En respuesta a ahlem_7879752
Tranquila
bueno, pues despues de tooooodo lo que habras pasado durante estos 6 años....ahora esto te parecera muy facil!! ya veras!!! es normal que su madre este recelosa...ponte en su lugar. Pero seguro que en cuanto vea que su hijo es feliz y que la nena forma parte de tu vida, todo se calmara. Dale su tiempo.....y no te rindas a conseguir lo que deseas. Has luchado por 6 años, esto es un poquito mas. Ademas, esto que cuentas de su madre, pasa muy a menudo, no solo con personas que han tenido relaciones anteriores.
Por cierto, como has aguantado esta situacion 6 años??? me lo imagino, cuando se tienen hijos el separarse no es tan facil, aun cuando sabes que el amor de tu vida esta fuera de tu casa....
mucha suerte y sobre todo, animo!!!!
Y vovio a suceder......
Todo iba perfecto, hasta que una vez más y lo más es lo impotente que me siento ante esta situación, es que hace 15 dias que no me llama, le he llamado un par de veces y nada...... desde luego que por mi parte ni una llamada más, alguien me puede decir que le puede estar ocurriendo? y si es normal que después de esta proposición necesite aislarse...... necesito vuestros consejos.
Gracias
Un Beso