Foro / Pareja

alguna experiencia similar?

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 23:51
A
ayyoub_18440631
5/7/19 a las 4:37

Hola, quisiera algún consejo o que me cuenten sus experiencias ya que no se con quien hablarlo... Estoy hace casi un año con mi novio, para contextualizar un poco... muchas personas piensan que es gay, le preguntan mucho si lo es o sólo lo asumen por su forma de ser, yo no me cuestione nunca su sexualidad y hablandolo con el  en el comienzo de la relación de todas maneras me confirmo que a el sólo le atraen las mujeres, pero ayer me comento que estuvo conversando con amigos de el, que son homosexuales y le comenzaron a hablar sobre el termino "pansexual", como una categorizacion donde el se podria encontrar al gustarle más la forma de ser de las personas y no enfocarse solo en lo fisico, el me decia que puede que se sienta identificado pero no por algo sexual solo por un gusto romantico o casi de admiracion del otro como persona... pero al preguntarle si estaria dispuesto a darse un beso con un hombre me respondio que si. Yo no tengo problema con la orientación sexual de las personas pero esto no me lo esperaba y no se bien como tomarlo, no encuentro que este mal pero me cuesta normalizarlo en mi relación... no se si se entiende, espero sus consejos, saludos

Ver también

M
modibo_18440630
5/7/19 a las 4:54

¿Sentiste que perdió el interés en tu persona por una posibilidad de que sea gay? 

A
ayyoub_18440631
5/7/19 a las 5:15
En respuesta a modibo_18440630

¿Sentiste que perdió el interés en tu persona por una posibilidad de que sea gay? 

no, para nada. solo me esta costando asumirlo

S
sarahy_18301291
5/7/19 a las 6:49
En respuesta a ayyoub_18440631

Hola, quisiera algún consejo o que me cuenten sus experiencias ya que no se con quien hablarlo... Estoy hace casi un año con mi novio, para contextualizar un poco... muchas personas piensan que es gay, le preguntan mucho si lo es o sólo lo asumen por su forma de ser, yo no me cuestione nunca su sexualidad y hablandolo con el  en el comienzo de la relación de todas maneras me confirmo que a el sólo le atraen las mujeres, pero ayer me comento que estuvo conversando con amigos de el, que son homosexuales y le comenzaron a hablar sobre el termino "pansexual", como una categorizacion donde el se podria encontrar al gustarle más la forma de ser de las personas y no enfocarse solo en lo fisico, el me decia que puede que se sienta identificado pero no por algo sexual solo por un gusto romantico o casi de admiracion del otro como persona... pero al preguntarle si estaria dispuesto a darse un beso con un hombre me respondio que si. Yo no tengo problema con la orientación sexual de las personas pero esto no me lo esperaba y no se bien como tomarlo, no encuentro que este mal pero me cuesta normalizarlo en mi relación... no se si se entiende, espero sus consejos, saludos

Pansexual no se refiere a ver la bondad de las personas de distinto sexo. Es sentirse atraído/a por un hombre o mujer por la persona en si, no porque sea hombre o mujer. 

 

M
modibo_18440630
5/7/19 a las 22:39
En respuesta a ayyoub_18440631

no, para nada. solo me esta costando asumirlo

Deberías comentarle como te sentiste cuando te lo dijo, mientras que no te lo tomes en serio, no debería haber ningun problema 

J
jihan_18399984
5/7/19 a las 23:51

Dato curioso. Le pregunte a mi esposo que si el tendria relaciones sexuales con otro hombre y me contesto un rotundo NO, pero dice que con una transexual si.... Creo que si tu novio te contesto que si se besaria, te fue honesto. No deberias de sentirte agobiada. Preguntale si tendria sexo con uno. Y si dice que si, pues es bi. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram