En respuesta a an0N_569419699z
Uffffffffffffffffffff
se es infiel, porque te sientes sola/o, no buscas, pero sabes que estás triste, y alguien aparece, y te vas enamorando, y buscas su compañía, y te saca de la apatía y la tristeza, y eres de nuevo feliz, y sólo piensas en él, y porque ya no quieres a tu marido, aunque si le tengas mucho cariño, por eso se es infiel, porque estás triste, aunque tu matrimonio sea políticamente correcto, los dos ideales de la muerte, una preciosa casa, unos hijos estupendos, pero tienes un gran vacío, algunas lo suplen con la tarjeta del corte inglés, o con el bingo, o en cafeterías hablando las mañanas o las tardes de lo mismo, otras estudiando de nuevo, pero no, nada te llena, y aparece él, él
Ohhhh pobrecita esa mujer
Que para alegrar su espíritu y subir su moral y autoestima tuvo que arruinar la vida de quien la quiere y entristecer su espiritu y hundir la moral y autoestima del que "era" el amor de su vida. Como tantas veces le diría a ese hombre esa mujer.
No me sirve.
Eso pasa, pero yo creo que lo primero es hablarlo con ese hombre y requetehablarlo, hasta la saciedad, intentarlo muchas veces juntos y si no es así o no funciona, separación o llegar al acuerdo de que estan juntos por los niños etc pero cada uno es libre de buscar dnd quiera lo que ya no tiene dentro de su casa.
Besos