Mi historia empezó hace año y medio, estoy felozmente casada quiero a mi marido con locura, estamos juntos des de hace más de veinte años, pero tiene un pequeño problema sexual des de hace varios años y no podemos tener relaciones sexuales completas, para él no hay problema porque dice que le satisface lo poco que hacemos, pero a mi me deja siempre a medias..., he intentado muchas cosas diferentes y también ir a un sexologo pero se niega rotundamente, ya que dice que soy una exagerada y que todas las parejas acaban teniendo poco sexo. No es que quiera que parezca una justificación, simplemente pongo en antecedentes la situación de mi matrimonio.
Hace un año y medio aproximadamente tuve un acercamiento con un compañero de trabajo soltero, poco a poco surgio una atracción ñuy fuerte por parte de los dos, hablamamos a diario por whassap y teniamos conversaciones subidas de tono y así hasta que llego un día que hicimos el amor, para mi fue espectacular, como descubrir un mundo nuevo y claro para él no tanto ya que supongo que sale y tiene otras chicas y fuí una más, con el paso del tiempo los mensajes fueron a menos hasta el punto que ya no existen. Nos vemos a diario en el trabajo y me dice algún que otro piropo. Durante este año y medio teníamos una media de dos encuentros sexuales al mes, que para mí seguían siendo espectaculares. No dejaba de pensar en el a todas horas, pero pensamientos sexuales sólo deseaba que me hablase para que manifestase sus deseos hacia mí, así como solo pensaba en él para hacer el amor. A día de hoy no hablamos nada por whassap ya que des de hace varios meses era yo la que iniciaba las conversaciones y cuando la conversación se volvía un poquito más atrevida él la cortaba o me daba cuenta que estaba mas pendiente o de la televion o de otras conversaciones que pudiera tener por whassap que estar hablando conmigo.
Si que es cierto que des del primer día hemos dejado claro que solo era atracción sexual, pero veo que para mí sigue igual, no deseo otra cosa más que me haga el amor, pero tampoco quiero arrastrarme y humillarme pidiendo sexo. Porqué solo lo quiero para tener relaciones sexuales.
Por favor si me responden, no me humillen ni me insulten, denme consejos y si alguien esta pasando por lo mismo me gustaria iniciar conversaciones para poder ayudarnos mutuamente.