Foro / Pareja

Casos similares!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 14:04
E
enhui_6013019
13/7/09 a las 4:33

Despuès de haber leido la mayoria de los mensajes que han dejado en el foro, me siento un poquito identificada con cada uno de ellos.
Mi historia tambièn empezo de coqueteos, en el trabajo, hace 5 meses que somos compañeros, y el ambiente laboral es bastante ameno. La mayoria somos jovenes y este es mi caso: ambos estamos en pareja, hace mas de 7 años ( el 10!) e inclusive ambos de convivencia de mas de 2. Sin hijos, sin "papeles" pero viviendo en pareja....
Yo recuerdo hasta el primer dia que lo vi...y desde ahi nunca pude sacarmelo de la cabeza.
Siempre fue un coqueteo inocente, que iba desde un abrazo, una palmadita en el hombro, miradas cruzadas y comentarios en doble sentido, pero nunca pas de eso.
Mientras tanto yo con mi pareja a los tirones, en el medio peleas, yo con problemas de salud que me volvian mas irritables, pero sin embargo no dejaba de contar las horas para volver a ver a mi compañero....
Hasta que cortè por lo sano, y le "pedi" un tiempo a mi novio...para saber realmente que me estaba pasando con el y con mi compañero ( nunca le declarè esto porque ni sè què es!!!)
Lo cierto es que le confesè a mi compañero lo que me estaba pasando con èl.........
El se quedo congelado. Mudo....temblaba....
Me confes que sospechaba algo pero que realmente no se lo esperaba...
Sin embargo, yo, que lo habia invitado a tomar un cafè, le aclarè que sabia cuàl era su situacion. Sentìa que era una manera de quitarle presion a el, y ahorrarle cualquier tipo de presion. El me pidio disculpas porque de ahora en mas iba a sentirse "limitado" con respecto a como tratarme.........
Al dia de hoy ya paso un mes, y por suerte, èl me sigue tratando como antes....es cierto, sin un coqueteo directo como antes, pero despues de mi "confesion" he notado que al almorzar siempre esta mirando para mi lado, y que a mis comentarios con doble sentido, a veces se son`rìe y prefiere escaparle....

Un compañero que se dio cuenta de la situacion, pero que solo mantiene amistad conmigo, me dijo que la forma en que siempre me tratao a mi no ha sido como la que tiene con el resto de mis compañeras....e incluso nos ve como una "linda" pareja. Que yo hice bien en sacarme esto de adentro y que en definitiva yo "le sembrè" la duda a el...que lo tengo que dejar jugar a el........aunque soy super ansiosa.
Me dijo que no baje los brazos...que la ultima palabra no esta dicha nunca y que asi como yo me pelee con mi pareja èl puede atravesar lo mismo....
por otro lado es feo pensar que èl tendria que atravesar por la amargura de cortar con su novia para que yo pueda pensar en tener una posibilidad...
Es por eso que me gustaria tner sus opiniones: no sè si esperar a que el tiempo me de una respuesta, mientras trato de seducirlo..... o creer en que ya no tengo chances...y no engañarme....
El es un tipo que parece ser muy fiel es muy bueno......y sinceramente no creo que deje a su pareja.....
Cuando lo veo siento que me derrito.....

Ver también

S
selene_6011235
18/7/09 a las 1:44

Por fa!
chiquis por fi necesito que alguna me oriente o alguien de

S
selene_6011235
19/7/09 a las 5:00

Gracias!
Happiest gracias por tus palabras.........es cierto, lamentablemente la paciencia es una virtud que hay que tratar de conseguirla asi que no quedarà otra que esperar.
Slo el tiempo y el destino me diràn si esa persona es realmente para mì o què.......
Gracias!

N
noelle_8654667
20/7/09 a las 14:04

En tu misma situación
Tu situación me recuerda mucho a la mía, es casi casi igual,.................la diferencia es que "mi chico" está casado.
Yo he hecho algo parecido a lo que has hecho tú, por medio de correos electrónicos le he insinuado que me gusta. Su reacción ha sido parecida a la de tu chico, pero en mi caso no guarda las distancias para nada, incluso me ha invitado a tomar un café fuera del trabajo, pero por otro lado tampoco se manifiesta de ningún modo claro,....es cómo si estuviese esperando a ver que pasa,.........
Puede ser que como tu chico y el mío son excelentes personas y en el fondo sienten aprecio por nosotras lo único que intenten es que no nos sintamos mal y que las cosas sigan como siempre,.....
Creo que no debemos forzar las situaciones y debemos dejar que sean ellos si quieren los que muevan ficha, si no lo hacen será que no están interesados.Nuestro trabajo ya está hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram