Foro / Pareja

Testimosnos de mujeres infieles

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :20
R
ram_9175204
17/2/15 a las 21:02

Contare mi experiencia.

Yo he sido infiel 3 veces en mi vida, la primera fue a los 19 mi novio tenia 18 y le fui infiel con un amiguito de 13. Me volvia loca hasta que no aguante y me lo viole Lo disfutamos los 2 y lo hisimos por 2 meses hasta que se consiguio novia y lo dejamos.
La segunda ves fue a los 24 con otro novio mio que tenia 25, el tenia un amigo de 17 y un dia me quede sola con el viendo una peli y de repente se pone sobre mi y el me insinua a hacerlo, con este al principio no queria pero lo logro. Solo lo hise una ves, pero lo disfrute.
Y la tercera fue hace unos meses tengo 26 y mi nuevo novio 28 creo que fue infidelidad doble ya que lo hise con un amigo de 23, pero su hermano de 14 nos descubrio y tuve que hacerlo con el porque sino se enteraba mi novio, la verad me dio mucha rabia esta ultima aunque solo mi hiso anal.

Pero bueno la verdad no me errepiento de nada y lo disfruto. Como siempre dije el amor (mi novio) por un lado y el sexo (mi amante) por el otro. Lo mejor es que mi novio ni los anteriores sospecharon nunca y la verdad es que me exita hacerlo con otro que no sea mi novio, creer que te puedan descubrir ademas de tan solo pensar estar siendo penetrada por otro que no es mi novio, me exita

¿Y ustedes? Cuales son sus testimonios

Ver también

La respuesta más útil

M
marzok_10037095
18/9/15 a las 4:08

Oh!
Creo que la infidelidad esta de moda pero si quieres saber si tu pareja es infiel http://programasespias.net y lo mas importante que no necesitas tener acceso a su celular

F
fode_8781408
25/2/15 a las 17:09

Paul
Te felicito, tu eres realmente una mujer libre

U
unai_6407602
28/2/15 a las 4:43

Y
A mi en que lado me pondrias

C
cautar_6496365
28/3/15 a las 2:40

También tuve amantes
casada 7 años hasta los 30 tuve dos más jovenes que yo por despecho. placentero despecho el disfrutar de intensa actividad sexual asi como gran placer que no me daba mi marido.

actualmente casada con otro que tras crisis volvi con uno de mis ex amantes. Ahora he medio regresado con mi marido que no le ha quedado mas remedio que aceptar una relacion abierta.

I
insa_7966929
29/3/15 a las 3:17

Sé tu misma
Cada mujer vive la sexualidad como bien desea pues la relación, el matrimonio, no obliga a la fidelidad más allá de las imposiciones morales.

I
insa_7966929
29/3/15 a las 3:23
En respuesta a cautar_6496365

También tuve amantes
casada 7 años hasta los 30 tuve dos más jovenes que yo por despecho. placentero despecho el disfrutar de intensa actividad sexual asi como gran placer que no me daba mi marido.

actualmente casada con otro que tras crisis volvi con uno de mis ex amantes. Ahora he medio regresado con mi marido que no le ha quedado mas remedio que aceptar una relacion abierta.

Has tomado una decisión difícil a medio plazo
Quizás acabes quemada de dos relaciones simultáneas.

C
cautar_6496365
30/3/15 a las 23:08
En respuesta a insa_7966929

Has tomado una decisión difícil a medio plazo
Quizás acabes quemada de dos relaciones simultáneas.

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

I
insa_7966929
31/3/15 a las :05
En respuesta a cautar_6496365

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

Me alegro
que tu amante no te aporte todo lo que aspiras en tu vida.
Y por consiguiente, me alegro mucho que tengas que entregarte a tu marido, que veas, escuches y sientas como disfruta él de tu cuerpo.

I
insa_7966929
31/3/15 a las :07

Se nota que sabes lo que quieres
Lo que quieres es tener a un hombre entre tus piernas. Poco importa quien.

C
cautar_6496365
31/3/15 a las 23:25
En respuesta a insa_7966929

Me alegro
que tu amante no te aporte todo lo que aspiras en tu vida.
Y por consiguiente, me alegro mucho que tengas que entregarte a tu marido, que veas, escuches y sientas como disfruta él de tu cuerpo.

Tu te alegras
y el se alegra más.

N
nurys_9028043
4/4/15 a las 11:59

Mi amante se enamoró
Tengo un novio con el que tengo un año, pero hay un chico que conozco desde antes que a mi novio y nos gustábamos pero no quiero tener una relación seria con él, cuando lo intentamos me decepcionaba mucho como pareja; sin embargo la atracción no se puede negar, después entró a trabajar al mismo lugar que yo y nos empezamos a ver diario y a desear diario, fue difícil evitar que algo pasara, le advertí que no podíamos ser novios, y aceptó llevar una relación así, pero cada vez veo que se enamora más de mí, trato de recordarle que no soy suya de vez en cuando, pero se siente mal y yo peor, sí lo quiero, desde amigos lo quise, es simplemente que estoy segura que no puedo llevar una relación con él y mi novio es fiel y también lo quiero y no le debería estar haciendo ésto, pero la atracción es bastante incontrolable con este otro chico, ya he tratado de evitarlo y me es difícil, no le quisiera romper el corazón a ninguno de los 2, aunque le diga a mi amante que lo dejemos para que no se enamore más de mí sigo viéndolo a diario y vuelve a suceder. Lo que más me da culpa es ver que se ha enamorado, más que el haber sido infiel ... No sé qué hacer

M
madhu_5832610
6/4/15 a las 20:38
En respuesta a cautar_6496365

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

¿osea que aparte de infiel
también eres una mantenida..?

Oye, hay que ser mala, pero no tanto... Jejejeje.

I
insa_7966929
7/4/15 a las :04

Es una buena opción así algunos podemos...
... darles todo lo que no reciben en su casa, en su matrimonio.
Alegría renovada, novedosa conversación, atención en los detalles, caricias ya olvidadas, eternos preliminares, pasión ilimitada, prolongado abrazo final con suaves caricias en su delicada piel.

A
abasse_7832814
7/4/15 a las 17:31

No se si a mi situacion se le pueda llamar infidelidad
Estoy casada pero desde hace mas de dos anios no tengo nada que ver con mi esposo. Cada quien en su habitacion, este anio la relacion se ha puesto peor porque ya casi no hablamos y el me ha dicho que me busque una pareja.
Sinceramente si me siento sola y hace poco conoci a un extranjero, empezamos a salir y todo ha sido magico, muy bueno. El dice que esta loco por mi y que me quiere tener todos los dias a su lado, lo cual no puedo porque tengo dos ninos pequenos. Se pone de malas cuando no puede verme y la pagan sus empleados. Si tiene un compromiso, hace todo lo posible por terminarlo pronto o aplazarlo para poder verme. Yo no lo tomo tan en serio porque en cualquier momento el puede regresar a su pais. Al menos estoy viviendo lo que nunca vivi antes. Se que voy a salir perdiendo, pero asi es la vida.

C
cautar_6496365
7/4/15 a las 23:25
En respuesta a insa_7966929

Es una buena opción así algunos podemos...
... darles todo lo que no reciben en su casa, en su matrimonio.
Alegría renovada, novedosa conversación, atención en los detalles, caricias ya olvidadas, eternos preliminares, pasión ilimitada, prolongado abrazo final con suaves caricias en su delicada piel.

Me gustan tus palabras
si eres como escribes, asi me gustaria tener un hombre a mi lado

I
insa_7966929
8/4/15 a las 23:08
En respuesta a cautar_6496365

Me gustan tus palabras
si eres como escribes, asi me gustaria tener un hombre a mi lado

Así hay que cuidar la relación
Mimos mutuos continuados.

M
madhu_5832610
9/4/15 a las 19:53
En respuesta a nurys_9028043

Mi amante se enamoró
Tengo un novio con el que tengo un año, pero hay un chico que conozco desde antes que a mi novio y nos gustábamos pero no quiero tener una relación seria con él, cuando lo intentamos me decepcionaba mucho como pareja; sin embargo la atracción no se puede negar, después entró a trabajar al mismo lugar que yo y nos empezamos a ver diario y a desear diario, fue difícil evitar que algo pasara, le advertí que no podíamos ser novios, y aceptó llevar una relación así, pero cada vez veo que se enamora más de mí, trato de recordarle que no soy suya de vez en cuando, pero se siente mal y yo peor, sí lo quiero, desde amigos lo quise, es simplemente que estoy segura que no puedo llevar una relación con él y mi novio es fiel y también lo quiero y no le debería estar haciendo ésto, pero la atracción es bastante incontrolable con este otro chico, ya he tratado de evitarlo y me es difícil, no le quisiera romper el corazón a ninguno de los 2, aunque le diga a mi amante que lo dejemos para que no se enamore más de mí sigo viéndolo a diario y vuelve a suceder. Lo que más me da culpa es ver que se ha enamorado, más que el haber sido infiel ... No sé qué hacer

Aaaaaahhhh pobrecita...
Debes estar pasándola terrible....


Jajaja

A
an0N_1004208899z
8/5/15 a las 20:05

Yo estoy en ello
Pues yo estoy en ello, me he apuntado a una web en la que se supone sólo estamos gente casada o con pareja, parece seria, así nos evitamos a los niñatos de siempre.
Si os interesa es www.pasionsurvivor.es

D
denys_5699106
5/6/15 a las 20:51

Olee
Para alejar esa vida rutinaria que ellos no quieren cambiar, esos besos que no te dan, que ya no te toquen apenas cuando otros te desean,las faltas de conversación,mimos.. Ellos se lo buscan ,yo lo llevaba avisando meses, al final una cae para que le den fuera lo que no tiene en casa.

M
marzok_10037095
18/9/15 a las 4:08
Mejor respuesta

Oh!
Creo que la infidelidad esta de moda pero si quieres saber si tu pareja es infiel http://programasespias.net y lo mas importante que no necesitas tener acceso a su celular

N
noemi_6357444
18/9/15 a las 11:40

Holaaaaaaaa
Soy una chica que necesita hablar con mujeres y hombres infieles, me interesan mucho vuestras experiencias, así que estaría encantada de hablar contigo. Si no quieres escribirme por aquí te dejo mi teléfono 682375653
Espero tus llamadas, muchas gracias

N
noemi_6357444
18/9/15 a las 11:56
En respuesta a denys_5699106

Olee
Para alejar esa vida rutinaria que ellos no quieren cambiar, esos besos que no te dan, que ya no te toquen apenas cuando otros te desean,las faltas de conversación,mimos.. Ellos se lo buscan ,yo lo llevaba avisando meses, al final una cae para que le den fuera lo que no tiene en casa.

Holaaaaaaaa
Necesito hablar con mujeres y hombres infieles, me interesan mucho vuestras experiencias, así que estaría encantada de hablar contigo. Si no quieres escribirme por aquí te dejo mi teléfono 682375653
Espero tus llamadas, muchas gracias

B
bright_5961022
20/9/15 a las 13:29

Mientrras que no se entere y seas cuidadoso
estas igual q mi enamora q rejura que no me es infiel y a cuantos se habra agarra

S
sanjay_9863056
21/9/15 a las 17:46

Experiencias
Me encantaría ser infiel contigo.

M
monsif_9863735
28/9/15 a las 22:05
En respuesta a cautar_6496365

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

Gracia979 cornudaaa y ...
Seguro que gracia979 también es una cornuda, pero ella se piensa que no, ¿de verdad te crees que tu marido no se fo_lla a otras??? Ya te lo digo yo.... ni lo dudess!!!!!!

Me imagino que sabes como se llaman las mujeres que van con un hombre por dinero, ¿verdad que lo sabes? pues donde hay una como tu, hay muchas más y seguro que tu marido no pierde oportunidades, y si tan convencida estás de que no lo hace, es que te tiene mas engañada que un tonto con un lápiz.

Y estoy casi convencido que se lo haran mucho mejor que tu lo haces.

Y
youri_9575882
22/1/16 a las 13:03

...
Dios! pensé que era la única que pensaba así

N
najem_6155391
18/7/16 a las 20:25
En respuesta a cautar_6496365

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

Mm
Inmadurez más egoísmo. Un cocktel nefasto.

I
iordan_6338128
3/8/16 a las 19:37

Contactar
Hola podemos platicar me gustaría saber que tan sexy estas preciosa, te dejo mi skype para conversar cesarlema.cl te espero

A
ammar_9008754
16/8/16 a las 7:23

Podemos hacer travesuras
Te dejo mi wha 812113328

Y
yanier_755635
16/9/16 a las 17:51

Es cruda tu confesión, pero pienso que tienes la ventaja de ser consciente que lo haces porque te gusta. Hay otras que siempre buscan culpar al marido, magnificado sus defectos y minimizando sus virtudes, con el fin de tener una barrera de protección emocional y zafarse de responsabilidad. 

A
acasadepapel_d0ba28z
19/9/16 a las 9:07

Guapa
Yo caería contigo, eres muy guapa!!!

A
achipmunk_f63a76z
19/9/16 a las 19:02

Serranito3
Hola yo tambien e sido infiel y me gustaria conocerte y seguir siendo infiel contigo mi wasap es el 699800956 mandame un wasap y si estamos cerca le daremos morbo

O
otmane_759808
27/2/17 a las 2:37
En respuesta a nurys_9028043

Mi amante se enamoró
Tengo un novio con el que tengo un año, pero hay un chico que conozco desde antes que a mi novio y nos gustábamos pero no quiero tener una relación seria con él, cuando lo intentamos me decepcionaba mucho como pareja; sin embargo la atracción no se puede negar, después entró a trabajar al mismo lugar que yo y nos empezamos a ver diario y a desear diario, fue difícil evitar que algo pasara, le advertí que no podíamos ser novios, y aceptó llevar una relación así, pero cada vez veo que se enamora más de mí, trato de recordarle que no soy suya de vez en cuando, pero se siente mal y yo peor, sí lo quiero, desde amigos lo quise, es simplemente que estoy segura que no puedo llevar una relación con él y mi novio es fiel y también lo quiero y no le debería estar haciendo ésto, pero la atracción es bastante incontrolable con este otro chico, ya he tratado de evitarlo y me es difícil, no le quisiera romper el corazón a ninguno de los 2, aunque le diga a mi amante que lo dejemos para que no se enamore más de mí sigo viéndolo a diario y vuelve a suceder. Lo que más me da culpa es ver que se ha enamorado, más que el haber sido infiel ... No sé qué hacer

Una pregunta para ti que es querer porque yo también quiero varias cosas loque quiero lo compro con el corazón nose quiero se ama mamita así que por bien tu mente y nunca confundas el querer con el amar

O
otmane_759808
27/2/17 a las 2:43
En respuesta a abasse_7832814

No se si a mi situacion se le pueda llamar infidelidad
Estoy casada pero desde hace mas de dos anios no tengo nada que ver con mi esposo. Cada quien en su habitacion, este anio la relacion se ha puesto peor porque ya casi no hablamos y el me ha dicho que me busque una pareja.
Sinceramente si me siento sola y hace poco conoci a un extranjero, empezamos a salir y todo ha sido magico, muy bueno. El dice que esta loco por mi y que me quiere tener todos los dias a su lado, lo cual no puedo porque tengo dos ninos pequenos. Se pone de malas cuando no puede verme y la pagan sus empleados. Si tiene un compromiso, hace todo lo posible por terminarlo pronto o aplazarlo para poder verme. Yo no lo tomo tan en serio porque en cualquier momento el puede regresar a su pais. Al menos estoy viviendo lo que nunca vivi antes. Se que voy a salir perdiendo, pero asi es la vida.

Saque todo el dinero que puedas después que se valla es un consejo porque personas de otros países siempre irán a su tierra natal piensa bien y as lo que digo suerte nunca pienses en un amor imposible

S
sumit_7108234
13/3/17 a las 13:49

es verdad

S
sumit_7108234
13/3/17 a las 14:05

solo era una opinion 

M
monsif_9863735
17/3/17 a las 23:13
En respuesta a cautar_6496365

Ya tengo experiencia
y dudo que eso pase.
Mi amante me aporta frescura y diversión y mi marido estabilidad social y económica aunque ello conlleve entregarme a el sexualmente

P U T A: Mujer que se acuesta con un hombre por dinero.  

Y no lo digo yo, asi lo define el diccionario. 

Más bien es lo que haces tu. 

Y
yazira_770471
1/5/17 a las 8:40
En respuesta a insa_7966929

Se nota que sabes lo que quieres
Lo que quieres es tener a un hombre entre tus piernas. Poco importa quien.

Te gustan los atléticos con venga Grande?

L
liviu_8514742
10/8/17 a las 17:42
En respuesta a ram_9175204

Contare mi experiencia.

Yo he sido infiel 3 veces en mi vida, la primera fue a los 19 mi novio tenia 18 y le fui infiel con un amiguito de 13. Me volvia loca hasta que no aguante y me lo viole Lo disfutamos los 2 y lo hisimos por 2 meses hasta que se consiguio novia y lo dejamos.
La segunda ves fue a los 24 con otro novio mio que tenia 25, el tenia un amigo de 17 y un dia me quede sola con el viendo una peli y de repente se pone sobre mi y el me insinua a hacerlo, con este al principio no queria pero lo logro. Solo lo hise una ves, pero lo disfrute.
Y la tercera fue hace unos meses tengo 26 y mi nuevo novio 28 creo que fue infidelidad doble ya que lo hise con un amigo de 23, pero su hermano de 14 nos descubrio y tuve que hacerlo con el porque sino se enteraba mi novio, la verad me dio mucha rabia esta ultima aunque solo mi hiso anal.

Pero bueno la verdad no me errepiento de nada y lo disfruto. Como siempre dije el amor (mi novio) por un lado y el sexo (mi amante) por el otro. Lo mejor es que mi novio ni los anteriores sospecharon nunca y la verdad es que me exita hacerlo con otro que no sea mi novio, creer que te puedan descubrir ademas de tan solo pensar estar siendo penetrada por otro que no es mi novio, me exita

¿Y ustedes? Cuales son sus testimonios

Hola, estoy buscando perfiles como tu de gente joven que no tenga miedo a explicar sus infidelidades para un programa de televisión de ámbito nacional. Si estuvieras interesada en participar, escríbeme a este correo a mlgonzalez@bocaboca.com  y te explicaría las características del programa y qué es lo que buscamos. Muchas gracias.

L
liviu_8514742
10/8/17 a las 17:43
En respuesta a cautar_6496365

También tuve amantes
casada 7 años hasta los 30 tuve dos más jovenes que yo por despecho. placentero despecho el disfrutar de intensa actividad sexual asi como gran placer que no me daba mi marido.

actualmente casada con otro que tras crisis volvi con uno de mis ex amantes. Ahora he medio regresado con mi marido que no le ha quedado mas remedio que aceptar una relacion abierta.

Hola, estoy buscando perfiles como tu de gente joven que no tenga miedo a explicar sus infidelidades para un programa de televisión de ámbito nacional. Si estuvieras interesada en participar, escríbeme a este correo a mlgonzalez@bocaboca.com  y te explicaría las características del programa y qué es lo que buscamos. Muchas gracias.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/2/18 a las 15:47

Fimosito ha vuelto!!

O
odalys_777482
22/2/18 a las 21:58

Necesito una opinión urgente por favor!!
Les cuento estoy en pareja hace dos años con una persona que el dia que lo vi quede completamente enamorada de el, la relacion siempre fue la mejor, obviamente tenemos nuestras diferencias pero siempre pudimos resolverlo.

Hace tiempo que solamente me dedicaba a mi trabajo, sin salir los fines de semana ni ir a cenas con mis amig@s, nada; siempre quedandome con el casi conviviendo juntos, hasta que se volvio todo muy rutinario y comenzo a decirme que no me veia bien, que estaba gorda, casi no teniamos relaciones porque comence a subir de peso segun lo que me decia el.
En una de esas tantas veces que me invitaron a salir en el trabajo decidi ir, sin decirle que iba a juntarme con mis compañer@s y todo termino muy mal, termine siendole infiel con muchisimo alcohol encima, con un compañero que la verdad ni me gusta ni me senti atraida nunca. Decidi no decirle a mi pareja por miedo a perderlo y tambien accedi a ir a una cena con un ex y una amiga compañera tambien no paso nada pero el obviamente se quiso propasar y a lo unico que accedi es a sacarnos una foto.

Mi novio hace poco tiempo reviso mi celular y vio que tenia la foto guardada y por conversaciones se entero de mi infidelidad tambien;
Siento que lo lastime muchisimo y se que no lo voy a volver a hacer pero cuesta muchisimo recuperar su confianza, hace casi nada me entere que estoy embarazada de mes y medio con mi pareja y estoy muy muy sensible con todo esto; el decidio darme una oportunidad pero le cuesta mucho volver a confiar en mi y me hace preguntas contantemente refiriendose a mis mentiras a lo cual no aguanto mas en mi situacion de sensibilidad, mas alla de que se que estuve muy mal. 
Necesito una opinion para ver que puedo hacer, si continuar con el o quedarme sola con mi futuro bebe, ya que esto no me esta haciendo bien, lo amo muchisimo y se que fue un error que no voy a cometer, pero como hago? Que puedo hacer?
gracias

S
sanjay_9863056
12/2/19 a las 12:05
En respuesta a youri_9575882

...
Dios! pensé que era la única que pensaba así

Me gustaría ponerme en contacto conmigo, escribeme, vrodrgon@hotmail.com

B
badr_9097801
12/2/19 a las 16:40

te gustan los niños? todos muy pequeños: 13, 14, 17 años

N
nayim_13125033
12/2/19 a las 16:55

Hola yo también tengo un  novio q ma da vida social mantenimiento pero le falta muchas cosa por ejemplo unas palabras bonitas unos detalles en la cama piensa sólo en el no se no tiene atención de hace tiempo empeze una relación con su jefe q me da el cariño q necesito palabras bonitas atención me hace sentirme viva y hace un mes decidí alejarme de el hasta la semana pasada q nos encontramos por casualidad y no podemos resistir no se q hacer por un lado kiero estar con el por otro con mi novio no se q hacer 

B
badr_9097801
12/2/19 a las 17:26

jajaj creo que todos somos unos cornudos por lo visto las chicas son iguales a los hombres

N
nayim_13125033
12/2/19 a las 17:35
En respuesta a badr_9097801

jajaj creo que todos somos unos cornudos por lo visto las chicas son iguales a los hombres

Ya pero nosotros las mujeres también podemos buscar fuera de casa lo q no tenemos en casa pero para los hombres es como diferente no se como a mi me paso cuando se enteró q tengo a otra persona tantas preguntas por ejemplo como me hace el amor como la tiene esas cosas

U
umaro_13033253
12/2/19 a las 17:41

Qué post más repugnante. Un concentrado de gente despreciable.

B
badr_9097801
12/2/19 a las 21:41
En respuesta a nayim_13125033

Ya pero nosotros las mujeres también podemos buscar fuera de casa lo q no tenemos en casa pero para los hombres es como diferente no se como a mi me paso cuando se enteró q tengo a otra persona tantas preguntas por ejemplo como me hace el amor como la tiene esas cosas

y capaz queria hacer un trio

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 9:44
En respuesta a ram_9175204

Contare mi experiencia.

Yo he sido infiel 3 veces en mi vida, la primera fue a los 19 mi novio tenia 18 y le fui infiel con un amiguito de 13. Me volvia loca hasta que no aguante y me lo viole Lo disfutamos los 2 y lo hisimos por 2 meses hasta que se consiguio novia y lo dejamos.
La segunda ves fue a los 24 con otro novio mio que tenia 25, el tenia un amigo de 17 y un dia me quede sola con el viendo una peli y de repente se pone sobre mi y el me insinua a hacerlo, con este al principio no queria pero lo logro. Solo lo hise una ves, pero lo disfrute.
Y la tercera fue hace unos meses tengo 26 y mi nuevo novio 28 creo que fue infidelidad doble ya que lo hise con un amigo de 23, pero su hermano de 14 nos descubrio y tuve que hacerlo con el porque sino se enteraba mi novio, la verad me dio mucha rabia esta ultima aunque solo mi hiso anal.

Pero bueno la verdad no me errepiento de nada y lo disfruto. Como siempre dije el amor (mi novio) por un lado y el sexo (mi amante) por el otro. Lo mejor es que mi novio ni los anteriores sospecharon nunca y la verdad es que me exita hacerlo con otro que no sea mi novio, creer que te puedan descubrir ademas de tan solo pensar estar siendo penetrada por otro que no es mi novio, me exita

¿Y ustedes? Cuales son sus testimonios

una cosa es ser infiel y otra ser puta,que asco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest