Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel con su ex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 4:10
R
reham_13027760
21/12/18 a las 6:53

Mi mujer me engaño con su ex lo descubri  revisando su celular y en una conversacion con su amiga habla de un romanse. Al encararla nego todo incluso nego haber sostenido relaciones sexuales pero no se si creerle o no pues cada que trato de hablar del tema cambia la version. Revisando su facebook vi tambien que hacia publicaciones para que la mujer de su amante se diera cuenta ella dise que solo lo hacia por molestar pero que nunca se vio con esa persona ya no se que creer. Espero me puedan aconsejar

Ver también

K
kapka_6402316
21/12/18 a las 7:48

Amigo, te estan viendo la cara. Estas viendo claramente que con su amiga platico acerca de un romance.
Las amigas saben todo y a ellas se les cuenta lo que nos pasa. 
Una vez que te engañan, es por que de plano no te respetan y no te toman en cuenta ya. La relacion ha sido contaminada completamente con esa infidelidad, no hay vuelta atras por mas que lo intentes y no vale la pena tu mujer. 

Estoy siendo totalmente sincera.

P
peje2018
22/12/18 a las 8:43
En respuesta a reham_13027760

Mi mujer me engaño con su ex lo descubri  revisando su celular y en una conversacion con su amiga habla de un romanse. Al encararla nego todo incluso nego haber sostenido relaciones sexuales pero no se si creerle o no pues cada que trato de hablar del tema cambia la version. Revisando su facebook vi tambien que hacia publicaciones para que la mujer de su amante se diera cuenta ella dise que solo lo hacia por molestar pero que nunca se vio con esa persona ya no se que creer. Espero me puedan aconsejar

Me paso algo parecido. Tu ralacion con ella ya no va mas. Es claro que sigue queriendo a su ex. Y obvio que tuvo relaciones sexuales con el. Te lo va a negar siempre. Yo que tu terminaria con ella. 

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 10:25
En respuesta a reham_13027760

Mi mujer me engaño con su ex lo descubri  revisando su celular y en una conversacion con su amiga habla de un romanse. Al encararla nego todo incluso nego haber sostenido relaciones sexuales pero no se si creerle o no pues cada que trato de hablar del tema cambia la version. Revisando su facebook vi tambien que hacia publicaciones para que la mujer de su amante se diera cuenta ella dise que solo lo hacia por molestar pero que nunca se vio con esa persona ya no se que creer. Espero me puedan aconsejar

Si fue infiel,no supiste darle lo que quería.Déjala pues

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 14:46

Me reiteró en lo dicho no le dio lo que necesitaba

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 3:56

Tal ves no escuchaste a tu mujer, y si ella te decia que algo faltaba y nunca le hiciste caso, mas o menos a tu mujer justificaba esta accion, si es asi esta accion, cual sera tu reaccion, la vas abandonar o vas a luchar por ella, tu comportamiento con respecto a ella es lo que importa, y sobre todo si ya llevan tanto tiempo juntos, que va a pasar si tienen hijos de por medio. Piensalo y ve que te conviene, si la dejas por que te fue infiel, o luchas por ella, aunque sea por los hijos que tienes. 
Te engano, y si duele el engano de la persona que amas, pero si la amas en realidad, puedes si quisieras pagarle de la misma moneda, sal con mujeres, sal con sus amigas, si quieres sal con sus hermanas si es que tiene, que se de cuenta que duele cuando sales con otra persona cuando quieres con la persona que esta, puedes jugar, y la oportunidad de poder disfrutar mas de lo que te imaginaste, y si la mujer no te entiende y se enoja, la dejas y ya, por que si no escucha tu coraje o tu rabia, entonces es una mujer que no vale la pena. Intentalo y veras que va a quererte y te va a aceptar sin problemas, ademas llevas la ventaja, ella tiene que comprender que por el amor debe de dejarte y tiene que aprender a reconquistarte. Saludos y espero de corazon que puedan reconcialiarse a veces muchas parejas por un antojo rompen una bonita relacion, asi que siempre es bueno reconsiderar. 

V
vivien_6264868
28/12/18 a las 4:10
En respuesta a reham_13027760

Mi mujer me engaño con su ex lo descubri  revisando su celular y en una conversacion con su amiga habla de un romanse. Al encararla nego todo incluso nego haber sostenido relaciones sexuales pero no se si creerle o no pues cada que trato de hablar del tema cambia la version. Revisando su facebook vi tambien que hacia publicaciones para que la mujer de su amante se diera cuenta ella dise que solo lo hacia por molestar pero que nunca se vio con esa persona ya no se que creer. Espero me puedan aconsejar

 Mejor buscate una mejor que valga mas la pena o siempre estara metiendose con otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest