Foro / Pareja

Mujer infiel busca alguien en situacion similar...

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 20:32
A
an0N_796360499z
15/7/11 a las 13:04

Tengo 25 años y cuatro de relación con mi pareja. Dos de ellos viviendo juntos. Hace unos meses sacando al perro conoci a un vecino que tambien pasea a su perra. Coincidiamos de vez en cuando y mientras paseabamos, hablamos de todo un poco. Empezamos con la tonteria de abrazos simplemente pero al final hemos acabado liados. El esta casado y tiene un bebe. Se que para el solo es sexo pero para mi no... Yo en casa estoy casi siempre sola ya que mi pareja trabaja mucho y simplemente me faltaba ese cariño, un abrazo, que te mimen... Pero a el le falta solo el sexo... No quiero tomar decisiones precipitadas pero nose que puedo hacer... Llevo ya meses que voy a una psicologa para intentar que mi relacion mejore pero nada... Tambien se que mi relacion con este otro chico no me lleva a nada y estoy echa un lio...

Ver también

G
gael_6871545
23/7/11 a las 13:21

Qe bonito viniendo de un hombre.... y gracias porqe tb me has ayudado a mi
A mi tb me ha sucedido algo muy muy parecido, y ahora ya me estaba enamorando de él, y por eso terminamos de mutuo acuerdo, para él tb solo era sexo aunqe está soltero, pero yo estoy casada y con dos niños, ahora siento muuucho dolor , le echo de menos, necesito estar con él, creo qe me he enamorado, pero tb estoy destrozada por no saber ni siqiera qe hacer con mi matrimonio, ya qe algo se murió, pero mi marido es un hombre maravilloso, aunqe hace tres años me hizo mucho daño y fué por lo qe yo cai en esta infidelidad, qe ahora me está matando de la pena,no porqe me arrepienta, sino porqe ya involucré sentimientos y ahora me toca sufrir por ambas partes, porqe con él no puedo llegar a nada más y porqe con mi relación matrimonial no sé qe hacer, tus palabras sirven mucho de aliento y son muy certeras, gracias por ello, y ojalá este dolor pase pronto. y a ti chicabcn no sé como ayudarte, salvo diciendote qe yo vivi lo mismo y ahora estoy sufriendo muchisimo, porqe me enamoré de él, y a mi marido le quiero, solo me qeda esperar a qe pase el tiempo y a ver si este dolor se calma y me conduce a algo mejor, porqe sino .... no sé......, solo qe déjalo antes de llegar a enamorarte como lo hice yo, porqe cada vez qerras más y más y te terminarás enamorando como lo hice yo.....

L
loida_5772399
23/7/11 a las 22:55

Espero ayudarte
Hola, sabes a esa edad le fui infiel a mi esposo, pasaba por una situación similar el trabajaba fuera de la ciudad y me sentia muy sola para terminar me entere que el andaba con otra o otras ya ni se porque no era la primera vez que le cachaba una infidelidad, teniamos 3 años de casados y un hijo de 2, y quizé cobrarmelas igual, el habia sido el primer hombre en mi vida pero desgraciadamente no fue el ultimo.
Es lo peor que pude hacer en mi vida en ese miomento lo disfrute me sentia deseada, hasta cierto punto querida, la adrenalida y todo lo que implica una aventura romantica, de ahi me fue fácil volver a engañarlo una vez más, pues si el lo hacia porque yo no, Yo hablaba con el que teniamos problemas que dajara a las mujeres pero pues siempre lo negaba.
Así vivimos 6 años mas para mi las infidelidades que cometi quedaron atras el siguio igual con su vida de mujeriego, pero hace un año s eentero que le fui infiel y sin mas me dejo porque el no podia soportar vivir con eso.
Ha sido un proceso dificil me di cuenta como me denigre como ser humano como mujer como persona al irme con otras personas, cuando uno esta joven se deja llevar por el gusto, en un matrominio siempre habran problemas, trata de solucinarlos. Piensa que el esta casado hay una familia que esta casado hay un hijo, termina esa relación y si la tuya ya no tiene remedio pues terminenla pero bien no con infidelidades piensa en esa mujer que estas haciendo sufrir.
Valorate como mujer estas joven y no piensas en eso lo se lo senti, uno solo quiere ser querida, deja esa relación de infidelidad. Quisiera no dejar de escribirte pero no quiero aburrirte, porque cuando se de casos así quisiera gritar que no comentan adulterio nunca será igual un hombre que lo cometa a ellos se les perdona y la sociedad lo olvida pero con una mujer no es igual, vivo con ese estigma y es el peor dolor que tiene mi corazón.
Suerte y que Dios te bendiga

K
kashif_5922732
25/7/11 a las :34

Hablalo...!!!
no hay mejor cosa que decirlas claras y peladas... decile a tu marido.. MIRA ME HACE FALTA CARIÑO Y HACER EL AMOR... y punto... ai veras si le importa NO VUELVAS A SER INFIEL... y si no le importa... pues al cuerpo lo que pide no???

K
kandeh_5378162
24/10/14 a las 14:47
En respuesta a kashif_5922732

Hablalo...!!!
no hay mejor cosa que decirlas claras y peladas... decile a tu marido.. MIRA ME HACE FALTA CARIÑO Y HACER EL AMOR... y punto... ai veras si le importa NO VUELVAS A SER INFIEL... y si no le importa... pues al cuerpo lo que pide no???

Buenos dias
Ola donde vibes me interesas

J
justo_5854343
22/4/16 a las 6:56

Una relacion
me gustaria conocerte podemos hablar aqui o si quieres este es mi whats 2229657298

J
jeyden_13670653
10/8/19 a las 10:49
En respuesta a gael_6871545

Qe bonito viniendo de un hombre.... y gracias porqe tb me has ayudado a mi
A mi tb me ha sucedido algo muy muy parecido, y ahora ya me estaba enamorando de él, y por eso terminamos de mutuo acuerdo, para él tb solo era sexo aunqe está soltero, pero yo estoy casada y con dos niños, ahora siento muuucho dolor , le echo de menos, necesito estar con él, creo qe me he enamorado, pero tb estoy destrozada por no saber ni siqiera qe hacer con mi matrimonio, ya qe algo se murió, pero mi marido es un hombre maravilloso, aunqe hace tres años me hizo mucho daño y fué por lo qe yo cai en esta infidelidad, qe ahora me está matando de la pena,no porqe me arrepienta, sino porqe ya involucré sentimientos y ahora me toca sufrir por ambas partes, porqe con él no puedo llegar a nada más y porqe con mi relación matrimonial no sé qe hacer, tus palabras sirven mucho de aliento y son muy certeras, gracias por ello, y ojalá este dolor pase pronto. y a ti chicabcn no sé como ayudarte, salvo diciendote qe yo vivi lo mismo y ahora estoy sufriendo muchisimo, porqe me enamoré de él, y a mi marido le quiero, solo me qeda esperar a qe pase el tiempo y a ver si este dolor se calma y me conduce a algo mejor, porqe sino .... no sé......, solo qe déjalo antes de llegar a enamorarte como lo hice yo, porqe cada vez qerras más y más y te terminarás enamorando como lo hice yo.....

puta de mierda.ojala estes sola,mujeres basuras como tu merecen estar solitas toda la vida.

Y
yunus_18480950
10/8/19 a las 20:32
En respuesta a jeyden_13670653

puta de mierda.ojala estes sola,mujeres basuras como tu merecen estar solitas toda la vida.

Y tú mereces el castigo reservado a personas de mala leche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook