Foro / Pareja

Sexo con mi mama

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 4:49
Y
yeison_2975969
9/9/18 a las 17:22

Hola he sabido que los hombres fantasean con la mama de su novia
Mi pareja y yo somos open mind de trios, sw y esas cosas, pero se le ha metido en la cabeza tener sexo con mi mama es una fantasia que cuando lo hablamos se le para el pene le exita demasiado, cuando tenemos sexo y me dice que quiere sexo con mi mama se viene, a un eso no ha pasado 
¿es normal que un hombres tenga la fantasia de tener sexo con la suegra?

Ver también

I
ilyas_6116059
9/9/18 a las 17:47
En respuesta a yeison_2975969

Hola he sabido que los hombres fantasean con la mama de su novia
Mi pareja y yo somos open mind de trios, sw y esas cosas, pero se le ha metido en la cabeza tener sexo con mi mama es una fantasia que cuando lo hablamos se le para el pene le exita demasiado, cuando tenemos sexo y me dice que quiere sexo con mi mama se viene, a un eso no ha pasado 
¿es normal que un hombres tenga la fantasia de tener sexo con la suegra?

bueno Ami me pasa igual pero yo no digo nada mejor calladito que me echan de casa si no 😂😂😂😂

Q
qian_18609724
15/9/19 a las 1:45

Si yo también entre en este sitio por q necesito ayuda 
Me gusta mucho mi suegra desde ase años q no se q hacer 
Ella se acaba de divorciarse no se si sea la oportunidad de decirle todo lo q siento 

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 4:56

Pues que raro debo ser... nunca me pasó una cosa así.

Q
qian_18609724
16/9/19 a las 4:49
En respuesta a yeison_2975969

Hola he sabido que los hombres fantasean con la mama de su novia
Mi pareja y yo somos open mind de trios, sw y esas cosas, pero se le ha metido en la cabeza tener sexo con mi mama es una fantasia que cuando lo hablamos se le para el pene le exita demasiado, cuando tenemos sexo y me dice que quiere sexo con mi mama se viene, a un eso no ha pasado 
¿es normal que un hombres tenga la fantasia de tener sexo con la suegra?

No se si sea normal pero ami me pasa igual y se lo he dicho a mi esposa 
Mi suegra tiene grandes atributos a pasear q ya tiene como 58 pero se conserva muy bien y cada día m gusta más y no lo sé si está bien lo q siento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir