Primero que nada empieza a separar todo, una cosa es la relación tuya con tu novio, y otra es la tuya con tu mamá, no puedes pretender que tu novio hable con tus padres y/o madre, esa es tu responsabilidad y tu peo, tu novio debe respetar las reglas de tu casa, en realidad de la casa de tus padres, madre y padastro, y tu tambien debes hacer lo mismo, si no te gustan ni te convienen, debes tratar de independizarte y ya.
Con respecto a tu novio, a pesar de tener razón de que no es de su incumbencia hablar o discutir con tu madre el tema, me parece que es un poco intolerante e irascible, hay muchas formas de estar juntos, solo poner a trabajar la imaginación, si el está agobiado y cansado por esto, pues mal rollo veo.
Mi esposo, cuando era novio, jamás le permitieron estar en mi cuarto ni dormir en casa, y creeme se las aguantó porque me amaba, eso no nos privó de estar ni de tener relaciones, no eran tan seguido y de la manera como nos hubiese gustado, pero ese juego y buscar, era emocionante. A ver, una salida a un hotel en el día puede valer para estar juntos.