Hola, muchas veces entre al foro buscando opiniones pero nunca me atreví a contar mi historia. Soy casada tengo hijos. En mi matrimonio hubo de todo tiempos buenos y crisis. Mi marido tenia doble personalidad por decirlo de una manera. Podia ser el mas bueno y aveces el mas malo.llego a maltratarme psicilogicamente y fisicamente. Hace mucho q no me hacia feliz.yo siempre optimista me hacia feliz a mi misma pero el llegaba y me amargaba. Pese a todo yo lo amaba, es el padre de mis hijos y compar!@#*!s mas de una década juntos. Siempre sentí el deseo de hacerlo feliz y cuidarlo aunque aveces el me lastimara con su firma de ser. Pero un dia todo cambio, conoci al amor de mi vida, cuando menos lo esperaba. Primero nos hicimos amigos, pero era inevitable q terminemos amandonos, al poco tiempo de conocernos nos enamoramos mucho. Al estar casada se freno lo q sentiamos pero no por mucho tiempo. Empezamos nuestra historia, todo fue hermoso. Lo bueno de esto es q hacia tiempo q con mi marido ni siquiera nos besábamos. Por eso me permití estar con alguien, ya q de tener vida conyugal normal nunca hubiera podido nisiquiera mirar a otra persona. Enseguida pedí la separación ya q no quería ser infiel y tampoco tener de amante a la persona q amo. Y me parecia injusto para todos empezar una relación estando casada. Mi marido a partir de ese momento cambio mucho me pidio perdon me lloro y rogo para q no lo deje. Pero no, mi desicion estaba tomada aunque me parte el alma verlo asi.al no querer volver con el cambio de estrategia, me amenazode todas las formas posibles, manipula a nuestria hijos, me persigue, me encerro, hizo muchas maldades para retenerme. Una de sus amenazas fue mandar a violarme. Mientras q con la otra persona encontre amor, amor puro y sincero. Solo busca hacerme feliz y me dio muchas pruebas de q me ama. Ni yo puedo creer q me ame tanto, tanto como yo a el. Vivimos muchas cosas juntos en este poco tiempo. Todavia no pude obtener mi divorcio, mi marido esta muy mal. Bajo mucho de peso y casi pierde el trabajo. Pese a todo siento mucha pena de el.no se como ayudarlo, no sabia q me amara tanto, siempre se quejaba de mi y no me demistraba afecto.solo con algunas acciones. Pero generalmente me hacia sentir poca cosa. Q el era mejor q yo. Nunca me valoro.ahora q se q si era importante para el me da mucha tristeza. El dice q sin mi nunca va a ser feliz. Q le de una oportunidad. Pero no puedo,estoy muy enamorada del otro. Se q no tengo la culpa de haberme enamorado en el corazon no se manda. Pero si me siento muy mal por dejarlo asi tan infeliz.yo q siempre procure darle felicidad y amor. Lo deje solo. Realmente le deseo lo mejor. Hubiera querido q mi matrimonio dure toda la vida y tener una familia feliz. Pero con sus actos me alejo de el y finalmente me enamore de otra persona. Creo q es muy triste mi historia. Si alfuien paso o pasa por lo mismo me gustaria conocer su opinion o experiencia