Foro / Pareja

A las mujeres infieles

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 18:22
L
lu_9915336
17/6/04 a las 18:11

Yo quisiera saber y preguntar quellas mujeres que han sido infieles tenga o no tengan hijos que, cual es el sentimiento que sienten con el esposo sabiendo que hay una tercera persona y como dierón pie a esa relación o como la comenzarón, que fue lo que las tener el amante. PLatiquenem que nose yo si quiera ser infiel.

Ver también

N
neusa_8433876
17/6/04 a las 18:16

Creo k la clave esta en
tu ulyoma frase..si te lees el foro veras muxismas opiniones sobre amantes, pero uan cosa tengo clara k esto no es de kerer o keres. No te sientas en una silla y te lo piensas. Esto va de k estas bien con la pareja ocmo compañero fiel, estable y que se quiere y de repente aparece akel k nos hace despertar la PASION k en nuestra pareja se ha vuelto ternura, o al menos aparece akella persona k fisicamente nos atrae y coincide k tu a ella..k haces en ese momento??? Pues le das la espalda a esas mariposillas del estomago o acabas liandote con esa 3 persona...Aki y es ese momento el importante de decidir si sigues con la atrccion fisica o pasas...y sigues con tu vida lineal y tierna...MI OPINION

L
lu_9915336
17/6/04 a las 18:29
En respuesta a neusa_8433876

Creo k la clave esta en
tu ulyoma frase..si te lees el foro veras muxismas opiniones sobre amantes, pero uan cosa tengo clara k esto no es de kerer o keres. No te sientas en una silla y te lo piensas. Esto va de k estas bien con la pareja ocmo compañero fiel, estable y que se quiere y de repente aparece akel k nos hace despertar la PASION k en nuestra pareja se ha vuelto ternura, o al menos aparece akella persona k fisicamente nos atrae y coincide k tu a ella..k haces en ese momento??? Pues le das la espalda a esas mariposillas del estomago o acabas liandote con esa 3 persona...Aki y es ese momento el importante de decidir si sigues con la atrccion fisica o pasas...y sigues con tu vida lineal y tierna...MI OPINION

Pibitache
Si pero yo quiero saber cual es el sentimiento que sienten cuando viven esa doble vida, respeto tu opinión y pienso que aveces si es de sentarse y pensarlo ya que cuando uno lo quiere hacer llevar acabo la infidelidad más te detiene el respeto a la pareja PIENSO.

I
izane_9080598
20/6/04 a las 20:45
En respuesta a lu_9915336

Pibitache
Si pero yo quiero saber cual es el sentimiento que sienten cuando viven esa doble vida, respeto tu opinión y pienso que aveces si es de sentarse y pensarlo ya que cuando uno lo quiere hacer llevar acabo la infidelidad más te detiene el respeto a la pareja PIENSO.

Lo llevo bien
En mi caso no me siento nada culpable quiero a mi marido y a mis hijos y son lo primero para mi, pero después de 17 años de casada no he querido renunciar a lo que me hace sentir mi amante.
El secreto está en tener las cosas claras y no permitir que la relación extramatrimonial sea demasiado intensa o agobiante, mi amante también es casado y entre nosotros no queremos ningún tipo de compromiso, ni obligación.
Pienso que lo nuestro es algo pasajero cuando acabé la pasión se terminará y seguiremos tan amigos.
No me siento culpable cuando estoy con mi marido porque estoy con él y seguiré mientras él quiera, mi vida, mi tiempo es suyo y de mi familia, pero aún siendo feliz en mi matrimonio, por la razón que sea he vuelto a sentir por otro hombre y no he querido decir que no.
Espero que te aclare algo, un beso.

M
madiha_8774084
20/6/04 a las 23:40
En respuesta a lu_9915336

Pibitache

Es un lioooo
con la tercera persona al principio pasion y si sigues te enamoras y luego le quieres, con tu pareja real, al principio remordimientos por que le quieres pero no puedes controlar la pasion que te da el otro, luego que te enamoras del otro con tu pareja sientes inseguridad aunque el amor sigue ahi, pero la pasion se va ya por la puerta de atras, y cuando ya te has enamorado de la tercera persona pues con tu pareja no sientes ni padeces, sino te preguntas oco has hecho para dejar que todo llegue tan lejos, como recuperarle o como perderle, es una situacion en la que te anulas totalemte y ya te da iagual lo que tu pareja te haga te diga, lo que pìense, si la ves o no.hay que darse tiempo para saber si seguir y dejar a l otro, o dejar a tu pareja e irte con el otro, o darle una oportunidad a tu pareja que despues de tantos años seguro que lo merece, es un lio. a mi me ocurrio, me enamore de un hombre casado estando con mi novio de casi seis años.

B
betsy_9903700
21/6/04 a las 1:10
En respuesta a izane_9080598

Lo llevo bien
En mi caso no me siento nada culpable quiero a mi marido y a mis hijos y son lo primero para mi, pero después de 17 años de casada no he querido renunciar a lo que me hace sentir mi amante.
El secreto está en tener las cosas claras y no permitir que la relación extramatrimonial sea demasiado intensa o agobiante, mi amante también es casado y entre nosotros no queremos ningún tipo de compromiso, ni obligación.
Pienso que lo nuestro es algo pasajero cuando acabé la pasión se terminará y seguiremos tan amigos.
No me siento culpable cuando estoy con mi marido porque estoy con él y seguiré mientras él quiera, mi vida, mi tiempo es suyo y de mi familia, pero aún siendo feliz en mi matrimonio, por la razón que sea he vuelto a sentir por otro hombre y no he querido decir que no.

Ole por ti, confundida
Yo siento igual que tú, y eso que solo llevo cinco años con mi pareja
Besos

L
lu_9915336
21/6/04 a las 18:22
En respuesta a izane_9080598

Lo llevo bien

Confundida35
Hey pero desde cuando empezaste esa relación, y cuantos hijos tienes. Sabes yo aveces quisiera sentir que le gusto a alguién mas pero quien sabe si sea capaz de engaña, aveces piesno que si tu que me aconsejas como es la mejor manera de disimular.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram