Foro / Pareja

Mi mamá es anticuada

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 21:28
E
ervin_13660634
18/3/19 a las 6:44

Buenas noches, tengo 26 años, y llevo 2 años con mi novio, mi mamá lo conoce de hace poco, pero sabe q ue mi novio es respetuoso y buena persona. Mi novio y yo nos vemos cada que podemos porque le vive a 6 horas de donde estoy, ya que por nuestros traabajos es muy dificil. Este fin de semana que viene, pretendo ir a verlo, pero mi mama ha pegado el grito en el cielo cuando le dije que me quedare en casa de él, me ha dicho que "se ve mal que una señorita decente vaya a casa de un hombre soltero", pero en casa de él, pues están sus primas.... aun así mi madre quiere que me quede en casa de unos tios y que mi novio pase ahi por mi, y la verdad no me agrada la idea en lo absoluto, porque quiero salir con mi novio a bailar o así, y el estar en casa de mis tios pues me limita :/ que me aconsejan??

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 8:16

Pues que con 26 años hagas lo que quieras. Puedes tener en cuenta los consejos de tu madre pero no hacer su voluntad. Vas a seguir siendo una "señorita" duermas donde duermas y te acuestes con quien te acuestes así que haz lo que te apetezca.

Q
qihao_13085302
18/3/19 a las 21:28

tienes 26 años y todavia no decides tu misma, se qu es tu madre y debes el respeto hacia ella pero ya tu eres una mujer que sabe lo bueno y malo d ela vida toma en cuenta sus consejos como dijeron arriba pero tu deside, y tambien creo que eso no se llamaria noviazgo a una distancia de 6 horas y pocas visistas juntos... bueno solo espero que sepas hacer bien las cosas para que despues no te arrepientas .. suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir