Foro / Pareja

Mi ex se tatuo mi nombre y yo con otro! como ahi q?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:26
N
nura_6489788
3/3/11 a las :08

Sere breve...
Tengo novio de 2 meses el niño lindo trabajador quien ya es adorado por toda mi familia (ya lo conocian de años)....
Y ahora me voy enterando q mi ex (quien aun no eh dejado de pensar en el) se ha tatuado mi nombre COMPLETO!!! me mando una foto de hasta cuando se lo estaban haciendo... igual me entere q donde se lo hizo es doloroso (en el pecho) y es su primer tatuaje!
No se q hacer no se q pensar!!!
Es algo muy inesperado!!!!!
Ha hecho todo para que regrese con el a pesar q sabe q yo salgo con otro chico... pero tatuarse sera otra de sus tacticas?? o es realmente q me ama??!!!
Pero como hacerle si es un niño a quien no me veo a futuro q no estudia ni trabaja!!! porq no creo en el cambio =(

Ver también

N
nura_6489788
3/3/11 a las :50

Mmm creo q no entendi..
Osea yo soy la q tiene novio... y mi ex el q se tatuo mi nombre no sale con nadie ...
Pero creo q sii esta un poco mal al hacerlo...
Aunq dice q todos sus amigos lo tacharon de pendejo y a el q no le importa porq yo soy el amor de su vida aunq no este con el... ya ni se si tenerle miedo o saber q si me ama assh pero en fin!
Grax

N
nura_6489788
3/3/11 a las 1:18

Muy cierto!
Si de eso si tengo entendido q fue desicion de el..
pero si llega a sacarse de onda..
Grax por tu comentario

N
nura_6489788
3/3/11 a las 1:26

Ahora si me hiciste pensar mas!
Si tienes razon!! aunq tuvimos 4 años de relacion (quiza eso me ponga "aferrada") despues d todo no querre siempre estar estancada sin salir adelante!
Muchas grax

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir