Foro / Pareja

Testimosnos de mujeres infieles

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las :20
J
jemma_13664910
24/3/19 a las 9:55
En respuesta a insa_7966929

Es una buena opción así algunos podemos...
... darles todo lo que no reciben en su casa, en su matrimonio.
Alegría renovada, novedosa conversación, atención en los detalles, caricias ya olvidadas, eternos preliminares, pasión ilimitada, prolongado abrazo final con suaves caricias en su delicada piel.

tipejo descarado

Ver también

La respuesta más útil

M
marzok_10037095
18/9/15 a las 4:08

Oh!
Creo que la infidelidad esta de moda pero si quieres saber si tu pareja es infiel http://programasespias.net y lo mas importante que no necesitas tener acceso a su celular

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 9:55
En respuesta a cautar_6496365

Me gustan tus palabras
si eres como escribes, asi me gustaria tener un hombre a mi lado

puta barata..

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 10:00
En respuesta a nayim_13125033

Hola yo también tengo un  novio q ma da vida social mantenimiento pero le falta muchas cosa por ejemplo unas palabras bonitas unos detalles en la cama piensa sólo en el no se no tiene atención de hace tiempo empeze una relación con su jefe q me da el cariño q necesito palabras bonitas atención me hace sentirme viva y hace un mes decidí alejarme de el hasta la semana pasada q nos encontramos por casualidad y no podemos resistir no se q hacer por un lado kiero estar con el por otro con mi novio no se q hacer 

puta descarada

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 10:02
En respuesta a nayim_13125033

Ya pero nosotros las mujeres también podemos buscar fuera de casa lo q no tenemos en casa pero para los hombres es como diferente no se como a mi me paso cuando se enteró q tengo a otra persona tantas preguntas por ejemplo como me hace el amor como la tiene esas cosas

que patetica eres,deberia de darte verguenza decir de eso de buscar afuera lo que no hay en casa,en serio que patetica eres y quedas como una vil prostituta,no eres feliz deja a tu marido y da el culo donde quieras,que gana de estar mintiendo y faltandole el respeto a tu pareja,das asco..

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 10:02
En respuesta a umaro_13033253

Qué post más repugnante. Un concentrado de gente despreciable.

exacto te aplaudo,gente que dan asco...

B
balma_8043018
25/3/19 a las 15:38
En respuesta a ram_9175204

Contare mi experiencia.

Yo he sido infiel 3 veces en mi vida, la primera fue a los 19 mi novio tenia 18 y le fui infiel con un amiguito de 13. Me volvia loca hasta que no aguante y me lo viole Lo disfutamos los 2 y lo hisimos por 2 meses hasta que se consiguio novia y lo dejamos.
La segunda ves fue a los 24 con otro novio mio que tenia 25, el tenia un amigo de 17 y un dia me quede sola con el viendo una peli y de repente se pone sobre mi y el me insinua a hacerlo, con este al principio no queria pero lo logro. Solo lo hise una ves, pero lo disfrute.
Y la tercera fue hace unos meses tengo 26 y mi nuevo novio 28 creo que fue infidelidad doble ya que lo hise con un amigo de 23, pero su hermano de 14 nos descubrio y tuve que hacerlo con el porque sino se enteraba mi novio, la verad me dio mucha rabia esta ultima aunque solo mi hiso anal.

Pero bueno la verdad no me errepiento de nada y lo disfruto. Como siempre dije el amor (mi novio) por un lado y el sexo (mi amante) por el otro. Lo mejor es que mi novio ni los anteriores sospecharon nunca y la verdad es que me exita hacerlo con otro que no sea mi novio, creer que te puedan descubrir ademas de tan solo pensar estar siendo penetrada por otro que no es mi novio, me exita

¿Y ustedes? Cuales son sus testimonios

Bueno he sido infiel en varias ocasiones y me he divertido mucho. Siempre con amantes ocasionales, nunca repetí con nadie. Unos amantes le aportan emoción a la vida y a la rutina del matrimonio. Cuando vuelvo de cada encuentro tengo sexo con mi esposo y es tan delicioso hacerlo luego de una reciente aventura!!!

J
jemma_13664910
25/3/19 a las 16:29
En respuesta a balma_8043018

Bueno he sido infiel en varias ocasiones y me he divertido mucho. Siempre con amantes ocasionales, nunca repetí con nadie. Unos amantes le aportan emoción a la vida y a la rutina del matrimonio. Cuando vuelvo de cada encuentro tengo sexo con mi esposo y es tan delicioso hacerlo luego de una reciente aventura!!!

deberia de darte verguenza decir eso,la falta de respeto a tu pareja,das asco..

J
jatin_14368802
15/4/19 a las 2:35

Hola... todas las que defienden la infidelidad son lo más bajo que pueden hacer... si están tan orgullosas por que entonces la mentira, el engaño y el miedo a que las descubran... diganle a sus esposos o que las descubran haber si no van a pedir perdón y que están arrepentidas y que fue un error y que ellos son el amor de sus vidas... 

B
bakhta_13670280
15/4/19 a las 2:59
En respuesta a jatin_14368802

Hola... todas las que defienden la infidelidad son lo más bajo que pueden hacer... si están tan orgullosas por que entonces la mentira, el engaño y el miedo a que las descubran... diganle a sus esposos o que las descubran haber si no van a pedir perdón y que están arrepentidas y que fue un error y que ellos son el amor de sus vidas... 

correcto chico...

J
jatin_14368802
15/4/19 a las 5:27
En respuesta a bakhta_13670280

correcto chico...

Hola... igual para ti... piensas igual que yo... al no gustarnos la infidelidad y menos los infieles... personas sin carácter y con un gran egoísmo hacia los demás...

S
sparedes
16/10/19 a las 5:43
En respuesta a balma_8043018

Bueno he sido infiel en varias ocasiones y me he divertido mucho. Siempre con amantes ocasionales, nunca repetí con nadie. Unos amantes le aportan emoción a la vida y a la rutina del matrimonio. Cuando vuelvo de cada encuentro tengo sexo con mi esposo y es tan delicioso hacerlo luego de una reciente aventura!!!

otra zorra

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 6:25
En respuesta a sparedes

otra zorra

deja de estar abriendo post de zorras que ya pasaron a la antiguedad...

M
matvii_13639360
26/10/19 a las :20



me encanta imaginarte tu con 19 y el 13, tu con 24 y otro con 17 ademas del de 23 y hermano de 14 tu cn 26, seria riquisimo saber mas de ti 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir