Foro / Pareja

Mi suegra me vio el pene que hago

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :56
M
mijael_5300105
31/5/09 a las :38

que alguien me diga que hago porque varias veces por descuido me vio el pene

Ver también

La respuesta más útil

M
mijael_5300105
3/6/09 a las 22:34
En respuesta a jema_7235218

Otra vez este wey?
otra vez tu?
se ve que lo traes suelto siempre... o tu suegra anda asomandose siempre detras de tus pelotas.
ya amarratelo o cortatelo....

Dime si a una señora le gusta ver eso. yo no lo creo o si le gusto ver eso.
un dia traia shorts cortos pero flojos y yo sentia ke me miraba , y despues de ke se fue me asomo a ver ke me veia y era mi pene. pero asi duro como 1 hora.
y despues de varios dias, traia el pantalon roto de ahi, y me dijo se te ve todo ese pantalon no sirve ten mas cuidado porke otra persona lo puede tomar a mal. pero ke kiere decir eso. ke ella no lo toma a mal.
esa vez ke me vio mi pene no habia nadie, nada mas ella y yo, y lo del pantalon si estaban sus hermanas.
no creo ke a mi suegra le gusto verme eso o si.?

J
jema_7235218
2/6/09 a las 18:43

Otra vez este wey?
otra vez tu?
se ve que lo traes suelto siempre... o tu suegra anda asomandose siempre detras de tus pelotas.
ya amarratelo o cortatelo....

R
ruoxi_9539394
2/6/09 a las 23:49
En respuesta a jema_7235218

Otra vez este wey?
otra vez tu?
se ve que lo traes suelto siempre... o tu suegra anda asomandose siempre detras de tus pelotas.
ya amarratelo o cortatelo....

Meteselo
bueno si no puedes evitar que te vea tu lindo pene erecto jaja pues a meterselo para que sienta y se derrita y asi dejara de vertelo bieno ahora quedra guardartelo dentro de ella jaja o as una orgia entre ella y su hija saludos y que la pases rico

M
mijael_5300105
3/6/09 a las 22:34
Mejor respuesta
En respuesta a jema_7235218

Otra vez este wey?
otra vez tu?
se ve que lo traes suelto siempre... o tu suegra anda asomandose siempre detras de tus pelotas.
ya amarratelo o cortatelo....

Dime si a una señora le gusta ver eso. yo no lo creo o si le gusto ver eso.
un dia traia shorts cortos pero flojos y yo sentia ke me miraba , y despues de ke se fue me asomo a ver ke me veia y era mi pene. pero asi duro como 1 hora.
y despues de varios dias, traia el pantalon roto de ahi, y me dijo se te ve todo ese pantalon no sirve ten mas cuidado porke otra persona lo puede tomar a mal. pero ke kiere decir eso. ke ella no lo toma a mal.
esa vez ke me vio mi pene no habia nadie, nada mas ella y yo, y lo del pantalon si estaban sus hermanas.
no creo ke a mi suegra le gusto verme eso o si.?

J
juda_8701307
4/6/09 a las :56

Nesecita verga
Mira lo que tu suegra necesita es una cojida cuando te vuelva a ver sacatela y veras que se a ir sobres a mamartela si no te la cojes tu yo me la cojo pasame tu numero de telefono o mail si tiene mi mail es olivergon_19cm@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram