Foro / Pareja

El chico que me gusta me vio con otro

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 15:09
N
nicoll_6425909
16/8/14 a las 3:40

Hola desde hace unos meses me gusta un chico mayor que yo el siempre que pasa por donde yo suelo estar con mis amigas me ve y sonríe y hace unos días el saliendo del gimnasio con un amigo de él me vio con mi novio besandome y yo le vi estaba sonriendo como siempre y cuando me vio su sonrisa se fue y hizo una forzada el dijo algo que no alcance a oír al día siguiente lo vi y fui hablar con el me sonrió y cuando le dije que me había dicho cuando me vio con mi novio paso lo mismo su sonrisa se fue y me dijo que por que teniendo novio pido su número y el siempre que me ve sonríe hoy lo vi en la playa y solo verme ya estaba sonriendo mi amiga dijo que seguro que le gusto

Ver también

A
alatz_5683524
16/8/14 a las 14:34

Ponte en su piel
A mí tb me dolería ver a una chica que me gusta con otro chico. Es algo que no se lo podría reprochar pq está en su derecho y más si no hya ningún compromiso, pero sería muy hipócrita si no reconocise que me molestaría.
Yo pensaría que esa chica que me gusta quiere estar con ese chico, que ese chico es su novio, que el chico que le interesa es ése y no yo.

N
nalaya_6938637
16/8/14 a las 15:09

No seas
Perdona k.te diga pero esto k kieres hacer es d hipócritas . Si ese chico t gusta tanto y es obvio k tu a el tambien ..k haces toabia con tu nivio .de honor seria dejar a tu novio pare estar con una k te pintan los colores, es mas ve tu como hablas de el y encima te fijas en sus jestos. Y como kieres k rreacciones al ver ala niña k le proboca una sonrisa ? ...encina te vuelve a sonreir .DECIDETE YAAA!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir