Foro / Pareja

El infierno no es tan cálido como dicen, yo he estado ahí....

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 15:40
L
loren_9400837
11/1/02 a las 22:51

Tengo 22 años y hace casi uno que perdi la virginidad. Siempre pense que sería como debe ser; tu sabes con mucho amor pero no fue así.
Nada nuevo es lo que me pasó a mi y eso es lo más triste pues a pesar de que se escucha mucho del tema sigue sucediendo tan comúnmente. Escribiendo pues y pensando con toda la lógica del mundo me di cuenta de que yo no estoy exenta de nada.
¿Alguna ves has sentido el miedo?
Pero no aquel de cuando te platican algo extraño o sobrenatural, no, el miedo a perder lo bueno que tienes como tu familia, tus sueños, tu tiempo, tu vida, darte cuenta que lo que has hecho en realidad no ha valido la pena y que el tiempo se te acaba.
Mi primera vez fue con un tipo al que ni siquiera quería y que después de hacerlo nunca me volvió a hablar, no podras imaginar lo terrible que fue todo eso para mi porque después de dos o tres dias de terrible depresión llegó la terrible angustia de estar embarazada. Y pensé que acaso yo no tengo derecho a pasar por todo esto con alguien a quien de verdad le importe?. Fue un largo mes de espera, pero por fin llego como todos los meses. Y ahí empezó lo peor porque mi lucidez me hizo pensar que estar embarazada no era lo peor que podía pasarme.
No usamos protección y aunque para mi era la primera vez yo no sabia con cuantas personas habría estado él antes, ¿y si tampoco se cuidaba con las demás? Fue un vuelco de 360 grados hacia la locura; la angustia y el miedo estaban minando mi salud y lo único que pasaba era que me asustaba cada vez más.
Como era posible que no hubiera sido capaz de pedirle que usara condón, la verdad es que idealizar ese momento todo el tiempo me llevó a callarme porque no quería arruinarlo y echarlo a perder con mis "tonterias". Ahora que escribo esto no tienen idea de cuantos artículos acerca del SIDA he leído tratando de eliminar posibilidades. Tengo miedo de acercarme a alguien más y tratar de olvidar todo lo que pase con aquel tipo que me hizo sentir tan mal, pero me da miedo de estar infectada y que pueda contagiar a alguien más. No soportaría la idea de que otra persona pase por lo mismo que pase yo, pues es una experiencia terrible.
Se que tarde o temprano tengo que realizarme alguna de las pruebas clínicas para determinar la presencia del virus pues no soy tan irresponsable como para tener sexo nuevamente si aún no se cual es mi estado, pero eso es lo más difícil pues si lo hago ahora ¿cómo soportar el hecho de saber que más temprano que tarde voy a morir? ¿Cómo lo pasara mi familia con un enfermo de sida en casa?
Todo esto es muy difícil pero aún tengo la esperanza de que mis temores sean infundados.

Ver también

F
fathia_5703961
12/1/02 a las 19:08

Se por lo q has pasado
Mi historia en parte es parecida a la tuya nunca he hablado de esto con nadie excepto con mi ex .
YO tenia 18años recien cumplidos y mi unico objetivo y deseo era llegar virgen al matrimonio , puesto q soy de origen arabe y queria demostrarle a mi familia q una madre sola como la mia podia criar una hija , pero una fatidica noche sali con unos supuestos amigos , me dolia la cabeza y uno me dio una supuesta pastilla para el dolor de cabeza , pero era un somnifero , bebi una copa y me desmaye , lo unico q recuerdo fue q me desperte en su casa desnuda y q habia dejado de ser virgen , tambien recuerdo q durante el acto yo trataba de liberarme pero no podia , el me VIOLO , yo no recuerdo nada mas , mi primera vez independientemente de mi religion y cultura ha sido lo peor q me podia pasar , no he podido estar con nadie hasta un año mas tarde y aunasi me cuesta disfrutar , tampoco lo denuncie por miedo a q mi familia se enterase, el no uso proteccion y el miedo de estar embarazada , no lo queria de contraer , una enfermedad , de todo lo q acarrea , yo no me puedo casar con uno de mi cultura p.q. seria una deshonra para mi familia , ahora no estoy con nadie , ni quiero puesto q despues de todos estos años lo q me invade es la amargura de esos momentos , el infierno no es tan calido como quien dice tengo 22años y me pesan como si tuviese 60.

C
cathy_7982378
14/1/02 a las 5:39

No temas
hola sevenn como estas? se que lo que te esta pasando debe ser terrible.... pero no temas todavia hay esperanza para ti. lo primero que debes hacer es hacerte los examenes... tienes que enfrentar la realidad sini vas a vivir en miedo toda tu vida. dejame decirte que tu no tienes ni idea de lo que es el infierno... todos hemos pasados por distintas situaciones dificiles, pero eso no lo podemos comparar con el infierno... lo unico que te puedo decir es que mi Dios es un Dios de poder y si pones toda tu confianza en el, el no solamente te quitara ese temor sino que tambien te podra sanar si te encuentras infectado si asi es su voluntad. si deseas hablarme me puedes escribir a lorees77@hotmail.com
cuidate!
xallie

S
sabine_10032149
14/1/02 a las 16:34

Querida seven
No crees que atormentarte por algo que no sabes de seguro es regodearte en ese infierno que tu misma te estas creando???

Lo primero que debes hacer, es agarrar al toro por los cuernos, y hacerte esa prueba YA!, SAL DE DUDAS! a partir de ahí es cuando debes coger un camino u otro.

Estoy deacuerdo que dependiendo de si tienes o no Sida, tu vida cambiará drásticamente o no, y sí, es horrible que pudieras pagar tan inhumanamente un error así.

Pero creo que debes ser fuerte, si no estas emferma dejarás de pasarlo tan mal, y comenzaras una vida nueva. Si estas emferma, tendras que aprender a caminar y a vivir de otra manera. No se acaba el mundo, ni tienes porqué morir, la ciencia avanza a cada paso, y es mas importante ponerse manos a la obra cuanto antes,y ser conscientes.

Sé dueña de tu vida, solo así se puede ser féliz.

Anímate, lo más probable es que estés atormentandote sin causa. Y así, si que no se puede vivir.

Te deseo lo mejor, y que esto solo haya sido un susto.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi e.mail Neofita@enfemenino.com
Un abrazo fuerte.

B
bibian_8065205
14/1/02 a las 16:59

Estoy con los mismos temores que tu
Realmente me has descrito, hize la misma gilipollez que tu acostarse con un desconocido sin proteccion consecuencias aun no lo se, yo no quede embarazada pero cada dia me despierto con el miedo de ser o no ser seropositiva. Hoy he decidido hacerme las pruebas o al menos tengo hora para ello. Estoy aterrada pero se que tarde o temprano he de salir de dudas.

Ya te contare

Besos y suerte

S
sabine_10032149
14/1/02 a las 17:18
En respuesta a bibian_8065205

Estoy con los mismos temores que tu
Realmente me has descrito, hize la misma gilipollez que tu acostarse con un desconocido sin proteccion consecuencias aun no lo se, yo no quede embarazada pero cada dia me despierto con el miedo de ser o no ser seropositiva. Hoy he decidido hacerme las pruebas o al menos tengo hora para ello. Estoy aterrada pero se que tarde o temprano he de salir de dudas.

Ya te contare

Besos y suerte

Suerte auri
Ya tomado esa decisión, que me parece muy correcta, solo queda desearte DE CORAZÓN, que todo quede en un susto y que salga bien.

MUCHA SUERTE

S
selica_5626673
14/1/02 a las 17:22
En respuesta a sabine_10032149

Suerte auri
Ya tomado esa decisión, que me parece muy correcta, solo queda desearte DE CORAZÓN, que todo quede en un susto y que salga bien.

MUCHA SUERTE

Gracias
DIOS TE OIGA LA VERDAD ES QUE ESTOY ATERRADA Y HASTA FINALES DE MES NO ME HARAN LAS PRUEBAS PORQUE ES MAS LIOSO DE LO QUE YO PENSABA
PERO YA OS CONTARE
ESPERO Y DESEO QUE TODO VALLA BIEN (NO PARO DE PENSAR QUE SERIA TENER MUCHA MALA SUERTE PERO BUENO)

BESITOS Y GRACIAS

O
omara_9130134
14/1/02 a las 18:18
En respuesta a selica_5626673

Gracias
DIOS TE OIGA LA VERDAD ES QUE ESTOY ATERRADA Y HASTA FINALES DE MES NO ME HARAN LAS PRUEBAS PORQUE ES MAS LIOSO DE LO QUE YO PENSABA
PERO YA OS CONTARE
ESPERO Y DESEO QUE TODO VALLA BIEN (NO PARO DE PENSAR QUE SERIA TENER MUCHA MALA SUERTE PERO BUENO)

BESITOS Y GRACIAS

No es tan lioso
En España es de lo más sencillo hacerse las pruebas.

SUERTE

B
bibian_8065205
18/1/02 a las 10:42

Hola sevenn y gracias a tod@s
Hola, la verdad es que este mensaje me hizo reaccionar ami tambien como ya os dije a mi me paso lo mismo solo que solo hace 7 meses los peores y mas angustiosos de mi vida. Pero bueno hoy aun no se que pasara pero al fin he sacado fuerzas para hacerme las pruebas ya os contare hay que esperar los resultado

besitos

N
nia_6138309
3/2/02 a las 19:43

Me pregunto
¿qué habrá pasado contigo Sevenn? Me quedé preocupado por tí.
¿Podrías darnos noticias tuyas?

B
bibian_8065205
11/2/02 a las 17:31

Hola a todas y animo seven
SOLO QUERIA DECIROS QUE NO TENGO NADA DE NADA LO UNICO QUE LAMENTO ES NO HABERME HECHO LAS PRUEVAS ANTES PARA SALIR DE DUDAS

UN BESOTE A TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TOMAR LA DECISION

Y ANIMO SEVEN SEGURAMENTE ESTAS COMO YO BIEN Y SOLO ESTAS COMIENDOTE EL COCO.


UN BESAZO A TOD@S

Y
yasser_7035132
12/2/02 a las 17:32

¿como pueden ser tan ilusas las mujeres?
Lamento mucho lo que has sufrido. No es justo lo que algunos hombres hacen con ustedes, pero dejenmé decirles que ustedes lo ponen muy facil.

Si supieran lo que se suele comentar "entre hombres" sobre estas cosas, no idealizarían tanto.

En fín, me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos.


L
loren_9400837
4/4/02 a las 21:57
En respuesta a nia_6138309

Me pregunto
¿qué habrá pasado contigo Sevenn? Me quedé preocupado por tí.
¿Podrías darnos noticias tuyas?

Estoy aqui de nuevo
Gracias por tu interes. Sabes al fin me decidi y hace unos días me hice el exámen, la doctora me dijo que en un par de semanas estarán listos los resultados. Ya les contaré...

N
nia_6138309
4/4/02 a las 22:46
En respuesta a loren_9400837

Estoy aqui de nuevo
Gracias por tu interes. Sabes al fin me decidi y hace unos días me hice el exámen, la doctora me dijo que en un par de semanas estarán listos los resultados. Ya les contaré...

¡bien por ti svenn!
Y ánimo, que todo saldrá bien amiga...
Un abrazo reconfortante

A
an0N_549191099z
4/4/02 a las 23:17

No digas asi
pero todavia no estas segura
no te han confirmado los analisis,
son ideas,
pero de todos modos has dado alerta , a esta sociedad que todo lo ve sexo, estas pasando por un momento angustiante, Dios te iluminara pidele a El,,otra cosa no se que mas decirte yo tambien me aferro a Dios , por que si no creo que me muero, chau suerte un besazo.

N
nia_6138309
7/6/02 a las 10:48
En respuesta a loren_9400837

Estoy aqui de nuevo
Gracias por tu interes. Sabes al fin me decidi y hace unos días me hice el exámen, la doctora me dijo que en un par de semanas estarán listos los resultados. Ya les contaré...

Sevenn
Hace dos meses y días de este último mensaje...
Por favor, ¿Podrías decirnos como estás?
Como ves no te olvidamos por aquí...

I
itxaso_8761606
7/6/09 a las 15:40
En respuesta a fathia_5703961

Se por lo q has pasado
Mi historia en parte es parecida a la tuya nunca he hablado de esto con nadie excepto con mi ex .
YO tenia 18años recien cumplidos y mi unico objetivo y deseo era llegar virgen al matrimonio , puesto q soy de origen arabe y queria demostrarle a mi familia q una madre sola como la mia podia criar una hija , pero una fatidica noche sali con unos supuestos amigos , me dolia la cabeza y uno me dio una supuesta pastilla para el dolor de cabeza , pero era un somnifero , bebi una copa y me desmaye , lo unico q recuerdo fue q me desperte en su casa desnuda y q habia dejado de ser virgen , tambien recuerdo q durante el acto yo trataba de liberarme pero no podia , el me VIOLO , yo no recuerdo nada mas , mi primera vez independientemente de mi religion y cultura ha sido lo peor q me podia pasar , no he podido estar con nadie hasta un año mas tarde y aunasi me cuesta disfrutar , tampoco lo denuncie por miedo a q mi familia se enterase, el no uso proteccion y el miedo de estar embarazada , no lo queria de contraer , una enfermedad , de todo lo q acarrea , yo no me puedo casar con uno de mi cultura p.q. seria una deshonra para mi familia , ahora no estoy con nadie , ni quiero puesto q despues de todos estos años lo q me invade es la amargura de esos momentos , el infierno no es tan calido como quien dice tengo 22años y me pesan como si tuviese 60.

.
,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir