Foro / Pareja

Difícil situación de "pareja" (o algo similar)

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 12:52
T
txaro_790900
18/3/18 a las 19:13

Buenas tardes, 

Resulta que empecé una relación con una chica hará casi 2 años, nunca ha funcionado a la perfección, siempre me ha dado la sensación de que ha intentado evitar quedar conmigo, siempre decía que tenía algo que hacer, que no tenia tiempo, que tenía que entrenar...

Yo como un gilipollas aguanté detrás de ella y cada vez que intento olvidarme de ella, me habla y me vende la moto: que si todavía siente algo por mí, que quiere volver a intentarlo, además es muy celosa y a la mínima que subo una foto con otra chica a Instagram o algo se enfada y me hace chantaje emocional.

Resumiendo, ni come ni deja comer

Lo peor de esto es que le funciona esta táctica, y yo consicente de ello caigo en ella, creo que esto se debe a que tengo una baja autoestima y la idealizo.

Me causa muchísima ansiedad, tan solo pensar que esté hablando con otro, etc...

A veces tengo ganas de llorar, siento opresión en el pecho, siento que la vida es una mierda, creo que estoy al borde de una depresión.

Necesito consejo de alguien que haya pasado por lo mismo

 

Ver también

M
monsif_9863735
18/3/18 a las 19:57
En respuesta a txaro_790900

Buenas tardes, 

Resulta que empecé una relación con una chica hará casi 2 años, nunca ha funcionado a la perfección, siempre me ha dado la sensación de que ha intentado evitar quedar conmigo, siempre decía que tenía algo que hacer, que no tenia tiempo, que tenía que entrenar...

Yo como un gilipollas aguanté detrás de ella y cada vez que intento olvidarme de ella, me habla y me vende la moto: que si todavía siente algo por mí, que quiere volver a intentarlo, además es muy celosa y a la mínima que subo una foto con otra chica a Instagram o algo se enfada y me hace chantaje emocional.

Resumiendo, ni come ni deja comer

Lo peor de esto es que le funciona esta táctica, y yo consicente de ello caigo en ella, creo que esto se debe a que tengo una baja autoestima y la idealizo.

Me causa muchísima ansiedad, tan solo pensar que esté hablando con otro, etc...

A veces tengo ganas de llorar, siento opresión en el pecho, siento que la vida es una mierda, creo que estoy al borde de una depresión.

Necesito consejo de alguien que haya pasado por lo mismo

 

La primera vez que te utilizó fue culpa de ella, a partir de la segunda la culpa es toda tuya. 

T
txaro_790900
19/3/18 a las 12:52

La verdad es que cortar todas comunicación con ella, y aprender a valorarme, muchísimas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir