Hola vanessa
Te dire que soy de los que piensan que tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, por lo tanto no creo que en esto de la infidelidad se pueda juzgar segun el sexo, eso si, creo que no todas las infidelidades son iguales, y aunque como ya dije en otra charla todas deben ser perdonadas, a la hora de aceptar, hay diferencias. No se cual es tu caso, pero como se parece al mio, decidi responderte y te contare un poco del mio a modo de ejemplo.
En mi matrimonio ambos fuimos infieles, pero mientras yo tuve solo encuentros ocasionales de sexo, donde no se involucro ningun tipo de sentimiento, ni siquiera amistad, mi esposa tuvo 2 amantes, durante un lapso prolongado en el tiempo, nunca supe cuanto, pero se que duraron mucho.A los 2 los conoci, y con uno de ellos tuve una amistad muy fuerte, solia venir a casa y compartia mucho tiempo conmigo y con mis hijos, ademas del tiempo que compartia clandestinamente con mi mujer. Para que te hagas bien la idea: luego de follarsela venia y se sentaba a tomar mate conmigo como si tal cosa, ovbiamente lo que mas duele es que mi esposa lo permitia. De esa relacion nacio nuestra 3 hija, yo me entere que era de el cuando la niña ya tenia 5 años. Nunca supe porque con el no se cuidaba y conmigo si (usabamos condon). Mi esposa se negaba a hablar conmigo de fantasias sexuales, asi como tambien se negaba o lo hacia a desgano al sexo oral (fue lo que mayoritariamente busque afuera), imaginate como me senti, cuando supe que le habia hecho sexo oral a su amante.
A pesar de todo la perdone, pero claro, el amor se resintio, sobre todo cuando ella siempre insistio en que "ambos habiamos hecho lo mismo", lo que si es cierto es que a mi me costo muchisimo mas superar todo esto, pero creo que es logico y no tiene nada que ver con que ella sea mujer y yo hombre, sino con la experiencia vivida por uno y por otro. Ella, al igual que tu, dice que hizo todo lo posible por reconstruir la relacion, yo creo que no, que lo que hizo fue querer reconstruir una relacion a "su medida" no a la medida de los dos. Hoy de nuestro matrimonio ya no queda nada, solo tenemos en comun a nuestros hijos, los 3, porque ya acepte a la hija del "otro" como propia, con mucho sacrificio lo reconozco, la que nunca lo reconocio fue mi esposa. En fin amiga, ojala te haya servido de algo mi experiencia, y te deseo que pronto vuelvas a encontrar el amor en tu vida, yo tambien espero encontrar el amor de mi vida, todos merecemos encontrarlo.