Foro / Pareja

A alguien le a pasado algo similar?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 1:07
D
dinka_6941797
6/9/07 a las 11:02

buenos dias! Os cuento mi historia; Soy una chica de 17 años de Cadiz. A principios de este año conoci a mi novio y fue un flechazo mutuo. Llevamos 7 meses ya. Todo el invierno y la primavera nos hemos estado viendo solo los fines de semana debido a los estudios y los examenes de los dos. En verano se sacó el carnet del coche y todo iba perfecto, estabamos todos los dias juntos, ibamos de un lado para otro sin importarnos nada ni nadie, solo el estar felices los dos, en fin a sido un verano de desfase. Al empezar septiembre mi chico se ha ido a Valencia por motivos de trabajo y tiene que estar alli 4 meses, es decir asta navidad por lo menos, y como mucho vendrá a verme 1 fin de semana de cada mes, y si es que puede, sino ni eso. Llevo ya una semana sin el y la verdad que lo estoy pasando bastante mal, me siento muy sola, no me apetece salir con amig@s ni nada, estoy todo el dia encerrada en casa sin hacer nada solo pensando en el, esperando que me llame como hace todos los dias y llorando y es que no me acostumbro a estar sin el despues de haber estado todos los dias juntos mañana, tarde y noche. Se que pensareis que tampoco se va a acabar el mundo, que en 4 meses vuelve pero de veras que no sabeis lo mal que se pasa cuando te quitana tu pareja. Es que solo de pensar que cuando venga a verme se va a tener qe ir al siguiente dia se me viene el mundo encima. El esta igual de mal que yo pero tiene que quedarse alli si luego quiere tener un buen puesto de trabajo en Cadiz y poder irnos a vivir juntos. Bueno gracias por escucharme, mejor dicho por leer mi historia y si alguien se encuentra en una situacion parecida o puede ayudarme o darme algun consejo se lo agradeceria. Muchas gracias, besitoss

Ver también

D
dinka_6941797
6/9/07 a las 11:15

Gracias chicas
Pues vaya, Inglaterra es mas chungo aun, nose porque tenemos que pasar por todo esto, todo sea por amor. Bueno pues intentare aceros caso y salir de vez en cuando aunque es lo que menos me apetece del mundo, ahora lo unico que deseo es empezar el instituto y asi tener algo que hacer como por ejemplo estudias y estar entretenida, aunque no es algo que me llame mucho la atencion pero asi tendre la mente distraida con algo. Ojala me llame y me diga que viene pronto a verme porque me muero por verlo ya,no le deseo a nadie esto. Venga muchas gracias por contestarme y si alguna esta amargada igual que yo y quiere hablar por msn que deje su msn aqui quela agrego en un plis.kiss

D
dinka_6941797
6/9/07 a las 18:11

Cherokeep...
En primer lugar gracias por la respuesta, ya que es lo unico que pedia, ayuda y consejos. En segundo lugarme gustaria decirte que no puede venir mas no porque no quiera, sino porque no le dejan. Creo que me explique mal, dije por motivos de trabajo y donde esta es en un cuartel militar acciento la instruccion para militar. Confio en el ya que alli solo hay chicos y por lo que a ese tema respecta no tengo problemas, pero lo hecho muchisimo de menos. Si no viene mas es porque los jefes de alli los putean mucho a todos y solo los dejan salir cuando a ellos le salen d los huevos, ese es el problema, y se que me ama como yo lo amo a el y si por el fuera vendria todas las veces que pudiera. Gracias por darme tu consejo pero no lo pienso dejar.Besitoss

S
shiya_8559807
7/9/07 a las 1:07

Te entiendo perfectamente
Hola guapa,

Sé perfectamente por lo que estás pasando pues llevo diez años casada con un militar. ¿Te imaginas con un bebé de nueve meses y tu chico fuera por un largo año? Pues eso es lo que me pasó a mí. Durante los 15 primeros días no supe nada de él y es que no les dejaban ni hablar por el móvil. Luego estuvo viendo todos los fines de semana que pudo que te aseguro que no fueron tantos y a mí se me hacía eterno. Los domingos a medio día sólo de pensar que en unas horas se iba me ponía enferma. Es cierto que el tiempo pasa (el bebé ya tiene 7 años) pero también es cierto que a nosotras se nos hace eterno. No hagas caso de lo que te digan las "malas lenguas" si estás segura de que te quiere, seguro que ni se le pasa por la cabeza irse con otras, además no te preocupes por eso que si alguna vez se le cruza una lagartona, las maniobras del ejercito se encargan de que nos les queden ganas ni de "menearsela" (con perdón). Ánimo para ti y procura animarle también a él porque aunque no lo creas ellos lo pasan aún peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest