Foro / Pareja

((((( cuando la mujer es infiel... siempre sera infiel? ))))))

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 14:31
A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 19:45




AMIGAS NECESITO DE SU AYUDA.


TENGO UNA AMANTE, NOS CONOCIMOS DESDE HACE CINCO AÑOS, TENEMOS CUATRO AÑOS DE AMANTES, PERO ESTAMOS HACIENDO PLANES DE VIVIR JUNTOS, AMBOS POR PROBLEMAS DE MATRIMONIOS. AMBOS ESTAMOS CASADOS. CON O SIN ELLA YO NO AGUANTO MI SITUACION Y VOY A SEPARARME...

ELLA ESPERA TAN SOLO MI SEPARACION PARA UNIRSE A MI... MI PREGUNTA ES: SI ELLA LE ES INFIEL A SU ESPOSO, QUE TAN PROBABLE ES QUE ME SEA INFIEL TAMBIEN A MI?

DICE ELLA QUE: EL ESPOSO NUNCA LE PONE ATENCION POR MAS QUE SE LO PIDE A GRITOS Y YO EN ESE ASPECTO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE PODER COMPLACERLA ...

AYUDENME POR FAVOR, SEAN CONCRETOS AL DECIRME AUNQUE ME DUELA LA VERDAD.

radio_operador@hotmail.com

Ver también

A
an0N_966210799z
14/9/06 a las 3:55

Nooooo...
que una dama sea infiel no es un estigma que se deba llevar de por vida..seguramente debe haber un o unos motivos mas que importantes para llegar a esa situacion,,y eso no debes condenarlo..tampoco que haya tenoido un..desliz significa que sera asi siempre,se es infiel por algo...nada mas y aleja tus miedos!!!

H
hua_7070851
14/9/06 a las 6:22

No lo creo...
Este estigma es similar al que ellas le ponen a los hombres, si un hombre fue infiel con su pareja, lo será toda la vida???, Pues como te han comentado, depende de muchas otras cosas, entre ellas, la satisfacción sexual, y la satisfacción emocional... Me explico, dices que a ella su marido no la toma en cuenta, y ese es un factor importantísimo para TODO mundo, sean hombres o mujeres. Así, si tu también te sientes solo con tu mujer, simplemente te aburres y buscas algo más, que te llevará hacia otra persona que creas que va a llenar ese vacío. Ahora que si lo que quieres saber es cómo será ella en específico, pues en este caso nadie más que tu podrá ayudarte, platica con ella, y trata de conocerla mejor, no sólo en las buenas, también trata de buscar sus momentos malos, no contigo, con cualquiera, si ella reacciona como grano con una situación mínima, y es recurrente, es un buen indicador de cómo sería su carácter contigo también, tal vez no al principio, que la gran mayoría trata de disfrazar sus defectos, si no más bien adelante.

Saludos

J
joelle_9148252
14/9/06 a las 16:01

Infiel
tengo una situacion parecida a la tuya amigo.pero yo no creo eso ke ella te sea infiel ati tambien,sabes yo solo me he enamorado una vez en mi vida y es de mi amante y si el me dijera ke lo deja todo para venirse commigo le diria ke no no podria ser feliz destrozando 2 matrimonios le prefiero como amante o novio asi soy mas feliz y no hacemos sufrir a nadie ,no dejes todo por nada amigo mas vale pajaro en mano ke ciento volando.un beso

H
hua_7070851
15/9/06 a las 19:31
En respuesta a joelle_9148252

Infiel
tengo una situacion parecida a la tuya amigo.pero yo no creo eso ke ella te sea infiel ati tambien,sabes yo solo me he enamorado una vez en mi vida y es de mi amante y si el me dijera ke lo deja todo para venirse commigo le diria ke no no podria ser feliz destrozando 2 matrimonios le prefiero como amante o novio asi soy mas feliz y no hacemos sufrir a nadie ,no dejes todo por nada amigo mas vale pajaro en mano ke ciento volando.un beso

Y si te cachan?
rosamar20..., y si te descubren, no crees que sufrirían más??? si eso llegara a pasar, no sólo destruyes dos matrimonios, también la confianza... Para mí, es mejor hablar claro, y hacer caso a lo que siento.

Saludos

A
ashly_5957064
16/9/06 a las 22:46

No tiene por que
igual solo ha sido infiel porque quiere estar contigo y si mbos teniais pareja, esa era la unica forma de estar juntos.

Piensa que si ella ha sido infiel estos años, tu tambien

Entonces, ella tambien puede pensar lo mismo de ti ...

Contestate a ti mismo si serias infiel y tendras la respuesta de ella

F
fely_8272255
21/9/06 a las 14:31

No se es infiel por serlo, siempre hay un motivo.
Helo
Espero ayudarte en tu pregunta.
El simple hecho de que esta en claro que tu amante andas contigo por falta de afecto te dice claro donde esta el fallo del porque anda contigo, entonces debe saber que no esta contigo porque si ni por ser mala, sino por la carencia de ser atendida sentimental y de otra forma tambien. como seres inteligente siempre debemos buscar en el fondo el porque de las cosas para mejorarlas o remediarlas, no para vivir con miedos, el que vive con miedo e inseguro, es porque esta conciente que no esta llenando los requisitos que le compete como ser humano. suerte y bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir