Foro / Pareja

Hola¡¡ alguien sabe de casos de sexo con animales

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:01
W
warda_8093020
19/9/06 a las 6:57

QUISIERA SABER SOLO POR CASUALIDAD¡¡¡ SI ALGUIEN SABE PORQUE LO HACEN? QUE TRAUMAS TIENEN PARA ATREVERSE A HACERLO O QUE ????

BYE, OJALA Y ALGUIEN ME RESPONDA

Ver también

W
weiyan_7200688
19/9/06 a las 15:31

Quien sabe que les pasa
A lo mejor son personas que no se relacionan bien con otras y se relacionan más con animales.

A mi me parece una guarrada. No se sabe que enfermedades puedes coger haciendolo con animales. Se ha descubierto que el SIDA sí empezó por un contagio entre chimpancés y humanos.

W
warda_8093020
19/9/06 a las 18:52
En respuesta a weiyan_7200688

Quien sabe que les pasa
A lo mejor son personas que no se relacionan bien con otras y se relacionan más con animales.

A mi me parece una guarrada. No se sabe que enfermedades puedes coger haciendolo con animales. Se ha descubierto que el SIDA sí empezó por un contagio entre chimpancés y humanos.

¡¡¡¡¡¡¡ q locura, bueno cada quien
cada quien, no crees? cada quien su trasero¡¡¡
pero no sabia eso q dices de q el sida empezo asi, con chimpance y humano
imaginate...cuando una mujer lo hace con un burro o perro, q infeccion le pasara, si de por si dicen los doctores q los hombres deben tener mucho cuidado en lavar su pene, un animal no se lo lava, a lo mejor las viejas se lo lavan al animal bien, no?
eso es lo q no imagino como le haran asi a lo pelon, sin nada? cuantos microbios fuchi, esq yo soy un poco asquerosita y cuando lo hago con mu novio le pido q se lo lave porq siento q esta sucio, lo bueno q el siempre accede y me complace, incluso cuando se lo hago con la boca le lo lava muy bien antes, como estara el de un animal¡¡¡¡¡¡ todo sucio, pobres viejas q dejan q se los metan asi¡¡¡¡

bye
alguien q tenga mas comentarios q me conteste

M
marilu_6414549
22/9/06 a las :51

...*:.
pues..esa e suna teoria, que empezo kn chimpace humnao, otra es k los estados unidos :| como siemrpe.. expandieron la bacteria como epidemia... para aabar kn no me acuerdo k paisno recuerdo bn..


el caso es k es de los peores trastornos

aki en mi cd. un niño algo conocido estaba ebrio y se cO#!O a un pavo.. el pobrsiiito se muriiooooo

un asco completamente iiiuu

X
xiara_7245394
25/9/06 a las 21:01

Asi es
desde pequeña he escuchado que los costeños de aqui de colombia se comen las burras jejej, en serio,,, y dicen que para ellos es un orgullo decir que se comieron una,,, aunque obviamente no lo andan contando al mundo,, son cosas mas que todo de adolescentes,,

el porque lo hacen? no se,, segun dicen las burras absorben el pene y es mejor la sensacion... es muy chisotoso , pero asi es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir