Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel y posible embarazo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 18:29
L
lizbet_6510181
21/10/18 a las 14:37

El dia 21 de febrero, la mujer del amante de mi mujer descubrio la infidelidad y asi me entere yo. Yo le he perdonado pero al cabo de unas semanas se hizo una prueba de embarazo y dio positivo ella sale de cuentas el dia 2 de noviembre 2018 y su último dia de regla fue el 26 de enero 2018
el bebé esta a punto de nacer. 
Tuvismos relaciónes sin protección pero no estoy seguro si el bebe sera mio o de su amante, también temgo que decir que su amante tiene un hijo con su mujer por fecundación artificial. ¿Que hago estoy muy afligido? Tengo 2 hijas y un hijo con mi mujer tengo mucho miedo por mis hijos y por ella que la quiero mucho, pero si el bebé que esperamos no es mio no lo podre soportar y rompere relación

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/10/18 a las 14:50

Cuando nazca el bebé pídele la prueba de ADN. El perdonar o no una infidelidad ya es cosa tuya.

M
monsif_9863735
21/10/18 a las 15:18
En respuesta a lizbet_6510181

El dia 21 de febrero, la mujer del amante de mi mujer descubrio la infidelidad y asi me entere yo. Yo le he perdonado pero al cabo de unas semanas se hizo una prueba de embarazo y dio positivo ella sale de cuentas el dia 2 de noviembre 2018 y su último dia de regla fue el 26 de enero 2018
el bebé esta a punto de nacer. 
Tuvismos relaciónes sin protección pero no estoy seguro si el bebe sera mio o de su amante, también temgo que decir que su amante tiene un hijo con su mujer por fecundación artificial. ¿Que hago estoy muy afligido? Tengo 2 hijas y un hijo con mi mujer tengo mucho miedo por mis hijos y por ella que la quiero mucho, pero si el bebé que esperamos no es mio no lo podre soportar y rompere relación

Ella si sabe de quién es, pero no te lo quiere decir.

Lo más seguro que sea de su amante, lo harían sin protección y luego lo hizó contigo sin protección para endosartelo a ti, NO LO DUDES.

Si no tuvo compasión de ti cuando te engañaba, ¿porqué la va a tener ahora que puede endosarte a ti el hijo y así quedar mejor en la foto?

Yo de ti la dejaría y solo me preocuparía por los hijos, pero antes hazte la prueba de paternidad, no sea que tampoco sean tuyos y te los haya cargado a ti. 

L
lizbet_6510181
22/10/18 a las 12:39
En respuesta a monsif_9863735

Ella si sabe de quién es, pero no te lo quiere decir.

Lo más seguro que sea de su amante, lo harían sin protección y luego lo hizó contigo sin protección para endosartelo a ti, NO LO DUDES.

Si no tuvo compasión de ti cuando te engañaba, ¿porqué la va a tener ahora que puede endosarte a ti el hijo y así quedar mejor en la foto?

Yo de ti la dejaría y solo me preocuparía por los hijos, pero antes hazte la prueba de paternidad, no sea que tampoco sean tuyos y te los haya cargado a ti. 

Son palabras muy duras pero es la realidad, se que mi relación tiene fecha de caducidad, le hare pruebas de ADN al bebe, pero tampoco puedo olvidar se que he perdonado pero no puedo olvidar llevo 9 meses que voy a quedar loco.

A
ahlem_3326562
22/10/18 a las 16:02

Pienso que lo mejor es que hagas la prueba de paternidad al bebe cuando nazca....
Luego decide si dejarla o no...

C
chen_1011074
22/10/18 a las 16:30

Hazle pruebas de ADN cuando nazca para ver si eres tu el padre o no. Que su amante haya tenido hijos por inseminación artificial no tiene relevancia ya que no sabes exactamente si el problema lo tenían en el esperma de él o en los óvulos de ella.

D
diaby_5290603
22/10/18 a las 16:47

Si tienes algo de dignidad déjala independiente el bebé sea tuyo o no.
lo volvera a repetir en cuanto se le de oportnidad y lo fiel le durara con suerte los primeros años de la criatura. 

L
lizbet_6510181
4/11/18 a las 13:03

Dia 4 y todavía no a nacido...¿Que significa? Por la calculadora de fecha de concepción da que fue concebido el dia 14 o 15 de febrero ese dia tube relaciones ¿Sera mio el bebé?

L
lizbet_6510181
2/12/18 a las 18:29

Prueba de ADN y es mi hija!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir