Foro / Pareja

Necesito opinión a alguien paso algo similar

Última respuesta: 7 de julio de 2019 a las 23:51
R
roger_18438671
4/7/19 a las 4:07

Hola mi nombre es Andrea quisiera exponer mi situación conocí a un muchacho que es colectivero por casualidad. Quedé como testigo de un accidente.y bueno tomó mi teléfono y todo empezó por mensajes después de los mensajes empezaron las juntas las primeras juntas él jamás me pidió que tuviéramos relaciones eran juntadas nada más conversamos un montón por ahí teníamos pelea obviamente debido a que él era casado yo también ambos tenemos hijos. Peleas en el sentido de que la mujer le encontró mensajes a él y bueno el tema problema pero tarde o temprano volvíamos a empezar a mandar los mensajes y llamadasy ya después al pasar 12 meses en varias ocasiones me dijo que me amaba que porque no me había conocido antes la clásica que estaba con la mujer por los niños que no lo veo como un impedimentoyo le dije que si eso lo decía por calentura y él me dijo que no que ya era un vago grande que esas pelotudeces no las va a decir porque si ahora yo quiero saber si realmente me ama como dice ahora no nos estamos hablando pero yo creo que en una mirada se refleja todo. Las veces que me lo he cruzado en colectivo por casualidad no me pierdo la mirada de encima.lo que siga el tiempo de conocerlo lo noté más cariñoso conversamos más o sea no era que íbamos a los hechos sino que conversábamos más sea él me preguntaba por mi relación con mi marido y mis hijas me ofreció irme a vivir con él y con mis hijos ahora quiero saber si estoy en duda o no porque yo me confundí y la verdad que cometí un error enamorarme. También que él estaba dispuesto a todo pero no sé si arriesgar mi relación por esto

Ver también

M
modibo_18440630
7/7/19 a las 23:51

Hola, la primera cuestión es si estás feliz con tu pareja actual, aunque por lo que veo, encontraste en esta persona algo que no tuviste con la otra (de ahí tú duda sobre dejar a tu pareja) deberías pensar si realmente estás satisfecha con tu pareja o no, este tema es para hablar sobre ambos lados, déjame un mensaje privado si querés hablarlo bien, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest