En respuesta a grazia_6168820
... si, hijo, si.
Vas a tener un aluvión de proposiciones...
Sobre todo, cuando lean la estupiedez que has hecho en el otro post ABURRIDO DE MI MUJER...
Niñas, no os perdais el "copia y pega" que le ha hecho a una forera.
En fin... el que no tiene que hacer con el .... mata moscas.
Sweetmai
Que nerviosa me ha puesto el tio este.
Siempre pensando mal
Nunca jamás vais a cambiar algunas de vosotras. Claro que sí que está copiado, y además la he envido un mensaje de agradecimiento a la persona que lo escribió.
Yo no voy a escribir en los mismos términos que la persona de arriba (no merece escribir su nombre). Tengo capacidad mas que suficiente de escribir en términos suaves y acariciando la palabra, podría embelesar con mentiras si quisiera. Ese no es mi afán.
Si tengo que pedir perdón por un mal entendido lo pido, pero no por lo que se imaginaba en un principio. Y por cierto......ya tengo cita para hoy. Quien sea de Madrid, de casi seguro que habrá leído alguna contraportada del periódico ADN. Ha tenido que ser una escritora, una persona que se ha brindado a escribirme en prosa una carta que me ha conmovido como humana, y persona lógica además de sensible y femenina. La noche del Callejón de San Javier, y el calor de ese Madrid antiguo, han creado un ambiente perfecto para esta noche,abrazar la amistad de ella.
A mi interlocutora anterior decirla, que espero ningún TIO la ponga nerviosa como dice haber hecho yo. Lástima de personas así, que lo primero que hacen es pensar mal.