Pareja

Para mas mamas casadas

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 19:27
A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 16:48

Se que pido mucho, pero si todavía crees en la amistad, y aunque solo fuera por amistad, me gustaría una invitación a salir una noche por Madrid. Con tranquilidad y en confidencia podernos contar todo.

Ver también

G
grazia_6168820
9/3/07 a las 16:57

... si, hijo, si.
Vas a tener un aluvión de proposiciones...

Sobre todo, cuando lean la estupiedez que has hecho en el otro post ABURRIDO DE MI MUJER...

Niñas, no os perdais el "copia y pega" que le ha hecho a una forera.

En fin... el que no tiene que hacer con el .... mata moscas.


Sweetmai

Que nerviosa me ha puesto el tio este.

N
noemi_7457020
9/3/07 a las 18:16
En respuesta a grazia_6168820

... si, hijo, si.
Vas a tener un aluvión de proposiciones...

Sobre todo, cuando lean la estupiedez que has hecho en el otro post ABURRIDO DE MI MUJER...

Niñas, no os perdais el "copia y pega" que le ha hecho a una forera.

En fin... el que no tiene que hacer con el .... mata moscas.


Sweetmai

Que nerviosa me ha puesto el tio este.

Hola
Hola, me gustaria platicar contigo, porque he leido lo que dices del Tipo que se hace el sufrido, yo soy nva en esto, y cuando lo lei, me dio pena el hombre, pero despues lei tu nota, y dices que se lo ha copiado a una chava, gracias, por poner sobre aviso a todas, porque y despues caemos en su mentira. ojala podamos tener una amistad. me llamo Lalis Saludos

G
grazia_6168820
9/3/07 a las 18:23
En respuesta a noemi_7457020

Hola
Hola, me gustaria platicar contigo, porque he leido lo que dices del Tipo que se hace el sufrido, yo soy nva en esto, y cuando lo lei, me dio pena el hombre, pero despues lei tu nota, y dices que se lo ha copiado a una chava, gracias, por poner sobre aviso a todas, porque y despues caemos en su mentira. ojala podamos tener una amistad. me llamo Lalis Saludos

Lo puedes comprobar por ti misma.
Lo puedes comprobar, hay un post que dice: Aburrida de mi marido.

Me di cuenta pq leí lo de la chica y le contesté. Al leer el de Aburrido de mi mujer, me sonó un montón... y es que son palabras textuales...

En fin... de todo tiene que haber.

Sweetmai

G
grazia_6168820
9/3/07 a las 18:26

En serio...
.... en serio... no suelo enfadarme y menos en el foro... pero estas cosas me exasperan... Grrr.....

Swwetmai enfadada

A
an0N_612969199z
9/3/07 a las 19:07
En respuesta a grazia_6168820

... si, hijo, si.
Vas a tener un aluvión de proposiciones...

Sobre todo, cuando lean la estupiedez que has hecho en el otro post ABURRIDO DE MI MUJER...

Niñas, no os perdais el "copia y pega" que le ha hecho a una forera.

En fin... el que no tiene que hacer con el .... mata moscas.


Sweetmai

Que nerviosa me ha puesto el tio este.

Siempre pensando mal
Nunca jamás vais a cambiar algunas de vosotras. Claro que sí que está copiado, y además la he envido un mensaje de agradecimiento a la persona que lo escribió.

Yo no voy a escribir en los mismos términos que la persona de arriba (no merece escribir su nombre). Tengo capacidad mas que suficiente de escribir en términos suaves y acariciando la palabra, podría embelesar con mentiras si quisiera. Ese no es mi afán.

Si tengo que pedir perdón por un mal entendido lo pido, pero no por lo que se imaginaba en un principio. Y por cierto......ya tengo cita para hoy. Quien sea de Madrid, de casi seguro que habrá leído alguna contraportada del periódico ADN. Ha tenido que ser una escritora, una persona que se ha brindado a escribirme en prosa una carta que me ha conmovido como humana, y persona lógica además de sensible y femenina. La noche del Callejón de San Javier, y el calor de ese Madrid antiguo, han creado un ambiente perfecto para esta noche,abrazar la amistad de ella.

A mi interlocutora anterior decirla, que espero ningún TIO la ponga nerviosa como dice haber hecho yo. Lástima de personas así, que lo primero que hacen es pensar mal.

A
an0N_852104999z
9/3/07 a las 19:27

Aqui estoy ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pero ¿y si hacemos el amor?ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir