Foro / Pareja

===== lo que me he encontrao por ahi =====

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 13:14
A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:11

"Otra cosa capi"
Enviado por jinete4 el 10 febrero a 12:19


PARAMECIO es esa palabra que usa Sermondominical y que explica la actividad no sexual de la ameba ?
Es todo un doctor Sermondominical, todo un doctor en biologia, yo he aprendido mucho con sus mensajes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Sermondominical"
Enviado por varon12 el 10 febrero a 12:31


y los tropecientos mil nikcs que usáis para insultarme, deberías tener cuidadín y no usar los mismos insultos con diferentes nicks. Mas que nada porque se os ve el plumero, julandrones. Y a ver si os renováis en los insultos, que tanto éste como el de cenutrio son copiados de los tebeos de Mortadelo y Filemón.

Nu sé, podías utilizar alguno nuevo de cosecha propia que tuviese tanto gancho como mocotrolls, que habéis sido tan tontos que hasta lo habéis adoptado, jajajajajajaja....

Si es que, donde no hay mata, no hay patata, ¡qué jodiós!

Un besito, jinetera.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ejem"
Enviado por jinete4 el 10 febrero a 13:00


1) Para que se vea el plumero, hay que tenerlo..tu tienes ?

2) Repito..quien no se ha enterado de que va el juego eres tu, será que no tienes capacidad para enterarte de nada ?, pos va a ser que si

3) Tu puedes decir lo que quieras, hasta misa en latin, pq los demás seguiremos diciendo lo que nos parezca, o lo vas a impedir ?

4) Sermondominical y tantos otros..son quienes son, gente que te detesta y te lo dice a la cara, o crees que solo hay un cerebro con cientos de nick como haces tu ?

5) COBARDIA, IRREALIDAD, MEMECES..son las tuyas y tus paranoias. Tienes un discruso tan gastado que tu mismo estás gastado. Siempre dices lo mismo, que das matarile..a quien, como , donde ?..que te tenemos miedo..a ti..pq..que nos puede causar espanto de un ser irreal y caduco ?

6) RIDICULO, el que haces día tras día con tu afan de protagonismo que no te deja enterarte de nada. Si para ser eso que pretendes ser hay que ampararse en la MENTIRA, HIPOCRESIA y VILIPENDIO que tu haces..joé, pues que vale, que todo tuyo
Aui el unico MULTINICK ERES TU, lo demuestras cuando atacas a los que tienen mas ... que tu, pero no te atreves a hacerlo con tu nick. Y lo demuestras con esas contestaciones de gente INEXISTENTE que te creas para subirte esa "popularidad" que alienta tu mente enferma.

7) Yo he tenido el nick que me ha dado la gana, ninguna explicación te debo a ti. Pero desde que nació Jinete4 NO HE NECESITADO ningún otro nick para decirte todo lo que me pareces, ni lo necesito ahora..te queda claro ?, y además..LO SEGUIRE HACIENDO, pero asi A LA CARA, FRENTE A FRENTE, y despues leeremos el mitin de que nosotros , o yo, me voy con el rabo entre las piernas..YA TE GUSTARIA A TI ESO

8) NO ESTOY EN GUERRA NI CONTIGO NI CON NADIE, esa frase queda para mentes estrechas como las de las zorras ( género animal ) pero mientras sigas PERSIGUIENDO a la gente y viendo enemigos donde siempre pones mi nick...AQUI ESTARE PARA SEGUIR JUGANDO CONTIGO

9)Hay más cosas que decir, muchas más..pero me pierdo, a la vez que escribo controlo un trabajo ( sabes lo que es eso ? ), y en concreto ahora mismo me falta tiempo..Si tienes LAGUNAS, DUDAS o cosas quep reguntar dejalas aqui..que en cuanto pueda sigo. DE VERDAD QUE ME HAS TOMADO POR UN COBARDE ?..si eso es asi..eres algo más que una mente desordenada..simplemente ERES TONTO

Ver también

J
jill_9403555
13/2/06 a las 10:22

Max, max
No te pegaba ser asi... crei k eras mas serio, una pena darse cuenta de la cruda realidad, juassssssssssssssss.

A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:22

¿esta?
"Respuestas:"
Enviado por varon12 el 10 febrero a 19:03


1. No respondes. En cualquier caso más se te ve el plumero a tí que quieres parecer un hombre y eres una mujer. Y con una hija, que todo se sabe, jejejeje...

2. Repites lo repetido, y ni cuando dices lo que dices y lo repites, tiene sentido. Juer, estoy hecho un poeta. Si es que soy la hostia en bicicleta.

3. Claro que podéis decir lo que pensáis, y con los nicks que queráis, pero hombre, se agradecería un poquito de valor para hacerlo siempre con el mismo y no saturar el foro con tropecientos mil apoyándoos a vosotros mismos. Más que nada para evitar el ridículo; amos, digo yo... ¿Tú que piensas?

4. Sermóndominical sois uno o varios de vosotros. Así que de decir las cosas a la cara, como que no. ¿Cómo es posible que aparezcan nuevos nicks sabiendo obras y milagros del foro desde hace años hasta el pleistoceno? Ya me contarás semejante misterio y qué tiene eso que ver con el valor, cosita, que eres una cosita de preocupar.

5. Dices que siempre digo lo mismo, juer, pues deberías oiros a vosotros colegas, con vuestros rancios insultos de cenutrio, etc, que son de los inicios de Mortadelo y Filemón. Y siempre abriendo charlas hablando de mí y repitiéndoos más que un erupto de ajo. Hora tras hora, día tras día, semana tras semana. Y lo único que conseguís es que debido a que siempre vais de tras de mí, de vez en cuando os tiro un cuesco que os revienta la cara.

6. Este punto es curioso, jejejejeje... Resulta que cuando alguien os replica soy yo con otros nicks, jejejejeje.... Y si son gente conocida resulta que son unas "zorras". ¿Y no será, digo yo, que hay mucha gente a la que le caéis como una patada en el ojete, y que quizás hay otra o las mismas, que, en el caso de utilizar otros nicks, como tú dices, lo hacen para que no les digáis precisamente "zorras" y otras lindezas? Nu sé, dímelo tú que sabes tanto de multinicks que has reconocido que antes usabas otro, que no tiene importancia usar varios nicks, y que además eres un troll. A mí, en un año, todavía no me ha pillado nadie cambiándome de nick. Muy listo tendría que ser para no haber cometido ni un solo error, ¿no crees?

En cuanto a mi protagonismo, bueno, lo tengo asumido. Deberías asumirlo tu también o la envidía te va a provocar una urticaria genital.............. como mínimo.

7. En este punto ya te noto muy tenso, pringaete. Hasta me gritas. Juer, tranki, barranqui; tómate un tranki, o practica yoga hasta que tú mismo te puedas chupar la ... Eso creo que no te hará feliz, pero te relajará.

En cuanto a lo que dices de que no utilizas otros nicks, ¿qué credibilidas puede tener alguien que reconoce que antes usaba otro y además todavía sigue sin tener el valor de decir cual? Yo no sé cual, pero seguro que fue con alguno con el que te dí abundante estopa y por eso te lo has cambiado. Ya ves que da lo mismo, lo mismo da. Si antes te daba estopa, pos ahora matarile.

8. Dices que no estás en guerra conmigo y llevas más de un mes totalmente obsesionada y paranóica abriendome charlas. ¿Conoces el significado de la palabra "obsesión", cosita? Pos que vamos, te me imagino hasta soñando en mí por las noches y mojando las sábanas, claro. No sé muy bien si de pis, o de placer.

9. Dudo que te pierdas. Para perderse hay que existir, y tú, por no existir, ni siquiera escribes con tu propio nick y para colmo simulas un sexo contrario al que tienes.

Pd. Continúo esperando a que respondas a todas las cuestiones que te he planteado en otro post más arriba, mi querida jinetera. Ya sé que el fin de semana no puedes escribir porque no tienes ordenata ya que con tu cutre sueldo no te debe de llegar para comprar uno, así que esperaré hasta el lunes. A no ser, claro, que tu obsesión por mí te conduzca sin frenos y a lo loco hacia un ciber.

Un beso, guapa.

A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:24
En respuesta a jill_9403555

Max, max
No te pegaba ser asi... crei k eras mas serio, una pena darse cuenta de la cruda realidad, juassssssssssssssss.

¿max?
no soy max pero si te hace ilusion pensarlo a mi me la trae floja

J
jill_9403555
13/2/06 a las 10:25
En respuesta a an0N_604479999z

¿max?
no soy max pero si te hace ilusion pensarlo a mi me la trae floja

Uno
de los apocas es max. Pero no ibas a reconocerlo, lo se, juasssssssssss

A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:26
En respuesta a jill_9403555

Uno
de los apocas es max. Pero no ibas a reconocerlo, lo se, juasssssssssss

Juasssssssssssssssss
te van a ascender en un ascensor a la luna juasssssssssssssss
no soy Max nop
pero piensa lo que quieras pensar *o intentarlo* es libre

J
jill_9403555
13/2/06 a las 10:32

Prefiero
comportarme como las zorras que no como tu, parásito, que sin ellas y varon no sabrías de qué escribir. Son tu vida, tus temas, no tienes más.

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 10:34

Ole, ole y olé
Ese es mi Jinete.

Y los demas que se aparten.

ajajajajaja

me cachis y yo to el fin de semana perdida por ahi y resulta que aqui tambien habia diversion.

me cachis, que me lo he perdido.

Ya estoy aquiiiiiiiiiiii.

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 10:37

¿quien dice que repetimos los insultos?
Pero si los mocotroll no insultan a nadie, solo le decimos a la cara la verdad al que quiera.

jajaja

eso de julandron ya lo he visto yo por otro sitio, ummmmmm si a varon.

Varon = investigadora2



"Y tu"
Enviado por investigadora2 el 13 febrero a 10:21


un cabr0n con pintas, sólo pensando en otros, ¿vives, julandrón?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:43

Acabo de ver
que me atribuyen varias personalidades juasssssssssss dice que *uno de los apoca es max*
varonchinclon vuelve a creer que todos son de su condicion

A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 10:44
En respuesta a aunicorn_73fd15z

¿quien dice que repetimos los insultos?
Pero si los mocotroll no insultan a nadie, solo le decimos a la cara la verdad al que quiera.

jajaja

eso de julandron ya lo he visto yo por otro sitio, ummmmmm si a varon.

Varon = investigadora2



"Y tu"
Enviado por investigadora2 el 13 febrero a 10:21


un cabr0n con pintas, sólo pensando en otros, ¿vives, julandrón?

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


¿donde esta la emperatriz?
saluda de mi parte a noita si la ves
la he echado de menos

S
sabria_5139847
13/2/06 a las 10:51

¿otra vez?
Todos los dias con varon y varon y varon. ¿No sabeis hablar de otra cosa? Vais a enfermar de envidia os lo digo en serio. ¿No veis que no conseguis nada mas que cansar hasta los muertos? Varon os ignora y vosotros con vuestras patologias enfermizas. Deberiais internaros en un manicomio. Si seguis mucho por aquí me da miedo vuestra salud mental.

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 10:56
En respuesta a sabria_5139847

¿otra vez?
Todos los dias con varon y varon y varon. ¿No sabeis hablar de otra cosa? Vais a enfermar de envidia os lo digo en serio. ¿No veis que no conseguis nada mas que cansar hasta los muertos? Varon os ignora y vosotros con vuestras patologias enfermizas. Deberiais internaros en un manicomio. Si seguis mucho por aquí me da miedo vuestra salud mental.

Dicelo a tu varonchin
Ha estado el pobre to el finde metido en casita, con la estufa puesta, fumando porros y poniendonos a parir como un loco descosido,

Sufre por su salud mental no por la nuestra, chica.

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 10:59

A mi relaja...
ummmmm

no voy a ser mala, me relaja barnizar, he hecho reforma en casa y he puesto mucha madera por todas partes, me encanta barnizar, casi me da pena que ya estoy terminando.

bueno el año que viene reformo otra vez.

Jinete tu pregunta ¿será grave?

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 11:01

Te has fijado?
En horario mocotroll (que importante), varon no está pero a cambio abre la jaula de las monas y apareces un monton de cap.ullas diciendo siempre lo mismo.

Esos nick de esas monas no vuelven a aparecer nunca mas, ni contestas a ninguna otra charla, simplemente desaparecen una vez cumplido su "objetivo" servir a su tarzan, jajajajajaja

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 11:04

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me tengo que ir otra vez, vaya mañanita me estan dando, jope

venga chicos nos vemos mas tarde, chao.

A
aunicorn_73fd15z
13/2/06 a las 11:07

Jajajajajaja
Pues a mi se me da bien.

Barnizo, lijo, barnizo, lijo, barnizo , lizo y vuelvo a barnizar.

Se estan quedando de muerte.

He puesto media casa con duelas de madera en las paredes. Se me esta quedando color roble, guapisimo, me gusta si señor.

Y yo en el foro lo que hago es descargar adrenalina, ná más.

Que me voy jinete que ahi "fuera" de este mundo foril me reclaman, chao.

A
an0N_604479999z
13/2/06 a las 13:14

¿ahora nos amaric0namos?
pues vale pues nos amaric0namos

ten cuidado que yo por lo visto soy dos personas distintas a ver por cual de ellas suspiras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest