Foro / Pareja

Historias de mujeres infieles

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 23:53
A
an0N_826045799z
9/5/07 a las 21:39

¿Quien es màs infiel el hombre o la mujer?

¿porque la mujer puede ser infiel?

Podrian contar historias de mujeres infieles.

Ver también

A
an0N_725484999z
9/5/07 a las 22:47

Yo fui infiel
Tras 10 años de matrimonio infernal conocí a otro hombre y me enamoré locamente de él. Mantuvimos una relación prolongada en el tiempo que me ayudó a salir de un matrimonio que me estaba hundiendo en la miseria. Siempre supe que él no sería nada definitivo en mi vida, tras la atracción inicial simplemente le tenía cariño, nada más. Pero era un amigo que me escuchaba y con quien pasar el rato... desde que me separé y conocí a mi actual pareja, no lo he vuelto a ver en plan romántico. Ahora soy feliz en la relación que tengo y no le sería infiel a mi chico. Mi infidelidad no fue por vicio, sino fue conocer a aquel hombre en ese momento fue mi salvavidas.

A
adaya_5716104
9/5/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_725484999z

Yo fui infiel
Tras 10 años de matrimonio infernal conocí a otro hombre y me enamoré locamente de él. Mantuvimos una relación prolongada en el tiempo que me ayudó a salir de un matrimonio que me estaba hundiendo en la miseria. Siempre supe que él no sería nada definitivo en mi vida, tras la atracción inicial simplemente le tenía cariño, nada más. Pero era un amigo que me escuchaba y con quien pasar el rato... desde que me separé y conocí a mi actual pareja, no lo he vuelto a ver en plan romántico. Ahora soy feliz en la relación que tengo y no le sería infiel a mi chico. Mi infidelidad no fue por vicio, sino fue conocer a aquel hombre en ese momento fue mi salvavidas.

Exactamente
Lo mio tb fue un salvavidas, porque si no me hubiese vuelto loca...asi ke no me siento culpable de nada...fue muy bonito..aun somos amigos.
Un besin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir