Foro / Pareja

Demanda de la mama de mi novia!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:37
O
osel_6293459
25/8/14 a las 4:47

hola a todos, bueno se que no soy mujer para estar en este foro pero acudo a ustedes por que creo que tienen muy buenos consejos, les cuento yo tengo 20 años y conoci a una niña que supuestamente tenia 16 y que este año cumplia los 17, yo dije y pense no sera tanta la diferencia de edad solo 3 años, bueno la cosa es que empesamos a salir nos enamoramos y despues me di cuenta que no tenia 16 tenia 15, al principio me dolio que me hubiera mentido pero a la larga me enamoro sin importar la edad, la cosa es que en 3 semanas mas cumple los famosos 16 pero la mama se entero que sale con alguien de 20 años y me quiere demandar , igual tengo un poco de miedo en este sentido y mas aun el imaginarme una vida sin ella de verdad la amo, por otros lados no hay pruebas de nada, mi novia me dijo que si me demandaba ella iria a declarar por mi, entonces es ilegal ser novio de una niña menor de edad?? que puedo hacer?? por que motivos puede demandarme la mama?? tengo que contratar un abogado desde ya?? porfavor me urge demaciado su ayuda para estar preparado

Ver también

O
osel_6293459
25/8/14 a las 17:52

Se me habia olvidado po er el pais
Soy de chile

A
an0N_866763299z
26/8/14 a las 11:57

Hola
Bueno, te dire que aunque su madre quiera demandarte
La edad legal son los 14 con consentimiento de los padres
16 sin consentimiento de los padres
Es decir cuando haga 16 años, aunque te demanden no serviría para nada


De todas maneras, ella te mintio, demuestra su edad, su inmadurez
Yo no veo posible una relacion con ella, puesto que aun es una niña y depende de sus padres
Aunque tenga la legalidad para estar contigo, sus padres lo tienen facil, tan sencillo como no darle dinero.. y aparte, ella estara mal en casa a menudo
Yo creo que es mejor alejarse de estas historias

Y
yurany_8598665
5/10/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Bueno, te dire que aunque su madre quiera demandarte
La edad legal son los 14 con consentimiento de los padres
16 sin consentimiento de los padres
Es decir cuando haga 16 años, aunque te demanden no serviría para nada


De todas maneras, ella te mintio, demuestra su edad, su inmadurez
Yo no veo posible una relacion con ella, puesto que aun es una niña y depende de sus padres
Aunque tenga la legalidad para estar contigo, sus padres lo tienen facil, tan sencillo como no darle dinero.. y aparte, ella estara mal en casa a menudo
Yo creo que es mejor alejarse de estas historias

Te equivocas, los padres no pueden consentir algo así
Y la edad del consentimiento es distinta en cada país.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest