Racismo antiespañol a tope en los foros de ABC por parte de nuestros "hermanos" sudamericanos, resulta que se matan por la calle por unas zapatillas y que prefieren vivir en bandas de delincuentes como los maras los ñetas y los latin kings que en Sociedad pero por criticarnos que no quede, eso sí se pegan de leches por venirse a España.
Sin duda nuestras culturas Maya, Azteca e Inca eran superiores a la "cultura" peninsular la cual sólo salió de las cavernas cuando comenzaron a arribar los Romanos, dos siglos antes que Cristo, conquistando la Península e imponiéndose a los más atrasados ... Celtas y Visigodos que habían sin embargo traído un nivel de civilización superior a lo que es en realidad el "español" original o sea los Iberos.
Diego da Silva Velásquez es sin duda el que expone más a las claras en sus pinturas la realidad de esta raza, quien en su exterior muestra el caos interior de estas gentes que después mezclados con africanos berbers y otros árabes vinieron a nuestro continente a destruir, robar, raptar y asesinar.
Nuestras mujeres indias de piel cobriza y hermosas cabelleras negras y abundantes sin duda hicieron un impacto en esta plebe de aventureros llamados "descubridores".
Cuando Velásquez quiere destacar la repulsiva fealdad del alma del Peninsular, como es en las Meninas, siempre muestra a estas enanas y enanos repulsivos posicionados junto a habsburgos, verdaderos blancos europeos, para que se vea el verdadero tipo que se originó y se degeneró más aún posteirormente, en esa horrible sociedad célebre por la fealdad de sus mujeres y lo mal formado de sus cuerpos.
El español encontró en nuestras bellezas indias, más femeninas y esbeltas una mujer como nunca antes habían visto. Es por ello que forzaron sus modales y lujuria en nuestras hembras, quienes ya se percataban no sólo de la violencia, despotismo y asesinos que nos habían llegado del otro lado del oceano, sino de su repulsiva fealdad comparado a nuestros hombres de la RAZA.
El alma española, cuando no muestra al asesino, tiene como modelo a Sancho Panza que es el molde típico racial del hombre del español en su conexión con el este; supersticioso, incapaz de alguna cultura, inimaginativo, materialista. Sancho no es simplemente un "gordo bufón", sino una CONCENTRADA IDENTIDAD RACIAL. Siendo la bufonería que emana de este carácter lo que se destaca más en la herencia del español de hoy.
Nuestra misión consiste en educar en el seno de nuestras comunidades a nuestros descendientes en el modelo anti-español, el cual hoy más que nunca notamos en toda la decadencia de su degeneración, falta de espíritu y con la inmoralidad como único cánone como meta a seguir en sus vidas.
DESTINO MANIFIESTO
http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.-cgi?ubb=get_topic;f=1;t=004477