Foro / Pareja

Ayudenme, soy la amante; el proble es q la esposa lo sabe y sigue ahi con el parece un chicle.

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:05
Z
zuhara_7301640
24/1/09 a las 5:21

a principio yo era su novia formal, pero ya luego como yo no quise estar con el xq me parecio q era demasiado pronto, me monto los cuernos y lo entiendo en ese aspecto, pero despues la tipa se metio en la relacion y nos separo... despues de un tiempo el me busco y empezamos a salir de nuevo pero el vivia con esa desgraciada. imaginense. despues estuve con el. y ella se dio cuenta y ya sabe que yo volvi con el y que estamos saliendo pero la idiota no lo deja. mas de 1 vez nos ha visto y la deja pero ella parece un chicle. aparte de cansonaess una gorga, fea, asquerosa y sin nada de cultura. me llama y me dice cosas feas pero no se que pensar. sera que alguien me prodia ayudar poir fis....

Ver también

Z
ziqi_5947822
24/1/09 a las 6:19

Depende de el
Yo en tu lugar hablaria con el y le diria que ponga las cartas sobre la mesa. Que le diga a ella la verdad y lo mucho que te molesta el echo de que ella este detras de el. Si ella todavia esta detras de el tal vez sea porque el le ha dado algun tipo de esperanza. Hablen los 3 como adultos y dejen las cuentas claras. Eso es lo que yo haria no se si te ayude en algo.

N
nazan_6396799
24/1/09 a las 6:22

y porque
y porque no lo dejas tu es que acaso es el unico en el planeta.
esa vieja chicle es una gorda fea pero lo mueve muy rico y tu no como queres que te ayuden chica no veo la manera ayudate tu

L
liwen_8665181
24/1/09 a las 18:24

Es culpa de él
que machista tu reación
que facil es echarle la culpa a la otra....
por que no reconoces que ese chico es un inmaduro y no quiere dejarlo con la gorda, fea,...
no desvalorices a nadie
quizás ella a conseguido lo que tu no, y es que ese chico se mantenga al lado de ella
creo que la subestimas mucho y al final la que va a salir peor pagada eres tú
no justifiques lo injustificable, si el sigue dandole bola a ella es porque en el fondo no quiere dejarla
suerte en tu lucha por alguien que seguro no merece la pena

S
sinai_7235105
24/1/09 a las 23:40

Y por que no lo dejas vos???
ella se le pegará como chile.......pero vos estas haciendo lo mismo al obsesionarte tanto con este tipo, como que fuera la última cantimplora en el desierto.....

vos te estas rebajando tanto como ella...............y el que sale ganando es el.... cero dignidad lo tuyo eh?

N
nayala_5414348
25/1/09 a las 21:35

Ambas son victimas
y el un vividor

D
dena_8513542
26/1/09 a las 7:17
En respuesta a ziqi_5947822

Depende de el
Yo en tu lugar hablaria con el y le diria que ponga las cartas sobre la mesa. Que le diga a ella la verdad y lo mucho que te molesta el echo de que ella este detras de el. Si ella todavia esta detras de el tal vez sea porque el le ha dado algun tipo de esperanza. Hablen los 3 como adultos y dejen las cuentas claras. Eso es lo que yo haria no se si te ayude en algo.

Sin amor propio
Disculpa la respuesta pero la idiota eres tu, no ella si tienes dignidad retirate, busca una ayuda espiritual pues por mujeres como tu hay dolor en muchas mujeres, existe la justicia divina

H
hannan_5380788
26/1/09 a las 13:06

Lo que hay q leer!!!
Qu ella es el chicle???!!! que es gorda, fea, asquerosa y sin cultura??!! pues chica, algo tendrá que no la deja, no?? te has preguntado eso??
Creo que la que va de chicle eres tu, no lo querias antes y por eso lo dejastes y ahora que no lo tienes lo quieres.... q comportamiento mas infantil, verdad??
Desde luego en una cosa estoy de acuerdo, ya le vale a ella que sigue con él!! mejor ella se buscara a un tio mejor y tu te lo quedaras xq sois tal para cual!

vaya historias-......

K
khady_6324132
6/3/09 a las 15:44

De que vas?
Tu lo que eres es un pedazo de guarra! HOy en día existe la infidelidad porque hay putones como tú que dan pie a ello.
Si sabes que está con otra y ha dado lugar a casarse con ella y NO CONTIGO es porque a ella la respeta y tu solo eres un polvo fácil.
Valorate más a ti misma en primer lugar y no jodas a los demás en segundo.
En vez de insultar mirate al espejo y piensa por qué él está con ella y no contigo.

Y
yujing_5958730
8/3/09 a las 8:40

Dios los cria
y ellos se juntan !!!!

ainsssquelastima !!! en fin ......

S
saer_5550522
8/3/09 a las 13:15

Pobre infeliz...........
VINO POR AYUDA, ENCONTRO PURAS MERECIDAS VERDADES Y NO VOLVIO NI POR EL CAMBIO, JAJAJAJAJAJAJAJA.

X
xumei_8694450
23/3/09 a las 13:05

Vaya cerda
MIRA NO SOY QUIEN PARA HABLAR, PERO NO SE COMO PUEDES HABLAR ASI DE UNA PERSONA CERDA,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram