Foro / Pareja

Cuenten casos en que se puede entender una infidelidad. ahí va uno.

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 11:27
A
an0N_806784699z
9/1/09 a las 21:24

Reproduzco lo que contesto en un mensaje en otro de los foros de este espacio.

Una infidelidad no se perdona, ni se olvida nunca.

Pero ayuda el hecho de haber estado en una situación parecida. En mi caso, cuando conocí a mi pareja yo estaba enamorada de otro hombre, del cual yo no podía esperar nada porque él no mostraba interés en llegar a algo más conmigo que a un polvo cada dos semanas. A este hombre dejé de verlo porque le vi con otra mujer en un bar, yo sabía que no podía esperar nada de él, pero yo estaba enamorada y el amor, en mi caso, atonta.

El caso es que hacía dos meses que no veía a este hombre cuando conocí al que iba a ser mi pareja. Nos veíamos varias veces a la semana, era cariñoso conmigo y me sentía feliz. Entonces, al cabo de 2 meses de estar bien con este hombre, reapareció el otro. Pues bien, no dudé ni un momento en acudir a su cita, actué de forma instintiva, sin pensar, me acosté con él y no me arrepentí. Ese fin de semana mi pareja estaba fuera, por motivos que no vienen a cuento. De modo que volví a quedar con este hombre a los dos días (por una vez no esperó 2 semanas para llamarme). Me volví a acostar con él. Después de terminar, muy rápido por cierto, se quedó dormido, y me dijo que cuando se recuperara me tocaría a mí. Lo cierto es que a mí no me llegó a tocar, cuando despertó se levantó y se vistió. En ese momento pensé en la suerte que yo tenía de haber conocido a la persona con quien yo estaba. Pero, paralelamente, pensé que intentaría seguir quedando con este hombre sin levantar sospechas. ¿por qué? Obviamente, seguía enamorada de él. Pero también sentía una atracción nada desdeñable por el que empezaba a ser mi pareja. Fantaseé con la idea de mantener una relación con los dos, me sentí feliz sol imaginándolo. Lo cierto es que este hombre desapareció de mi vida, no volvió a llamar, ni yo tampoco intenté contactar, simplemente me dejé llevar por mi nueva vida y poco a poco me di cuenta de que ya, en caso de que intentara contactar conmigo, yo no le respondería, porque no me hacía ninguna falta.

Con lo que os he contado os pareceré fría y egoísta. La fama que tengo entre amigos y familia es todo lo contrario, soy una persona de buenos sentimientos, me doy a los demás y más de una vez me perjudico yo para favorecer a quienes me rodean, y lo hago porque así porque no puedo estar bien si los de mi alrededor no lo están.

En cuanto a mi pareja, qué infeliz dirán ustedes, pobre. Lo cierto es que hace poco descubrí que llevaba engañándome más de 1 año con su ex mujer. Se acostaban juntos de vez en cuando, yo creo que más bien cada vez que ella quería. Su explicación fue que cuando me conoció a mí no había terminado de superar lo de su ex mujer. Como tenía que verla por motivos del niño, a veces se sentía confundido, y entonces, cuando ya llevábamos más de un año juntos, empezaron a acostarse.

Cuando me enteré de su infidelidad le dije de todo, que cómo podía haberme engañado tanto tiempo, ... No le confesé lo que a mí me pasó cuando llevábamos 2 meses juntos, pero la realidad es que no me acosté más veces con ese hombre porque desapareció, ya que en mi mente trastornada entonces (porque la mente se transtorna) planeé ver al otro hombre a hurtadillas.

Supongo que él tuvo la oportunidad que yo no tuve y la aprovechó. Ni lo perdono ni lo olvido. Pero tengo que reconocer que lo entiendo, porque a mí me pasó lo mismo, solo que me salió mal.

Saludos a tod@s

Ver también

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 21:43

Y entonces
habiendo estado tu en su misma posicion no lo perdonas, el destino te jugo una mala pasada, creo que terminaste con el no?

A
an0N_806784699z
10/1/09 a las 2:14
En respuesta a sabas_5425416

Y entonces
habiendo estado tu en su misma posicion no lo perdonas, el destino te jugo una mala pasada, creo que terminaste con el no?

Sí.
Le dejé. De eso hace 6 meses. En este tiempo lo he pasado muy mal, acordándome de él y pensando todo lo que me ha engañado. Solo de vez en cuando, como hoy, reconozco que yo un día estuve tentada de hacer lo mismo, tener una relación paralela con otro hombre. Por otro lado, él ha intentado muchas veces acercarse a mí. Ahora, aprovechando la navidad, me llamó para felicitarme, y el día de reyes me dejó un regalo en el buzón. La verdad es que si yo supiera que su ex ya no significa nada como mujer para él, volvería con él, pero aún no me ha quedado claro. Ya veremos. Por otro lado, haciendo una reflexión, pienso que lo que a mí me pasó de tener la idea de estar con dos hombres, no me gustaría que volviera a ocurrir, como no me ha gustado saber que a mí también me la han jugado. Pero soy consciente de que cuando te sientes poderosamente atraíd@ por alguien, sin dejar de sentir algo fuerte por tu pareja también, la mente se trastorna, y es lo que hace que actuemos como canallas.

A
an0N_806784699z
11/1/09 a las :17

Pues sí,
no he sido honesta. No le confesé mi infidelidad. Ni pienso hacerlo. El tampoco me lo habría confesado, fue que lo descubrí. ¿por qué dices que le hice un favor? No creo que él sea mejor que yo, en todo caso somos iguales. Quizá tengas razón en que si en vez de ser él mi pareja se hubiera tratado del otro, nunca le hubiera sido infiel, porque yo estaba coladísima por él, tanto que hice cosas que nunca hice por otro hombre. Pero un amor tan apasionado como ese no espero sentirlo por otro ya nunca, ni me hace falta. Si apareció luego alguien en mi vida por quien sentí algo bonito, con quien he tenido vivencias tan agradables, que me ha tratado con cariño, que me ha ofrecido su ayuda si la he necesitado, ¿para qué estropearlo contándole que le fui infiel? Bastante se ha estropeado ya enterándome yo de la parte que a él le toca... Como leí en algún sitio, las cosas que no se dicen es como si no hubieran pasado.




S
sabas_5425416
11/1/09 a las 3:50
En respuesta a an0N_806784699z

Pues sí,
no he sido honesta. No le confesé mi infidelidad. Ni pienso hacerlo. El tampoco me lo habría confesado, fue que lo descubrí. ¿por qué dices que le hice un favor? No creo que él sea mejor que yo, en todo caso somos iguales. Quizá tengas razón en que si en vez de ser él mi pareja se hubiera tratado del otro, nunca le hubiera sido infiel, porque yo estaba coladísima por él, tanto que hice cosas que nunca hice por otro hombre. Pero un amor tan apasionado como ese no espero sentirlo por otro ya nunca, ni me hace falta. Si apareció luego alguien en mi vida por quien sentí algo bonito, con quien he tenido vivencias tan agradables, que me ha tratado con cariño, que me ha ofrecido su ayuda si la he necesitado, ¿para qué estropearlo contándole que le fui infiel? Bastante se ha estropeado ya enterándome yo de la parte que a él le toca... Como leí en algún sitio, las cosas que no se dicen es como si no hubieran pasado.




Exacto
Yo tambien pienso que los 2 son iguales, son debiles, la infidelidad mas sencilla es con un ex, no importa si sigue habiendo amor, o no, pero es lo mas facil del mundo caer con un ex, porque ? porque recordar es volver a vivir, y asi somos donde hubo fuego cenizas quedan se dice.

Ahora tu tampoco tienes mucha voluntad que digamos, por decirte que los dos son iguales y si son pareja uno y otro tendran sus relaciones o paralelas u ocasionales, segun el caso.

A lo mejor no es tan mala idea, y al reves seria algo parejo, que tal una relacion abierta?

Digo si los dos estan dispuestos a engañar porque no permitir que el otro lo haga?

A lo que entiendo mas bien lo que ti te dolio fue que fuera con su ex? o me equivoco?
Y en eso si estoy de acuerdo, es mas humillante que te pongan el cuerno con una ex, definitivo.

En lo que dices que lo que no se dice es como si no hubiera pasado no estoy de acuerdo, porque dificilmente encontraria una relacion satisfactoria donde existe la mentira, donde no se es el que se es, acuerdate que la relacion de pareja se construye y sobre mentiras no creo que sea nada firme, por eso mismo no habria seguridad, estabilidad, ademas que a quien engañamos? a nosotros mismos principalmente, porque vivimos en una mentira.

A
an0N_806784699z
11/1/09 a las 22:33
En respuesta a sabas_5425416

Exacto
Yo tambien pienso que los 2 son iguales, son debiles, la infidelidad mas sencilla es con un ex, no importa si sigue habiendo amor, o no, pero es lo mas facil del mundo caer con un ex, porque ? porque recordar es volver a vivir, y asi somos donde hubo fuego cenizas quedan se dice.

Ahora tu tampoco tienes mucha voluntad que digamos, por decirte que los dos son iguales y si son pareja uno y otro tendran sus relaciones o paralelas u ocasionales, segun el caso.

A lo mejor no es tan mala idea, y al reves seria algo parejo, que tal una relacion abierta?

Digo si los dos estan dispuestos a engañar porque no permitir que el otro lo haga?

A lo que entiendo mas bien lo que ti te dolio fue que fuera con su ex? o me equivoco?
Y en eso si estoy de acuerdo, es mas humillante que te pongan el cuerno con una ex, definitivo.

En lo que dices que lo que no se dice es como si no hubiera pasado no estoy de acuerdo, porque dificilmente encontraria una relacion satisfactoria donde existe la mentira, donde no se es el que se es, acuerdate que la relacion de pareja se construye y sobre mentiras no creo que sea nada firme, por eso mismo no habria seguridad, estabilidad, ademas que a quien engañamos? a nosotros mismos principalmente, porque vivimos en una mentira.

Es muy facil hablar...
Es muy fácil hablar desde fuera. La mayoría de la gente que ha sido fies el porque no se le ha cruzado alguien en su camino que le haga perder la cabeza. Y la mayoría de la gente que, no es que sea infiel por naturaleza, sino que sí se le cruzó ese alguien en su camino, no dicen nada porque no quieren que cambie nada. No es tan difícil de entender para los que lo hemos vivido.

A
angely_6492406
19/3/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_806784699z

Es muy facil hablar...
Es muy fácil hablar desde fuera. La mayoría de la gente que ha sido fies el porque no se le ha cruzado alguien en su camino que le haga perder la cabeza. Y la mayoría de la gente que, no es que sea infiel por naturaleza, sino que sí se le cruzó ese alguien en su camino, no dicen nada porque no quieren que cambie nada. No es tan difícil de entender para los que lo hemos vivido.

es verdad
mira ,yo quiero mucho a mi esposo,y siempre lo amare por encim de todo.Pero cierto dia conoci a algien que me lleno por completo ,y llegue a sentir que era la persona con la que queria estas el resto de mi vida .Pero era mas grande el amor por mi marido y entonces decidi acabar con eso y dedicarme por completo a mi esposo.Pero desafortunadamente la vida me devolvio la jugada y mi resposo se enamoro de otra .Decidi perdonarlo,pence que hera lo mas justo ,puesto que yo tambien lo hice.Ahora somos muy felices.

K
kamel_7051314
19/3/09 a las 11:27
En respuesta a angely_6492406

es verdad
mira ,yo quiero mucho a mi esposo,y siempre lo amare por encim de todo.Pero cierto dia conoci a algien que me lleno por completo ,y llegue a sentir que era la persona con la que queria estas el resto de mi vida .Pero era mas grande el amor por mi marido y entonces decidi acabar con eso y dedicarme por completo a mi esposo.Pero desafortunadamente la vida me devolvio la jugada y mi resposo se enamoro de otra .Decidi perdonarlo,pence que hera lo mas justo ,puesto que yo tambien lo hice.Ahora somos muy felices.

Somos humanos
esta claro... cada vez lo tengo mas asumido

Somos infieles por naturaleza. Luego nos arrepentimos, pero, el que no ha sido infliel ha sido porque nunca se le ha cruzado nadie en su camino... es muy dificil decir NO a una buena oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook