Foro / Pareja

Porque se juzga tanto a una mujer infiel???

Última respuesta: 25 de julio de 2004 a las 1:08
A
an0N_586722499z
15/7/04 a las 17:44

Me gustaria saber porque los hombres juzgan tanto a las mujeres infieles, "a sus esposas", cuando ellos tambien lo hacen?. porque una mujer puede perdonar y seguir adelante con un marido infiel y al marido le cuesta tanto superar una infidelidad de su esposa?
La verdad estoy desorientada con respecto a la mentalidad masculina ya que considero que el dolor que causa tiene el mismo efecto en ambos sexos.
Yo pase por esta situacion, se me juzgo mucho sin saber los porque, sin embargo a mi esposo no. Soy conciente que al principio trate de llevar adelante la pareja, de la mejor manera que pude, trate de recuperarla, pero fueron tantos los golpes que recibi, tantas represarias, durante tanto tiempo, que ese gran amor que un dia me unio a el se fue apagando, desgastando hasta llegar a pasar a ser un querer, quererlo como ser humano, por los años compartidos, como padre de mis hijos y desde ese momento deje los esfuerzos por tratar de recuperarlo, preferi dejarlo libre y que el tiempo se ocupe. no se si hago bien o mal, pero hoy dudo de su amor en esos momentos de confeciones.
Para mi es una pena muy grande la que siento por no haber dado con la clave para poder ser amigos y hablar las cosas como seres humanos civilizados sin gritos, sin agravios que lastiman tanto.

Vanessa

Ver también

Z
zhihan_5400976
16/7/04 a las 23:21

Machismo...
sencillamente puro y duro machismo...

S
siria_9389143
17/7/04 a las 7:06

Genial.
UNA VEZ MAS LADYHALCON GENIAL....
A ALMAFEMENINA Y A MI NOS ENCANTA TU MANERA DE PENSAR ES IGUAL QUE LA NUESTRA Y ESO EN ESTOS TIEMPOS ES DIFICL DE ENCONTRAR. NOS GUSTARIA ESCRIBIRNOS CONTIGO. LUEGO TE DEJO NUESTRO EMAIL.
CON RESPECTO A LO QUE ORIGINO EL PANEL..SOLO DECIR ALGO.
ES CIERTO QUE EL HOMBRE INFIEL ES EL MACHOTE Y LA MUJER LA ... .POR DESGRACIA SIGUE SIENDO ASI. POR DESGRACIA TAMBIEN SIGUE HABIENDO MUJERES ARRASTRADAS, ALFOMBRAS QUE TRAGAN Y QUE PERDONAN Y SIGUEN CON EL. ME PARECE PERFECTO PERDONAR , TANTO EN LA MUJER COMO EN EL HOMBRE, LO QUE NO ME PARECE BIEN ES SEGUIR LA CONVIVENCIA CON ESA HERIDA TAN PROFUNDA.
EN MI CASO QUE FUI INFIEL YO A MI EXMARIDO...EL ME LLEGO A PERDONAR CON EL TIEMPO Y PASO DE NO HABLARME A HOY EN DIA TENER UNA BUENA RELACION..YA NO SOLO CONMIGO SINO TAMBIEN CON MI PAREJA. ESO ES LO CORRECTO. LLEGAR A PERDONAR Y RECTIFICAR.

UN BESO AMIGAS.
MI EMAIL ES sedasalvaje@ozu.es

A
an0N_935989399z
17/7/04 a las 21:00

Hola vanessa
Te dire que soy de los que piensan que tanto hombres como mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, por lo tanto no creo que en esto de la infidelidad se pueda juzgar segun el sexo, eso si, creo que no todas las infidelidades son iguales, y aunque como ya dije en otra charla todas deben ser perdonadas, a la hora de aceptar, hay diferencias. No se cual es tu caso, pero como se parece al mio, decidi responderte y te contare un poco del mio a modo de ejemplo.
En mi matrimonio ambos fuimos infieles, pero mientras yo tuve solo encuentros ocasionales de sexo, donde no se involucro ningun tipo de sentimiento, ni siquiera amistad, mi esposa tuvo 2 amantes, durante un lapso prolongado en el tiempo, nunca supe cuanto, pero se que duraron mucho.A los 2 los conoci, y con uno de ellos tuve una amistad muy fuerte, solia venir a casa y compartia mucho tiempo conmigo y con mis hijos, ademas del tiempo que compartia clandestinamente con mi mujer. Para que te hagas bien la idea: luego de follarsela venia y se sentaba a tomar mate conmigo como si tal cosa, ovbiamente lo que mas duele es que mi esposa lo permitia. De esa relacion nacio nuestra 3 hija, yo me entere que era de el cuando la niña ya tenia 5 años. Nunca supe porque con el no se cuidaba y conmigo si (usabamos condon). Mi esposa se negaba a hablar conmigo de fantasias sexuales, asi como tambien se negaba o lo hacia a desgano al sexo oral (fue lo que mayoritariamente busque afuera), imaginate como me senti, cuando supe que le habia hecho sexo oral a su amante.
A pesar de todo la perdone, pero claro, el amor se resintio, sobre todo cuando ella siempre insistio en que "ambos habiamos hecho lo mismo", lo que si es cierto es que a mi me costo muchisimo mas superar todo esto, pero creo que es logico y no tiene nada que ver con que ella sea mujer y yo hombre, sino con la experiencia vivida por uno y por otro. Ella, al igual que tu, dice que hizo todo lo posible por reconstruir la relacion, yo creo que no, que lo que hizo fue querer reconstruir una relacion a "su medida" no a la medida de los dos. Hoy de nuestro matrimonio ya no queda nada, solo tenemos en comun a nuestros hijos, los 3, porque ya acepte a la hija del "otro" como propia, con mucho sacrificio lo reconozco, la que nunca lo reconocio fue mi esposa. En fin amiga, ojala te haya servido de algo mi experiencia, y te deseo que pronto vuelvas a encontrar el amor en tu vida, yo tambien espero encontrar el amor de mi vida, todos merecemos encontrarlo.

A
an0N_586722499z
19/7/04 a las 22:18

Gracias acuario
gracias por compartir tu experiencia conmigo pero no tiene que ver mucho con mi caso como mencionaste, por lo que dices la pasaste fea pero lo vas superando, lo que yo todavia no pude superar del todo, parece descabellado pero aunque siento que ya el amor se fue , el deseo sexual sigue presente, en la cama como mi esposo no he podido encontrar, quizas eso me confunda mas todavia.
Como se puede hacer para superar toda la situacion, de que forma lo lograste?
saludos, vanessa.

A
an0N_586722499z
19/7/04 a las 22:24
En respuesta a siria_9389143

Genial.
UNA VEZ MAS LADYHALCON GENIAL....
A ALMAFEMENINA Y A MI NOS ENCANTA TU MANERA DE PENSAR ES IGUAL QUE LA NUESTRA Y ESO EN ESTOS TIEMPOS ES DIFICL DE ENCONTRAR. NOS GUSTARIA ESCRIBIRNOS CONTIGO. LUEGO TE DEJO NUESTRO EMAIL.
CON RESPECTO A LO QUE ORIGINO EL PANEL..SOLO DECIR ALGO.
ES CIERTO QUE EL HOMBRE INFIEL ES EL MACHOTE Y LA MUJER LA ... .POR DESGRACIA SIGUE SIENDO ASI. POR DESGRACIA TAMBIEN SIGUE HABIENDO MUJERES ARRASTRADAS, ALFOMBRAS QUE TRAGAN Y QUE PERDONAN Y SIGUEN CON EL. ME PARECE PERFECTO PERDONAR , TANTO EN LA MUJER COMO EN EL HOMBRE, LO QUE NO ME PARECE BIEN ES SEGUIR LA CONVIVENCIA CON ESA HERIDA TAN PROFUNDA.
EN MI CASO QUE FUI INFIEL YO A MI EXMARIDO...EL ME LLEGO A PERDONAR CON EL TIEMPO Y PASO DE NO HABLARME A HOY EN DIA TENER UNA BUENA RELACION..YA NO SOLO CONMIGO SINO TAMBIEN CON MI PAREJA. ESO ES LO CORRECTO. LLEGAR A PERDONAR Y RECTIFICAR.

UN BESO AMIGAS.
MI EMAIL ES sedasalvaje@ozu.es

Hola shaina
Si no te importa me gustaria saber mas sobre lo que te paso con tu exmarido y que te llevo a serle infiel, quizaz eso me ayude conversando con otra persona que ya la paso y termino bien para poder superarme.
un beso, vanessa.

O
oilda_5180092
20/7/04 a las 17:26

Hola vanessa
Se sigue y se siguira juagando a una mujer infiel, xq la mentalidad todavía es muy precaria en está sociedad, y el segundo motivo y fundamental es q nosotras mismas somos las q más nos juzgamos y tenemos una mentalidad distinta a la del hombre y mientras nosotras no cambiemos está actitud todo seguirá igual. Las infidelidades como todo no se pueden juzgar, de echo no creo q nadie tenga la capacidad y la sabiduría plena de juzgar a otra, se trate de lo q se trate, nadie puede ser juez, el mejor juez es uno mismo q vive contigo y sabe xq hace las cosas. Asi q si alguien te juzga alguna vez x algo y no lo compartes pasa olimpicamente, siempre y cuando tú estés tranquila contigo misma.

I
iosua_5720134
21/7/04 a las 23:19

Pues claro..
mujer, es que vivimos en una sociedad machista, aunque ustedes tienen un poco de culpa pues siempre predicaron que no tienen sexo sin amor, en cambio nosotros si que podemos. Ahora pareceria que estan cambiando las cosas, pero lleva su tiempito. Por cierto tu dices que nadie te hace el amor como tu esposo, con cuantos has probao mujer? Fue antes o despues de dejar de quererlo?
un saludito

A
anya_9152033
21/7/04 a las 23:53

No hay diferencias
Si un hombre o una mujer es infiel, lo mismo da. Las necesidades que llevan a esto (tanto a uno como a otro) son las mismas.
La sociedad es machista y es muy dificil cambiarla, pero no tienes que dejarte llevar por el "que diran?"
Lo mejor que pudiste hacer es dejarlo libre...porque como bien dices, el amor se gasta, se va gastando de a poquito hasta que se acaba, y cuando esto sucede, no hay lucha que valga la pena.
A mi me pasó algo muy parecido. Todos me juzgaron mal, pero eso no cambió lo que yo sentía.
Aunque este sea tu peor momento, saldrás adelante.
Un beso

M
mamasa_7953141
25/7/04 a las 1:08

Por cultura
Y hay que luchar porque ya no sea así, lo malo es que mujeres como tu, mantienen el mismo status siendo complacientes con los hombres que llegan a ser sus amantes. Cuando chicas que aceptan ser la otra, no cambien de idea y mantengan la hegemonia masculina, te van a seguir lapidando como te paso, te aseguro que a tu amante le hizo lo que el viento a Juarez, es decir nada y a ti si, lo malo es que aceptaste entrar al juego del machismo y ni modo mujer, guiandose por las reglas impuestas por los machos, tu eres la tal por cual, asi que ahora niña, no te pongas a llorar ni a hacerte la victima, que tu eres complice y no victima. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram