Foro / Pareja

Se casó conmigo por una visa a USA

I
ina_7012778
24/12/18 a las 13:10

Me casé hace 2 años, despues de casi 7 años de  relacion. Nuestra relación fue mayormente a distancia, porque cuando teniamos 2 años viviendo juntos, vine a vivir a NY, poco tiempo despues el se fue a Barcelona a estudiar, y se quedó a vivir allá casi 3 años, pero yo siempre iba a visitarlo. Fue una relación complicada por la distancia.

Al fin pude traerlo como esposo a USA en Octubre, todo ha estado básicamente bien, pero ayer vi que tenia un DM  en instagram, lo abri en sus propias manos y el mensaje era de una ex de hace 10 años. Despues de una fuerte discusión el accedió a dejarme ver el mensaje. El le escribía super lindo, diciendole que aun soñaba con ella y con lo que podria haber sido entre ellos dos, que cuando el estuvo en Barcelona, estuvo tan cerca de ir a verla (ella es de Turquia) que era triste pensar que no volverian a verse y que se habia casado conmigo para obtener la residencia de USA. Ella le decía aue quizas un día podía venir a verlo a NY. Hasta decía que tenía algunos años conmigo (no 9 años)

Yo me puse loca, le abofetie, el me jura que fue un momento de nostalgia simplemente. Me dice que esa conversación inició cuando el estaba en Bercelona, en el 2016 y que tenía desde esa fecha sin hablar con ella, que como todo esta escrito en inglés se malinterpreta lo que dice. En el 2016  habiamos practicamente terminado la relación, pero volvimos al poco tiempo...pero el asunto es que esos mensajes que vi eran del agosto pasado, a menos de un mes de venir a vivir conmigo.

El tiene 30, yo 35, (tengo dos hijos de 15 y 11 de una anterior relación que lo adoran) el no es un hombre malo, no es tacaño y su familia me adora, normalmente siempre estamos todo el tiempo juntos, es mi novio desde la universidad y por lo general es bueno conmigo. Pero no es la primera vez que tenemos un problema similar por alguien a quien solo le dio un miserable beso y ya le entran sus dudas si quiere seguir nuestra relación o no. Yo lo creo debil y desleal, yo se que durante esos mensajes y esas tonterías que hizo estabamos en paises distintos, pero ahora tengo miedo que ponga mi vida y la de mis hijos de cabeza y me haga una mierda similar por alguien a quien quizás vaya a conocer. Esa chica (mucho mayor que el, igual que yo) la conoció cuando tenia 18 cuando vino a hacer un trabajo a USA por 3 meses un verano, tuvieron un romance de besitos por unos dias y jamas la ha vuelto a ver.

Me dolió mucho leer que solo esta conmigo para conseguir una residencia. Que puedo hacer yo? Si me gusta su compañía, es como mi mejor amigo, hacemos todo juntos y nos gustan las mismas cosas, ha estado por 9 años en las buenas y las malas, pero yo siempre termino perdonando sus estupideces porque cuando pasaban hacia meses que no nos veiamos. Pero y si las hace ahora que estamos juntos, tengo miedo de mi propia reacción. Como manejarían esto ustedes? Yo tengo la conversación de ellos, con eso podría acusarlo de fraude y enviarlo deportado a mi país...pero no quiero hacer algo que podría jodernos la vida a todos y para ser sincera, el esta aportando y ayudando mucho en la casa, no es fácil sobrevivir como madre soltera si nisiquiera tengo más familiares aquí. Gracias por leer, yo se que es larguísimo, pero era dificil resumir.😔

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir