Hola a todos
Os agradezco todas las respuestas.
Hasta ahora mi infidelidad solo han sido unos besos con otra persona a la cual conozco desdes hace dos años, dos años le ha costado quedar conmigo, no ha sido una locura de una noche.
También os aseguro que me está costando mucho no llegar a más con esta persona porque me atrae muchisimo.
Yo vivo con mi pareja hace 5 años, me empecé a sentir sola hace muchisimo tiempo, mi pareja es muy fria sentimentalmente, mi pareja sabe como nadie ser indiferente, al principio lo llevaba muy mal, con el tiempo yo también aprendí a serlo.
Porque no me separo, porque no estoy segura de mis sentimientos al cien por cien, porque no hablo con él, porque ya he hablado de todo y es como darse contra una pared. Otro motivo tenemos negocios en común, un hogar,
y una convivencia por la que yo he apostado muchisimo..........cuando digo muchisimo es que yo he puesto todo lo maximo porque saliera bien.
Al estar tanto tiempo así, os puedo asegurar que ya me siento como una ser individual, por eso creo que no me siento mal por haberme dado unos besos con otra persona,
es más lo recuerdo como un sueño no me parece ni real.
No me siento culpable porque mi pareja me ha hecho sentir muy mal con su indiferencia y sus verdades a medias.
Creo que la infidelidad se dá cuando no quieres perder algo por lo que has luchado, en el caso de los hombres, su familia hijos, hogar, negocios, padres, madres, abuelos.
En el caso de nosotras las mujeres igual, ya no somos las mujeres entregadas sin vida personal, ahora somos independientes y podemos elegir nuestra vida como queramos.
No sé que pasará con mi relación por ahora no pienso separarme de mi pareja.
No sé que pasará con la otra persona.
Si sé que pasará conmigo, seré consecuente con mis actos.
Porque he llegado a esto, porque de alguna manera él empezó a serme infiel a mí.
Cada persona es un mundo y lo que nos duele a unos puede ser una tonteria para otros.
Creo que no me siento valorada.
Muchos besitos a todos y gracias por escucharme.