Foro / Pareja

Que tengo ahi!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 20:14
D
deniz_5135682
27/10/04 a las 17:50

HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS POR LEER ESTO. VERAN DE UNOS DIAS A LA FECHA HE SENTIDO MUCHISIMA COMEZON EN EL AREA DEL MONTE DE VENUS, DONDE INICIAN LOS LABIOS VAGINALES , SI M EEXPLICO? EN LA PARTE MAS ALTA DE LA VAGINA, EN FIN Y TAMBIEN DOLOR, POR EJEMPLO AUANDO ME BAÑO Y ME TOCO ESTA PARTE ME DUELE, YA ME HE CHECADO Y SOLO TENGO ROJISIMA ESTA PARTE , NO SE QUE ES PORFAVOR SI A ALGUIEN DE USTEDES LE HA PASADO DIGANME QUE ES SI?
SI NO ME EXPLIQUE BIEN QUE PARTE ES PORFAVOR DIGANMELO.

GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS

Ver también

F
fathia_6922915
27/10/04 a las 17:54

Puede ser
QUE TENGAS UNA PEQUEÑA INFECCION SUPERFICIAL (SI TE PICA TAMBIEN )
PERO LO QEU SI TE DIRIA QUE TE MIRES BIEN CON UN ESPEJO TE TOCARAS POR SI TIENES RONCHITAS O COMO ESPECIE DE SARPULLIDO Y TE OBSERVES DURANTE UNOS DIAS
SI NO SE TE QUITA CONSULTA AL MEDICO
PERO NO CREO QUE SEA NADA GRAVE

D
deniz_5135682
27/10/04 a las 19:50
En respuesta a fathia_6922915

Puede ser
QUE TENGAS UNA PEQUEÑA INFECCION SUPERFICIAL (SI TE PICA TAMBIEN )
PERO LO QEU SI TE DIRIA QUE TE MIRES BIEN CON UN ESPEJO TE TOCARAS POR SI TIENES RONCHITAS O COMO ESPECIE DE SARPULLIDO Y TE OBSERVES DURANTE UNOS DIAS
SI NO SE TE QUITA CONSULTA AL MEDICO
PERO NO CREO QUE SEA NADA GRAVE

Ojala y sea eso
gracias por responder , hare lo q dices y ya veremos...bye
salu2

J
jiayan_7849009
27/10/04 a las 20:14

Hola!
A mi me ha pasado alguna vez.
El dolor me ha aparecido siempre despues de una jornada prolongada de sexo (y a mi pareja tambien,en esa zona,encima de la raiz del pene)
Solucion: evitar las brusquedades en la cama.
Lo rojito y el picor,a causa de una alergia q me daban unas braguitas que no eran de algodon y que ademas tenian en esa parte un dibujo plastificado que no dejaba transpirar mi piel.
Solucion: no vovler a ponermelas.
Puede que sea alguna infeccion,pero fijate en estos detalles que te di y podras ir descartando algunas cosas.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir