En respuesta a gael_6871545
Qe bonito viniendo de un hombre.... y gracias porqe tb me has ayudado a mi
A mi tb me ha sucedido algo muy muy parecido, y ahora ya me estaba enamorando de él, y por eso terminamos de mutuo acuerdo, para él tb solo era sexo aunqe está soltero, pero yo estoy casada y con dos niños, ahora siento muuucho dolor , le echo de menos, necesito estar con él, creo qe me he enamorado, pero tb estoy destrozada por no saber ni siqiera qe hacer con mi matrimonio, ya qe algo se murió, pero mi marido es un hombre maravilloso, aunqe hace tres años me hizo mucho daño y fué por lo qe yo cai en esta infidelidad, qe ahora me está matando de la pena,no porqe me arrepienta, sino porqe ya involucré sentimientos y ahora me toca sufrir por ambas partes, porqe con él no puedo llegar a nada más y porqe con mi relación matrimonial no sé qe hacer, tus palabras sirven mucho de aliento y son muy certeras, gracias por ello, y ojalá este dolor pase pronto. y a ti chicabcn no sé como ayudarte, salvo diciendote qe yo vivi lo mismo y ahora estoy sufriendo muchisimo, porqe me enamoré de él, y a mi marido le quiero, solo me qeda esperar a qe pase el tiempo y a ver si este dolor se calma y me conduce a algo mejor, porqe sino .... no sé......, solo qe déjalo antes de llegar a enamorarte como lo hice yo, porqe cada vez qerras más y más y te terminarás enamorando como lo hice yo.....
puta de mierda.ojala estes sola,mujeres basuras como tu merecen estar solitas toda la vida.