buenos dias! Os cuento mi historia; Soy una chica de 17 años de Cadiz. A principios de este año conoci a mi novio y fue un flechazo mutuo. Llevamos 7 meses ya. Todo el invierno y la primavera nos hemos estado viendo solo los fines de semana debido a los estudios y los examenes de los dos. En verano se sacó el carnet del coche y todo iba perfecto, estabamos todos los dias juntos, ibamos de un lado para otro sin importarnos nada ni nadie, solo el estar felices los dos, en fin a sido un verano de desfase. Al empezar septiembre mi chico se ha ido a Valencia por motivos de trabajo y tiene que estar alli 4 meses, es decir asta navidad por lo menos, y como mucho vendrá a verme 1 fin de semana de cada mes, y si es que puede, sino ni eso. Llevo ya una semana sin el y la verdad que lo estoy pasando bastante mal, me siento muy sola, no me apetece salir con amig@s ni nada, estoy todo el dia encerrada en casa sin hacer nada solo pensando en el, esperando que me llame como hace todos los dias y llorando y es que no me acostumbro a estar sin el despues de haber estado todos los dias juntos mañana, tarde y noche. Se que pensareis que tampoco se va a acabar el mundo, que en 4 meses vuelve pero de veras que no sabeis lo mal que se pasa cuando te quitana tu pareja. Es que solo de pensar que cuando venga a verme se va a tener qe ir al siguiente dia se me viene el mundo encima. El esta igual de mal que yo pero tiene que quedarse alli si luego quiere tener un buen puesto de trabajo en Cadiz y poder irnos a vivir juntos. Bueno gracias por escucharme, mejor dicho por leer mi historia y si alguien se encuentra en una situacion parecida o puede ayudarme o darme algun consejo se lo agradeceria. Muchas gracias, besitoss