Foro / Pareja

Mi ex maarido se casó con la que fue su amante

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 18:13
M
minhua_5165140
11/4/09 a las 4:26

Hola, mi nombre es Adriana, realmente desearia me dieran un consejo, me hice de compromiso a la edad de 17 años porque sali embarazada, eso no quiere decir que jamas ame al padre de mi hija.
La situacion es la siguiente mi ex pareja jamas se caso conmigo y eso que vi las mil maneras de hablarle y hacerle entender que con el nacimiento de nuestra hija esto se convirtio en una familia y deseaba mucho esto.
Paso 2 años y descrubri que me fue Infiel, claro esta el me nego frente a ella, a su novia en aquel momento, haciendome sentir muy humillada y recalcando una vez mas que no eramos esposos, lo cual sabia que para mi era muy doloroso.
Paso tiempo y regresamos pero al parecer el seguia con ella y conmigo, hasta
Ahora poco que me confeso que se a casado con la que era su novia y eso que no lo supe, sino despues de una semana de lo sucedido, despues de una platica con el, por supuesto el mundo se vino a mis pies, sabia que mi hija y yo ya no haciamos nada en su vida y que la familia por mas que yo quisiera tener , y que no le falte un padre a mi hija se hizo imposible!!, pero me busco para regresar y regresamos no lo miento solo que habia un grandisimo problema, NO CONFIABA ya para nada en el y le pedi que se alejara pero con el unico hecho de que el me hiciera sentir que confiara otra vez en el, no!! paso todo lo contrario volvio con su esposa y yo me quede con mi nena esperando algun milagro o esperanza con el.
En la actualidad el me busca y me dices muchas cosas, planes para los tres, pero jamas me habla de la remota idea de divorciarse y si lo hacemos me dice que despues que no hay dinero hasta por ultimo me dice que es solo un papel firmado y punto, muy aparte de todo el esta con ella y a veces ella se toma esas atribuciones para restregarmelo en la cara las veces que le llamo a el a su celular.
A veces desearia se diera cuenta de la situacion y cuanto eso aparte que me molesta me duele.
Bueno me despido esperando no haberles aburrido con mi historia y esperando encontra mas que sea una orientacion a mi persona, porque se que a la larga a mi hija le afecta.

Ver también

E
emilia_9626772
11/4/09 a las 14:47


completamnt deacuerdo

Lo que es es un cabhron!!!!!!!

M
meili_5170155
11/4/09 a las 15:23

Que te ocurre?
Que te pasa?, por Dios mujer tu ya ni deberias amar a ese hombre, es un mequetrefe, un manipulador, que lo único que ha hecho es jugar con las dos. Y sabes, debes tratar de recuperar tu dignidad, tu autoestima, porque me perdonas lo que te dire, pero la poca que tenias, la dejaste tirada por el suelo; no te humilles mas!, ni le des mas gusto a él ni a la otra de que te pasen por encima. Piensa que tu eres mas que ellos y no entres en ese juego o circulo macabro de mentiras, infidelidad y de basura que tienen esos otros dos. Respetate, tienes una nena, que quieres? que tu hija aprenda de su madre a como dejarse pisotear y humillarse ante un hombre?. Es lógico que tengas contacto con él, porque es el padre de tu hija, pero limitate solo a lo que tiene que ver con la nena, no te acuestes mas con el, no lo esperes mas, o que quieres llegar a los 50 años, y seguir esperando a ver si el vuelve o que. Tu crees que volveras con él, piensalo de verdad, crees que él vale la pena, crees que sí algun día volvieras con él, y eso que haciendo una suposición imposible, piensas que esa joyita de sujeto no te la volvera a hacer de nuevo?, o que crees, que tu vida será feliz a su lado. No querida, te cuento que será llena de sufrimiento y amargura, ya no te le rindas mas, tu vales mucho, tienes una hija, continua tu vida y zafate de eso, que lo unico que te trae es negativismo y frustracción a tu vida. Mucha Suerte, y confia en Dios, pidele a él que te guie y te ayude.

B
bertha_7460431
11/4/09 a las 15:27

Pero conoces a lonamih

EL ES MALO TEN CUIDADO TE ARRASTRA A SUS MANOS Y TE ABANDONA ELLOS DICEN QUE ME BENGE

M
mercy_6333567
14/4/09 a las 9:29

Noooooooo
te estas haciendo mucho daño mujer, por favor aunque te cueste un mar de lagrimas alejate de ese hombre, no lo escuches pues el tiene mucho poder sobre vos.

M
maryam_8058683
14/4/09 a las 21:30

Valorate un poco
y dale valor a tu hijita, es un regalo de Dios para ti y no para ese zangano, que lo unico que ha hecho es jugar contigo y tu te lo has permitido,,no entiendo para que te quieres casarte con un hombre asi,,,entiende que si el no quiso casarte antes, ni squiera por la niña y prefirio hacerlo con la otra te esta diciendo a gritos que no te ama, y olvidate que ahora se vaya a divorciar para casarte contigo, no te desgaste!! apartalo de tu vida y sigue que la vida continua y el amor tocara a tus puertas en el momento apropiado...
suerte

D
dali_6345637
13/12/10 a las 18:13
En respuesta a emilia_9626772


completamnt deacuerdo

Lo que es es un cabhron!!!!!!!

Quisiera saber como te fue
hola, me pasa algo parecido, o iguel, pero el aun no se casa esta comprometido, luego de 2 años viviendo juntos y comprometidos, desidimos dejarnos de cuidar ya que lo unico q faltaba para nuestra vida maravillosa era un bebe, sali embarazada y lo perdi, luego seguimos trtando y quede embarazada de mi hija, la relacion venia mal pero pensamos que un bebe solucionaria nuestros problemas, gran error, el fue mas infiel cuando sali embarazada, a tal grado que me dejo por estar libre, teniendo yo 4 meses de embarazo, se fue con otra, la cual ya tienen 5 meses y se quieren casar, hasta hace 6 dias fue q me decidi no dejarlo entrar mas en mi vida, ya que 5 veces a la semana venia a la que era nuestra casa, a tomar posecion de mi como si nunca se hubiera ido y yo lo dejaba con la esperanza q regresara y volviera a nuestra familia, hasta q me entere q se casa, he igual me dice q solo es un papel firmado q se casa por q el suegro lo obliga q si no se casa terminen y el nos quiere a las dos, ya me harte de ser la otra cuando yo era antes la unica, aun lo amo con locura pero quiero una relacion sana y estable, estozy cansada de estar sola con mi hija aguabtando sus desplantes y reconquistas falsas. q paso con tu vida? lograstes olvidarlo, dime la verdad no importa cual sea. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir