En respuesta a lizbet_6510181
El dia 21 de febrero, la mujer del amante de mi mujer descubrio la infidelidad y asi me entere yo. Yo le he perdonado pero al cabo de unas semanas se hizo una prueba de embarazo y dio positivo ella sale de cuentas el dia 2 de noviembre 2018 y su último dia de regla fue el 26 de enero 2018
el bebé esta a punto de nacer.
Tuvismos relaciónes sin protección pero no estoy seguro si el bebe sera mio o de su amante, también temgo que decir que su amante tiene un hijo con su mujer por fecundación artificial. ¿Que hago estoy muy afligido? Tengo 2 hijas y un hijo con mi mujer tengo mucho miedo por mis hijos y por ella que la quiero mucho, pero si el bebé que esperamos no es mio no lo podre soportar y rompere relación
Ella si sabe de quién es, pero no te lo quiere decir.
Lo más seguro que sea de su amante, lo harían sin protección y luego lo hizó contigo sin protección para endosartelo a ti, NO LO DUDES.
Si no tuvo compasión de ti cuando te engañaba, ¿porqué la va a tener ahora que puede endosarte a ti el hijo y así quedar mejor en la foto?
Yo de ti la dejaría y solo me preocuparía por los hijos, pero antes hazte la prueba de paternidad, no sea que tampoco sean tuyos y te los haya cargado a ti.