Foro / Pareja

Puede ser una mujer infiel solo por sexo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 15:22
E
estera_5295755
26/7/15 a las 10:36

Mi historia empezó hace año y medio, estoy felozmente casada quiero a mi marido con locura, estamos juntos des de hace más de veinte años, pero tiene un pequeño problema sexual des de hace varios años y no podemos tener relaciones sexuales completas, para él no hay problema porque dice que le satisface lo poco que hacemos, pero a mi me deja siempre a medias..., he intentado muchas cosas diferentes y también ir a un sexologo pero se niega rotundamente, ya que dice que soy una exagerada y que todas las parejas acaban teniendo poco sexo. No es que quiera que parezca una justificación, simplemente pongo en antecedentes la situación de mi matrimonio.
Hace un año y medio aproximadamente tuve un acercamiento con un compañero de trabajo soltero, poco a poco surgio una atracción ñuy fuerte por parte de los dos, hablamamos a diario por whassap y teniamos conversaciones subidas de tono y así hasta que llego un día que hicimos el amor, para mi fue espectacular, como descubrir un mundo nuevo y claro para él no tanto ya que supongo que sale y tiene otras chicas y fuí una más, con el paso del tiempo los mensajes fueron a menos hasta el punto que ya no existen. Nos vemos a diario en el trabajo y me dice algún que otro piropo. Durante este año y medio teníamos una media de dos encuentros sexuales al mes, que para mí seguían siendo espectaculares. No dejaba de pensar en el a todas horas, pero pensamientos sexuales sólo deseaba que me hablase para que manifestase sus deseos hacia mí, así como solo pensaba en él para hacer el amor. A día de hoy no hablamos nada por whassap ya que des de hace varios meses era yo la que iniciaba las conversaciones y cuando la conversación se volvía un poquito más atrevida él la cortaba o me daba cuenta que estaba mas pendiente o de la televion o de otras conversaciones que pudiera tener por whassap que estar hablando conmigo.
Si que es cierto que des del primer día hemos dejado claro que solo era atracción sexual, pero veo que para mí sigue igual, no deseo otra cosa más que me haga el amor, pero tampoco quiero arrastrarme y humillarme pidiendo sexo. Porqué solo lo quiero para tener relaciones sexuales.
Por favor si me responden, no me humillen ni me insulten, denme consejos y si alguien esta pasando por lo mismo me gustaria iniciar conversaciones para poder ayudarnos mutuamente.

Ver también

H
hacene_733408
26/7/15 a las 12:33

Hola
Hola si se puede y a veces según las situaciones no queda más remedio como es tu caso.
Tu marido no te sastisface plenamnte o te deja a medias, quizá no ves en la masturbación el camino para terminar plenamente satisfecha y recurres a otro hombre o en en el caso de los hombres recurrimos a otra mujer.
Como bien dices es tu post, en un principio lo solventaste con el compañero de trabajo, pero no ha sido como esperabas y en casa me imagino que seguirá tres cuartos de lo mismo. Te sientes bien contigo misma, y como mujer querrás seguir sintiendote plenamente satisfecha a la hora de hacer sexo.
Ya has sido infiel una vez, y a buen seguro que no te arrepientes de ello, porqué hs buscado lo que en casa no tienes o no te dan y volverás seguramente a caer en ello.
Pero no tienes que sentirte culpable, porqué ha sido la situación quien te ha forzado a ello.
Si tuviese que decirte algo, sería buscate un amante, discreto dejale las cosas claras y disfruta plenamente en tus relacionws sexuales.

T
taila_8760605
26/7/15 a las 15:35

Que opina tu esposo
sabe que lo cuerneas sin descaro? saludos

F
fabia_9171186
26/7/15 a las 16:50

Bien simple .
cuando el tenga ganas te buscara , ¿tu aceptaras ? .

Y
yasmin_9874930
26/7/15 a las 17:01
En respuesta a hacene_733408

Hola
Hola si se puede y a veces según las situaciones no queda más remedio como es tu caso.
Tu marido no te sastisface plenamnte o te deja a medias, quizá no ves en la masturbación el camino para terminar plenamente satisfecha y recurres a otro hombre o en en el caso de los hombres recurrimos a otra mujer.
Como bien dices es tu post, en un principio lo solventaste con el compañero de trabajo, pero no ha sido como esperabas y en casa me imagino que seguirá tres cuartos de lo mismo. Te sientes bien contigo misma, y como mujer querrás seguir sintiendote plenamente satisfecha a la hora de hacer sexo.
Ya has sido infiel una vez, y a buen seguro que no te arrepientes de ello, porqué hs buscado lo que en casa no tienes o no te dan y volverás seguramente a caer en ello.
Pero no tienes que sentirte culpable, porqué ha sido la situación quien te ha forzado a ello.
Si tuviese que decirte algo, sería buscate un amante, discreto dejale las cosas claras y disfruta plenamente en tus relacionws sexuales.

Jajaja
Que te busques un amante secreto te dicen, lo que tienes que hacer tú si es que quieres salvar tu matrimonio es darle un ultimátum a tu marido explicarle detalladamente a tu esposo como te sientes con la relaciones sexuales que mantienen, dicen que lo mejor para resolver un problema es enfrentarlo no evitarlo. Referente a tu amante déjalo tu vales más no te rebajes ni te menisprecies ante semejante idiota. Estoy seguro que si tu marido te ama al ver las cosas serias tratará de cambiar, aún estás a tiempo de hacer algo por tu relación si al contrario sigues rogándole a tu amante no solucionaras nada, recuerda que las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano todo se sabrá y perderás todo. Suerte

Y
yoni_6122989
1/8/15 a las 5:10

Bueno
no sabri aque decirte ya que en esta vida nadie tiene la respuesta correcta en sus manos, lo que si te digo es que hace varios años estaba en una situacion parecida, y gracias a eso perdi a la chica mas buena que mas me quiso y me amo en esta vida. trata de encontrar una buena solucion, saludos

Y
yoni_6122989
5/8/15 a las 8:10

Bien dicho
aunque no se lo que dijiste pero con el titulo me basta

T
taila_8760605
6/8/15 a las 1:25
En respuesta a yoni_6122989

Bien dicho
aunque no se lo que dijiste pero con el titulo me basta

El engaño y la mentira
es lo qu no justifica tus acciones infieles...

A
alex6525
6/8/15 a las 21:14

No quiero insultarte ni humillarte
pero si piensas en el a todas horas ya no es solo sexo. Aunque solo pienses en sexo. Si fuese solo sexo te daría lo mismo cualquier otro. Como le ocurre a el contigo. No se que decirte mi esposa tuvo un accidente hace unos años Estuvo varios meses internada, durante esos meses no me decía que me amaba ni tenia "detalles" conmigo Y Obviamente no teníamos sexo. !!Te dire que en ese tiempo no me hacia caso ya que estaba abocada principalmente a mantenerse viva. Me imagino si durante esos meses yo hubiese buscado afuera "lo que ella no me daba" Que clase de persona seria. Y que respeto podría tener yo por mi mismo.

T
taila_8760605
6/8/15 a las 23:20
En respuesta a alex6525

No quiero insultarte ni humillarte
pero si piensas en el a todas horas ya no es solo sexo. Aunque solo pienses en sexo. Si fuese solo sexo te daría lo mismo cualquier otro. Como le ocurre a el contigo. No se que decirte mi esposa tuvo un accidente hace unos años Estuvo varios meses internada, durante esos meses no me decía que me amaba ni tenia "detalles" conmigo Y Obviamente no teníamos sexo. !!Te dire que en ese tiempo no me hacia caso ya que estaba abocada principalmente a mantenerse viva. Me imagino si durante esos meses yo hubiese buscado afuera "lo que ella no me daba" Que clase de persona seria. Y que respeto podría tener yo por mi mismo.

Buenisimo ejemplo
mas claro imposible

T
taila_8760605
7/8/15 a las 23:48

Si es verdad
tal cual

X
xoan_5799585
9/8/15 a las 10:41

Amante o amado
Hola.
Para empezar como te indican, tienes que plantearte por que piensas tanto en el. Si es por una necesidad muy elevada de tener sexo, o bien por el contrario se han despertado en ti unos sentimientos que no quieres reconocer.
Te contestaremos según la moralidad y las necesidades de cada uno, pero ante todo tienes que pensar en estar tranquila con tigo misma, y no olvidar que tu marido es parte importante en este juego, al que juega sin saberlo.
A mi parecer tener amante no significa que hayas dejado de amar a tu pareja ni que haya dejado de gustarte. Son dos estados diferentes, dos formas distintas de compartir. Dos estados que nunca tienen que interferir uno en el otro. PERO ANTE TODO TU TIENES QUE TENER CLAROS TUS SENTIMIENTOS, nos se puede amar con dudas ni de prueba.

X
xoan_5799585
15/8/15 a las 15:22

Juego vidireccional
Indiscutible-mente en esta búsqueda de nuevos sentimientos y/o juegos sexuales no se puede olvidar que puedes obtener lo mismo que das, y has de aceptar lo que llegue. De todas formas seria bonito bonito informar a tu pareja de las intenciones que se tienen, incluso invitarla a participar ¿por que no? Estoy seguro de que seria muy reconfortante compartir nuevas experiencias y aprender cosas nuevas juntos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir