Foro / Pareja

Mujeres.... quienes han sido infieles???

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 7:14
S
sol_6389660
1/9/12 a las 7:25

Hola Chichas, me gustaria saber cual de uds le han sido infieles a sus esposos o a sus novios. Cuentemen sus experiencias, porfa!!

Ver también

W
wenjie_5688486
13/10/12 a las 20:11

En serio?
A poco te da permiso?? Muy modernos ustedes!! jejejeje yo no he sido infiel, más bien a mi me los han puesto, y bien grandes, y lo que hice fue votarlo!!

N
nazma_9089652
19/10/12 a las :54

Como haces para que te valga ? dime porfa
sabes yo tengo un gran problema porq crei q amaba a mi marido pero aparecio mi ex, una persona a la q no e olvidado ni un dia desde q lo conoci a el lo aleje de mi vida porq sali embarazada de mi actual esposo péro el tampoco se a olvidado de mi...y si a veces me dan ganas de caer y hacer lo q quiero pero me detienemi hijoy el respeto a mi esposo aunq paso mal por quiero necesito a mi ex,,u como haces paranno sentirte mal ?

E
eladia_8297919
22/10/12 a las 23:08


NO LO HAGAS.... LA VIDA SIEMPRE PASA FACTURA... Y CREO QUE NO ES ALGO DE LO QE SE DEBA SENTIR ORGULLO.... TARDE O TEMPRANO SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS...

S
sol_6389660
23/10/12 a las 5:38
En respuesta a eladia_8297919


NO LO HAGAS.... LA VIDA SIEMPRE PASA FACTURA... Y CREO QUE NO ES ALGO DE LO QE SE DEBA SENTIR ORGULLO.... TARDE O TEMPRANO SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS...

Es cierto!!
Tienes toda la razon, es una factura muy cara que se inicia a pagar desde el momento que respondes un mensaje o le das tregua a la conversacion...... desde ese instante la paz se pierde!! Es cierto puede ser muy lindo al inicio pero luego las cosas cambian, el se olvida de ti!!! Yo nunca sali a un lugar a solas con el porque nunca tuve el valor, pero si nos pegabamos unas buenas apretadas en la oficina de mi jefe!! Todo esto es pasajero, ahora no se como olvidarme de el, como borras los 3 años que estubimos juntos, lo tengo metido en la piel. Esa factura la estoy pagando y me arrepiendo mil veces haberle dado cabida a una relacion como esta..... es la peor decision que he tomado en la vida!!!

S
sol_6389660
23/10/12 a las 5:43

Que complicado verdad!!
Ser una dama ante la sociedad y por otro lado saber que no lo eres!! Estas relaciones son momentanias, y la verdad no valen la pena. Cuesta entender como uno se complica la vida sola, yo ya lo deje xq cambio ya el no es el mismo hombre que me gustaba y me volvia loca!! Dejarlo es lo mejor que puedo hacer, pero ahora como lo saco de mi piel y de mi corazon si aprendi a quererlo(no amarlo).

S
sol_6389660
23/10/12 a las 5:45

No...
Ni loca me vuelvo a meter en algo como esto!! DUELE MUCHO!!!

F
fabia_9171186
23/10/12 a las 6:51
En respuesta a sol_6389660

Es cierto!!
Tienes toda la razon, es una factura muy cara que se inicia a pagar desde el momento que respondes un mensaje o le das tregua a la conversacion...... desde ese instante la paz se pierde!! Es cierto puede ser muy lindo al inicio pero luego las cosas cambian, el se olvida de ti!!! Yo nunca sali a un lugar a solas con el porque nunca tuve el valor, pero si nos pegabamos unas buenas apretadas en la oficina de mi jefe!! Todo esto es pasajero, ahora no se como olvidarme de el, como borras los 3 años que estubimos juntos, lo tengo metido en la piel. Esa factura la estoy pagando y me arrepiendo mil veces haberle dado cabida a una relacion como esta..... es la peor decision que he tomado en la vida!!!

Una consulta educha ..
todo ese discurso de que estas relaciones son momentaneas , que no valen la pena , que duelo mucho y ect , ect , ect...sera solo por que tu amante no te pone mucha atencion ya , que te dejo de lado ... si en el caos que tu amante siguiera siendo ese hombre que te volvia loca .....¿ seguirias siendo infiel ?
¿que hizo tu marido par que le fueras infiel ? ¿tan mal hombre es ?, como para tener que compartirte....
tu cuentas desde tu egoismo que no puedes olvidar 3 años de doble vida , y que pasria si tu marido se entera , ¿ crees tu que al el se le va olvidar ? dentro de tu razonamiento tu soportarias una doble vida de tu marido por 3 años ...¿ lo perdonarias ?
ya que analizas tan bien tu experiencia con tu amante ....¿podrias? analizar la vida sin tu marido si te descubren.

S
sol_6389660
24/10/12 a las 5:44
En respuesta a fabia_9171186

Una consulta educha ..
todo ese discurso de que estas relaciones son momentaneas , que no valen la pena , que duelo mucho y ect , ect , ect...sera solo por que tu amante no te pone mucha atencion ya , que te dejo de lado ... si en el caos que tu amante siguiera siendo ese hombre que te volvia loca .....¿ seguirias siendo infiel ?
¿que hizo tu marido par que le fueras infiel ? ¿tan mal hombre es ?, como para tener que compartirte....
tu cuentas desde tu egoismo que no puedes olvidar 3 años de doble vida , y que pasria si tu marido se entera , ¿ crees tu que al el se le va olvidar ? dentro de tu razonamiento tu soportarias una doble vida de tu marido por 3 años ...¿ lo perdonarias ?
ya que analizas tan bien tu experiencia con tu amante ....¿podrias? analizar la vida sin tu marido si te descubren.

Tienes razon....
No tanto xq no me pone antencion , xq al fin y al cabo las mujeres somos las decidiimos cuando y en que momento; sino a lo que yo hago enfasis es que pierdes totalmente la paz....y eso no se compara con nada... el estar en paz con uno mismo y con las demas personas....
Y mi marido para nada es un mal hombre, solamente que aveces los humanos no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos....

F
fabia_9171186
24/10/12 a las 7:18
En respuesta a sol_6389660

Tienes razon....
No tanto xq no me pone antencion , xq al fin y al cabo las mujeres somos las decidiimos cuando y en que momento; sino a lo que yo hago enfasis es que pierdes totalmente la paz....y eso no se compara con nada... el estar en paz con uno mismo y con las demas personas....
Y mi marido para nada es un mal hombre, solamente que aveces los humanos no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos....

Al final no respondiste ...
si tu soportarias una doble vida de 3 años tu marido .

A
alcora_10024232
16/12/12 a las 5:26

Yo también
Pues no es que me sienta orgullosa, pero he sido infiel. En este momento estoy totalmente confundida, quiero dejar a mi amante pero se me está haciendo muy difícil. Tengo un marido y unos hijos maravillosos, la verdad en casa todo está bien. Mi amante es cosa aparte, lo veo poco porque no vivimos en la misma ciudad, me gusta mucho físicamente. Quiero dejarlo ahora, antes de que haya sospechas por parte de mi marido o de su esposa....estoy hecha un lío...

S
sima_5366141
26/12/12 a las 7:07

Respeto señores!
Este es un blog, bueno inicialmente pensado para nosotras
Y opino que si una señorita expone aquí su problema, aventura u opinión es bastante molesto que Mr Macho este aquí para juzgar

Miles de estos hombres pseumoralistas invaden el foro!
Es tan molesto!!

A
africa_5396694
31/12/12 a las 14:57

Yo he sido infiel...
durante dos años y medio. En lineas generales he de decir que no ha merecido la pena, han sido años de sufrimiento, en el que casi dejo a mi familia por alguien que quizá no hubiera sido el adecuado para mi. Lo conocí estando los dos casados, y continuamos cuando él se separó sin querer hacerlo, es decir; su mujer zanjó la vida en común que tenían. Despué de un tiempo pasado su divorcio, cada vez me exigía más, quería una vida en común a toda costa, yo lo quería, no sabía que hacer, sufrí por él, por su soledad, y por no darle lo que él necesitaba y sufrí por mi familia, por lo que estaba haciendo que no era lo correcto y no sabía como parar todo aquello. Al final, fuí valiente, decidida, y dejé a mi amigo, y digo amigo, porque jamás le consideré amante, fué una persona importante en mi vida y a la que quise y aun quiero aunque de forma distinta, pero con él no podía ir a más y él no se merecía estar ahí en la sombra y mi familia no se merecía tampoco una mujer y madre así. No aconsejo ser infiel, es un lastre que se lleva siempre. No compensa, al menos, a mi no. Pero entiendo que pase, la vida a veces empuja a actuar de formas diversas, y nadie es mejor ni peor por ser infiel. Son cosas que nos pueden ocurrir a todos sin pensarlo ni quererlo. Y que aún estando convencida que jamás harías algo así, terminas por probar cuando te enamoras. Y es como una droga, difícil de dejar cuando gusta. Suerte a todas las infieles. Entiendo por lo que pasáis.

J
johan_6274188
9/1/13 a las 17:40
En respuesta a africa_5396694

Yo he sido infiel...
durante dos años y medio. En lineas generales he de decir que no ha merecido la pena, han sido años de sufrimiento, en el que casi dejo a mi familia por alguien que quizá no hubiera sido el adecuado para mi. Lo conocí estando los dos casados, y continuamos cuando él se separó sin querer hacerlo, es decir; su mujer zanjó la vida en común que tenían. Despué de un tiempo pasado su divorcio, cada vez me exigía más, quería una vida en común a toda costa, yo lo quería, no sabía que hacer, sufrí por él, por su soledad, y por no darle lo que él necesitaba y sufrí por mi familia, por lo que estaba haciendo que no era lo correcto y no sabía como parar todo aquello. Al final, fuí valiente, decidida, y dejé a mi amigo, y digo amigo, porque jamás le consideré amante, fué una persona importante en mi vida y a la que quise y aun quiero aunque de forma distinta, pero con él no podía ir a más y él no se merecía estar ahí en la sombra y mi familia no se merecía tampoco una mujer y madre así. No aconsejo ser infiel, es un lastre que se lleva siempre. No compensa, al menos, a mi no. Pero entiendo que pase, la vida a veces empuja a actuar de formas diversas, y nadie es mejor ni peor por ser infiel. Son cosas que nos pueden ocurrir a todos sin pensarlo ni quererlo. Y que aún estando convencida que jamás harías algo así, terminas por probar cuando te enamoras. Y es como una droga, difícil de dejar cuando gusta. Suerte a todas las infieles. Entiendo por lo que pasáis.

De acuerdo
Creo que tu comentario tiene sentido, me es curioso cuando dices que no eres mejor ni peor al hacerlo, difiero, pues la experiencia te hace mejor o peor persona a traves de la experiencia, lo digo, pues se que la experiencia te cambia, para bien o para mal, he visto relaciones de parejas revitalizadas y he visto otras destruirse, coincido que es una experiencia dificil, lo he dicho, que no es pera todos, el tener un amante o amigo(a) requiere de mucha disciplina y entendimiento de lo que se busca, un amante no debe ser reemplazo de una pareja, es el modo erroneo de encontrar amor, pero si puede proporcionar seguridad personal cuando no se encuentra en la relacion de pareja.

Por otro lado me es tambien muy curioso, las condenas de muchos ante la infidelidad, me da curiosidad ante la simpleza del juicio y ligereza de insultos, personalmente no veo la razon de eso, pues en mi experiencia, Todos, absolutamente todos, estamos o somos sujetos a tener tentaciones, desde las que nos aguantamos solo pensando en ellas y las que mantenemos secretas hasta por anios sin actuar sexualmente, pues no solo el acto sexual es infidelidad, en fin esa es mi opinion.

Suerte

G
gleice_8533287
26/1/13 a las 20:31

Falta de comprensión...
según mi experiencia todo empezó hace año y medio.
tengo una relación de nueve años, aparentemente todo iba bien y parecia que no tenía carencias.
hubo un tiempo que me empecé a sentir sola, poco comprendida y sentía que mi novio aunque me pusiera delante de el desnuda no me miraba...
todo empezo en el trabajo cuando noté que alguien me miraba y me sonreia.
empezamos a tomar café y a contarnos nuestros problemas.
poco a poco empezó a crecer una ilusión en mi corazón y mi motivación para estar feliz era ir a trabajar y verle a el..
empezamos a vernos fuera y ahi es cuando empezaron los sentimientos auténticos..
me encontre en un pozo sin salida porque no sabía que hacer si dejar a mi novio e irme con el...
mi amigo que no tenía pareja empezó a agobiarme y a decirme día tras día que me fuera con el... se empezó a poner muy pesado hasta el punto que he decidido alejarme de el...
pero dudo si he tomado la decisión acertada...
quiero decir que mientras he estado con mi amigo nunca he descuidado a mi pareja..
lo que he aprendido de esta situación es que es algo que no merece la pena porque se sufre mucho y queda una herida dificil de curar.
y también he aprendido a no juzgar.. ahora comprendo a todas esas mujeres que sufren en silencio..

X
xiulan_5790233
9/2/13 a las 18:47
En respuesta a alcora_10024232

Yo también
Pues no es que me sienta orgullosa, pero he sido infiel. En este momento estoy totalmente confundida, quiero dejar a mi amante pero se me está haciendo muy difícil. Tengo un marido y unos hijos maravillosos, la verdad en casa todo está bien. Mi amante es cosa aparte, lo veo poco porque no vivimos en la misma ciudad, me gusta mucho físicamente. Quiero dejarlo ahora, antes de que haya sospechas por parte de mi marido o de su esposa....estoy hecha un lío...

Muy parecido tu caso al mio...cupcke
me siento muy atraida por mi amante que vive en otra cuidad....es muy atractivo y buen amante..pero quiero cortar con esto, ya no va más...porque encima pienso todo el dia en el......es hermoso...pero un juego muy peligroso....

X
xiulan_5790233
22/2/13 a las 19:34


hola... si te cuento que he sido infiel, y me gusto y no me arrepiento.....

lo volveria a hacer, es más es ta linda la adrenalina que me genera...mmmmmmmmmmmmmmm
besos

C
carmel_8793258
22/2/13 a las 23:22

Te cuento
hola estoy casada tengo 24 años y hace unos dias sali cn un ex amigo con el que tuve una posible relacion antes. sabes fue algo muy emocionante me hizo sentir algo que no sentia hace mucho, parecia una adolescente temblaba muy nerviosa fue una aventura muy buena, saben no llege a consumar el acto porque el chico con que sali tambien se caso y como que medio se arrepintio pero nos besamos nos tocamos y fue muy bueno. La verdad me ha hecho dar cuenta de muchas cosas como que ya no amo a mi esposo, y eso va a traer muchos cambios en mi relacion, se que con este chico no podra haber nada pero siento que necesito disfrutar mas. bueno pues es que me case muy joven y creo q aveces no fue la mejor decision sino que mas me obligo fue que sali embarazada y bueno ps tambien soy madre ahora pero soy capaz de tomar decisiones drasticas y mas seguras ahora. y tu?? porque quieres saber? has sido infiel tambien?

E
eveli_6528573
17/3/13 a las 20:29

Le ago el sanzho a mi novio con mi exnovio
hola

mira el asunto esta hasi mi ex no me trataba muy bien era cruel con migo, mi novio actual es una chulada la verdad se me izo muy bello para serr verdad hasta que tubimos relaciones no quiero dar muchas especificaciones por respeto a los dos.

bueno asi mi ex la tiene mas grande que mi novio y la verdad si se siente muy muy diferente yo no quiero dejarlo devido a un motivo que se me hace un poco superficial y no la tiene muy gruesa ya que el tamaño no importa mucho sino el grosor cuando me penetro la verdad casi ni la senti solo quiero un consejo ya que no quiero dejarlo y no quiero estar escabullendome con mi ex por ese motivo ya que a ninguno de los dos los quiero lastimar

S
serkan_6979181
18/3/13 a las 20:24

Yo tambien fui infiel
te comento que esta cansada de sus errores lo enfrente le di mas ternura y amor porque yo pensaba que eso necesitaba segun dicen que lo que no tienen en su casa lo buscan en la ajena, y en cuanto a sexo te cuento que soy bastante buena lo se porque todavia me busca, sin embargo no pude mas y decidi pagarle con la misma moneda a veces me arrepiento pero otras veces digo se lo merecia

J
jhonny_9673524
30/4/13 a las 4:44
En respuesta a carmel_8793258

Te cuento
hola estoy casada tengo 24 años y hace unos dias sali cn un ex amigo con el que tuve una posible relacion antes. sabes fue algo muy emocionante me hizo sentir algo que no sentia hace mucho, parecia una adolescente temblaba muy nerviosa fue una aventura muy buena, saben no llege a consumar el acto porque el chico con que sali tambien se caso y como que medio se arrepintio pero nos besamos nos tocamos y fue muy bueno. La verdad me ha hecho dar cuenta de muchas cosas como que ya no amo a mi esposo, y eso va a traer muchos cambios en mi relacion, se que con este chico no podra haber nada pero siento que necesito disfrutar mas. bueno pues es que me case muy joven y creo q aveces no fue la mejor decision sino que mas me obligo fue que sali embarazada y bueno ps tambien soy madre ahora pero soy capaz de tomar decisiones drasticas y mas seguras ahora. y tu?? porque quieres saber? has sido infiel tambien?

La infidelidad
Es un tema muy complejo en mi forma de pensar. Pienso que muchas personas tenemos enraizado en nuestros recuerdos que el amar a una persona implica no desear a otras, pero estamos muy equivocados a mi parecer, porque creo que lose deseos son independientes al amor, la pasion muere sin motivacion. Puede persistir el amor pero no la pasion

M
maday_7884695
14/12/15 a las 3:10
En respuesta a fabia_9171186

Una consulta educha ..
todo ese discurso de que estas relaciones son momentaneas , que no valen la pena , que duelo mucho y ect , ect , ect...sera solo por que tu amante no te pone mucha atencion ya , que te dejo de lado ... si en el caos que tu amante siguiera siendo ese hombre que te volvia loca .....¿ seguirias siendo infiel ?
¿que hizo tu marido par que le fueras infiel ? ¿tan mal hombre es ?, como para tener que compartirte....
tu cuentas desde tu egoismo que no puedes olvidar 3 años de doble vida , y que pasria si tu marido se entera , ¿ crees tu que al el se le va olvidar ? dentro de tu razonamiento tu soportarias una doble vida de tu marido por 3 años ...¿ lo perdonarias ?
ya que analizas tan bien tu experiencia con tu amante ....¿podrias? analizar la vida sin tu marido si te descubren.

Felicidades
No se si eres hombre o mujer pero creo que no existe una mejor opinión ante este tema que la tuya. Es directa en el punto que puede afectar la persona infiel y haces las preguntas adecuadas que te pone a refleccionar sobre como ver esta acción. Saludos desde Guadalajara, Mexico.

M
maruxa_5180090
29/1/16 a las 7:14

Todo sel sabe al final
Ola chicas yo les narrará mi historia lo más breve. Yo tuve una aventura con un hombre con compromiso todo iba muy bien hasta que nos dejamos la conciencia no me dejaba tranquila inicie una relación con un hombre libre el nunca me lleno ni me hizo sentir mujer el caso es que la relación duro 2 años y mi ex el hombre casado llego a mi vida de nuevo en un momento en el que el era mi novio me había engañado decidí pagarle igual.. pasaron los meses el no estaba en la cuidad tenia meses de haberse ido a los EEUU así que fue una relación por chat me cacharon los chats fue algo que no le deseo nadie... al poco tiempo le fueron con el chisme a su mujer e inventaron muchas cosas más ahora solo Dios sabrá que va pasar conmigo y mi vida se ha derrumbado poco a poco y estoy pagando mi pecado así que mujeres tengan cuidado quien juega con fuego se quema como me paso a mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir